The Narutard exótico Returns

XarevoK

Pero q asco da la puta carmele de mierda riendose del pobre antonio y haciendose la graciosa, q se muera.

_dGr_

#59
Yo.... te creo eh? xDDD
Menos fantasmadas plis, k el post va sobre un gilipollas al que le toman el pelo.

No da ni pena ni na, ese tio, algun dia ( quiza ) madurara, vera todo lo que ha hecho y dira... que gilipollas fui xDD

Kaiz

por cierto, que coño significa NARUTARD?

B

#62
Almenos una sobada de tetas a esa cae !_!
xd

Es broma, pero solo digo que weno, la moda ahora es burlarse de ese chico y tal, pero es que si tubiera gracia aun, pero no la veo
PD: A tu lado se llama el programa? Ya intetare ir moajaja xd
Cuando me quiten los seguratas chillare "un saludo para MV"

BShP

hazlo tio y pasaras a ser mi idolo oficial

B

Sobarle las tetas a esa lo haria encantadisisisismo xd

BShP

a la carmele? XDD

soldi3r

Judé como conio consiguen lo k sale por la tv? alguien sabe?

Demitz

capturadora de video?

ScaR

Me da mucha pena el chaval ese. La gente se rie de él en su cara, cuando realmente dson ellos los que dan pena. Por qué se rien de él ? Acaso se creen mejor que él ? Porque si es así, yo no pongo en duda

ScaR

Por cierto, la primera canción que canta es Suteki Da Ne, de Rikki, sacado del Final Fantasy X. La segunda que canta (en castellano), es la del Opening de KareKano.

Joder! Me sé el título de las dos canciones, me convierte éso en un freak como él ? La verdad es que eso espero, y no ser <B>TAN SUMAMENTE GILIPOLLAS</B> como la Karmele esa, que de periodista tiene lo mismo que yo de astronauta

Usuarios habituales