TF2: Heavy and Scout think they are birds

Dj_Sergio

Probablemente uno de los videos más WTF que he visto en mi vida, pero me descojono muchísimo :D

Deoxys

El juego será una puta mierda, pero todo el jugo que le están sacando... Madre mía.

5 6 respuestas
lysander

#2 así que el TF2 es una mierda ¿desde cuando? ¿Desde que lo has dicho tu verdad?

17
Dj_Sergio

#2 Estás diciendo que TF2 es una mierda, aquí, en Media Vida? pffff

D.E.P.

17 1 respuesta
Rurik

#2 y que eso lo diga una persona con un avatar de pokemon... en fin...

El video es un WTF increible xd.

13
fuNN

#2 que TF2 es una mierda???

anda tira pringao

8
pontaeri663

Pues a mí me parece una mierda, me da igual si te gusta o no, a mí no me gusta.

Ese tipo de juegos no me gustan, rollo infantil, nada de seriedad, para pasar el rato y mientras aburriéndote. En cuanto al vídeo tampoco me gusta, no le encuentro la gracia. Si cierras los ojos parece que están follando no me jodas.

1 1 respuesta
HNgoly

#2 Te tiro mierda

El video es una mierda. #7 Puede ser infantil pero tiene un lado competitivo que a nivel de team play no tiene ninguno otro juego.

1 respuesta
Muneil

Wtf, no entiendo como alguien puede tener algo en contra del tf.

El video buenísimo xD.

pontaeri663

#8 ¿A esto te refieres?

No sé donde le veo la competitividad, en un mundo de los Looney Tunes, donde van con bazokas y guantes de boxeo.

Está claro que para competividad/seriedad está el Counter. Y no hay más, aunque lo niegues. TF2 no le llega ni a la suela del zapato al Counter, en todos los sentidos.

3 respuestas
XyR10N

no te has visto el channel de rubberfruit?, ese tío es un crack, te partes o mas con los vídeos que hace.

HNgoly

#10 Las gilipolleces esas están capadas de hecho el juego se deja tal y como salio excepto la actualización del medico, no estoy diciendo que que sea mas competitivo que el counter, eso te lo inventas tu, estoy diciendo que tiene mas teamplay que el resto.

Te pongo videos de publicos del counter? No sense.

5 1 respuesta
tximpa

fuera q el juego este bien o no el video es una autentica gilipollez, no creo q merezca tema, meterlo en su hilo en juegos

1
Ne0_Z

A mí me parece un juego con buen teamplay y rápido.

ej:

y porque no me sé equipos buenos y tal, que seguro que hay videos muy bastos.

1
Shensu

#1 creo que lo vi hace tiempo, incluso pienso que me puse de avatar el scout!

#10 no estas mas ciego porque no quieres, en el tf2 hay que ir en equipo para conseguir algo, en el cs te puedes terminar haciendo a 4 tios tu solo como poco y en contadas ocasiones hablais para rushear/defender la bomba o decir donde los habeis encontrado. Tambien pones un video de un publico, lo cual es comparar la noche con la mañana, y sabes que tu tambien me lo reprocharias si pusiera un video de un publico de CS

Amazon

tfc > tf2

No me deja escribir todo en mayúsculas, que grande Beavis xDD

Kenderr

No se que fumara la gente para hacer estos videos.

1 respuesta
B

bueno, algo de teamplay tiene por el tema del medico y tal. pero lo veo un juego mucho mas de publiqueo.

a nivel "profesional": cs, sin duda.

pontaeri663

A ver, que diversión/sentido le veis matar a uno cada segundo, tengo curiosidad por saberlo.

Ahora os digo como veo juegos como el Counter: Me gusta por las estrategias, determinaciones, en las que hay llegar para ganar. En este caso no te vas a encontrar a un tío cada segundo, sino te las tienes que ingeniar para sorprender al rival. Esto ya tiene algo de gracia.

Por algo será que el TF2 no tiene todavía subforo, y para el counter tenemos 2 .

Counter > TF2

EDIT: #4, parece que a Mediavida no le gusta el TF2, por lo dicho anteriormente ;)

4 respuestas
elkaoD

#12 que no tiene el resto? No tendrá el CS o el CoD, pero cuéntame del Battlefield u otros como Natural Selection. Si la calidad de un juego la quieres medir por el teamplay, el TF2 no es que destaque especialmente (aunque sí más que el CS, obviamente, pero si solo habéis jugado al CS no me extraña que digáis que el TF2 es competitivo.)

1 respuesta
B

#19 Como apunte, el TF2 tiene modo Arena, donde no hay respawn hasta que se acaba la ronda, y hay que tener una buena táctica a la hora de elegir clases y estrategia.

Y por seguir con el tema original del hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=30yeOAqYZ9o

C

#2 Tu antesh molabash.

1 respuesta
HNgoly

#20 Del battlefield no hablo porque no lo conozco a nivel competitivo. ME referia juegos que se juegan hoy por hoy, evidentemente el NS esta por encima.

Te animo a que me digas mas juegos que ahora mismo esten por encima. Y decir que el TF2 no es competitivo es de que ignoras ese lado del juego, cosa que estas demostrando ahora, aunque viendo la perla que has soltado, "Si la calidad de un juego la quieres medir por el teamplay, el TF2 no es que destaque especialmente", es evidente que hablas sin tener ningun conocimiento del lado competitivo del juego.

1 respuesta
elkaoD

#23 pues no te lo voy a negar. De todas formas sigue sin gustarme xD

Shensu

#19 como eres un chico muy informado te voy a dar un par de datos:

1: existe un modo arena que es basicamente como tu amado CS

2: Jugando una manera competitiva solo van a haber 5 personas, asi que una vez acabas con ellas a lo mejor los vuelves a ver, pero 30 segundos mas tarde, y tu con una desventaja de objetivos, ademas de para matar a personajes clave tambien "te las tienes que ingeniar para sorprender al rival" como tu bien dices

3:El TF2 tenia subforo, pero se decidio por los administradores que pasara a ser un tema en juegos, debido a la poca afluencia que registraba, pero tampoco es que hagan mucha falta 2 subforos de cs, cuando basicamente en los dos poneis videofrags, hablais de equipos formados y alguna que otra lan

silverduende

el juego no se si es una mierda o no pero vamos el video desde luego es una soberana puta mierda!

1
aButreCa

El tf2 es un juego que mola jugar cuando sacan cosas nuevas. Pero a las pocas horas ya estas hasta la polla y no quieres jugar mas hasta que sacan mas cosas raras. Al menos eso me pasa a mí.

B

#22 al contrario que tu, que nunca has molado ;)

el juego en si me parece un #17 pero imagino que será divertido :)

1 respuesta
Abhorash

#19 matematicas en las manos:
Counter strike: 1 sola clase, 5 tipos de armas, 4 modos de juego.
Team Fortress 2: 9 clases (algunas de ellas con habilidades propias) con distintas armas y vida, tantas armas distintas que es dificil llevar la cuenta y 7 modos de juego.

Por puras matematicas y sentido comun, y teniendo en cuenta que ambos juegos se juegan desde la misma perspectiva, el Team Fortress 2 tiene, por fuerza, mayor profundidad y variedad tactica a la hora de jugarlo en serio.

El hecho de que las armas no sean realistas es irrelevante, el starcraft tiene muchisimos elementos de fantasia, y el CS no le llega ni a la altura de la suela de los zapatos en cuanto al desarrollo del juego como e-sport.

El video, por cierto, otra genialidad mas. Lo que estan haciendo por ahi con garry's mod y el TF2 es tremendo. Dejo, de paso, mi aportacion:

A1rStacK

Yo creo que el TF2 es una mierda comparado con el 1.

Abro parawix.

Usuarios habituales

  • bromo_snr
  • cucudrulu
  • Shensu
  • elkaoD
  • HNgoly
  • pontaeri663
  • Dj_Sergio