The Narutard exótico Returns

artuditu

I'm flipin.

S

Falta penos0 por aqui...si no tubiera el ban

Lo peor del tio esk encima va a ese tipo de programas... pfff Sigue siendo el amo

Mas asco y pena me da carmele ARGGGG

pd:falla el audio

artuditu

Lo mas grandioso es que lleva a su padre.

S

Su padre está contento de salir en la TV a costa del ridículo de su hijo.

B

Seguramente el ridículo sea heredado...

RoBErTiTo

:O

BShP

aaaaa, y este tio es de mi ciudad xD, lo q me extraña es no conocerlo... (algo friki soy tmb)

artuditu

Al menos hoy le han lavado bien el pelo.

Que malo soy ^^

Arg0n

el chaval ace lo k le mola, animo ;)

Kaiz

menuda panda de hijosdputa burlandose del pobre chaval...

xxxVaDeRxxx

El antonio es tonto, pero los pseudoperiodistas que le entrevistan son deficientes mentales.

B

#41 estás en lo cierto, realmente el tarado incluso parece estar por encima del resto que lo entrevista.

xxxVaDeRxxx

Esque la rubia esa cantando no se que cojones de los chinitos , tendria que ser deportada a mozambique y ser mutilada analmente .

PrinceValium

Ehm.. pero de verdad el tal penoso es este pive?

Ferdeejea

a mi me da pena que se rian de el xd

PajarracO

jejejejej ta gracioso.

S

artuditu, no se lo han lavado, sino que se ha peinado antes de hacerse coleta xDDD

PD: Me da pena que se burlen del chaval

M

dios... n fin serafin xD sin comentarios

sefirotx

El chaval no tiene ni una pizca de dignidad... y los pseudoperiodistas son unos payasos incultos e irrespetusos, tanto o más frikis que el Antonio ese.

G

pues los tiene cuadrados para canatar esa cancion ahi, y el pive sin cortarse un pelo... un poko lento si ke parece a la hora de hablar, pero alomejor el tio no tiene prisa.

pix0Ne

Este pive iba a mi instituto... Que fuerte te lo juro, xD

S

no se le ve muy agil a la hora de hablar, habla como el rey

Kaiz

#49 no es que no tenga dignidad, es que al chaval le falta un regado.
El pobre esta ahi tan tranquilo, cualquiera de vosotros estaria todo nervioso al estar rodeado de subnormales que se burlan de ti, pero él está ahi tan tranquilo cantando las cosas esas...
Esta sin acabar el pobre, y da pena pq se le ve super inocente...

pix0Ne

Este pavo da mogollon de pena, y encima sale por la tele orgulloso, en fin...

B

Creo que si se rien de el por conocer series que la mitad de MV conoce (slayers, caballeros del zodiaco, oliver y benji...), y por cantar en japones, tienen un poco de pena.

Se rien de las "ganas heroicas" que le puso al cantar, y lo de hablar lento supongo.
Faltaria yo alli con el apoyandole, diciendole a la presentadora "tus tetas en directo son mas grandes", y riendome yo de ellos.

Van de listos o algo esos? xd

S

jajaja sin ufo xD

BShP

prefiero conocer caballeros del zodiaco que no majurita diaz, POR DIOS QUE ASCO DE TV

paparajote

pos vaya mierda acaba d meterle a las series q dice q vio "caballeros zoadico, slayers, campeones" ahora no vamos a poder decirlo en publico por si alguien q no las conocio en su dia dice "...anda! como antonio el exotico, el friki japones" ¬¬

B

No es que, lo ven hablando asi lento e inocente como dice Mordor, y ya se piensan que le pueden decir de todo.

Hubiera estado ahi y ya te digo que la presentadora al final del programa se queda sin bragas
PD: Y yo con ellas de sombrero

BShP

xDD, con ellas de sombrero y un ojo morao tmb... xq no creo q los seguratas d 2x2 q deben tener t dejasen...

Usuarios habituales