The Vault, los secretos del FBI

JuN0

Yo veo bastante el canal Odisea y Canales sobre el Universo, Puedo opinar como gran experto que soy.(¬¬)

Porque no acabar ya, con esta discusión, No vais a conseguir que los que crean en vida fuera de nuestro mundo vallan a pensar lo contrario , y eso mismo pasa ala inversa.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Adivinar quien lo dijo

1 respuesta
PekinPokon

#121 El problema no esta en pensar que hay vida extraterrestre. El problema es afirmar que existe apoyandose en unos papeles que solo demuestran que hay mucha gente con tiempo libre y una imaginacion desbordada.

2 respuestas
Retribution

#122 Demostrar no demuestran nada, ni que sea mentira ni que sea real, simplemente demuestran la ratificacion del gobierno americano hacia esos documentos como autenticos, de ahi que cada uno saque conclusiones.

1 1 respuesta
JuN0

#122 Si somos justos, Tu no le das ni 1 ápice de razón y me estas diciendo que ese no es el problema. El tampoco a ti. pero yo quiero ser parcial, porque me interesa este thread y quiero que no se convierta en solo 1 hilo, Cierto que son papeles y es eso, Tinta y papel, Pero no me puedes negar que unos documentos del FBI donde se recogen testimonios de Pilotos de las Fuerzas armadas no dan algo que pensar.

Pero en cualquier caso, Yo creo en que hay vida fuera de este mundo. Pero de miles de fotos, afirmaciones , teorias falsas. hasta que no lo vea con mis ojos no creo que lo hayamos descubierto.

"Los conceptos y principios fundamentales de la ciencia son invenciones libres del espíritu humano."

2 2 respuestas
Retribution

Aprovecho la bajada del nivel de mierda para recordar que esta web no solo nos hace extremadamente felices a los miembros de la ultraderecha extraterrestre y conspiranoica, tambien tiene temas de pelicula, como la relacion del FBI con las mafias italianas.
http://vault.fbi.gov/organized-crime

1 respuesta
JuN0

#125 Menos mal ;D

Esto solo es 1 comentario fuera del thread pero me hace mucha gracia, Sobre la pagina en los 10 mas buscados sobre Osama

RECOMPENSA: El Programa de Recompensas para la Justicia, Departamento de Estado, está ofreciendo una recompensa de hasta $ 25 millones por información que lleve directamente al arresto o condena de Osama Bin Laden. Un adicional de $ 2 millones que se ofrecen a través de un programa desarrollado y financiado por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas y la Asociación de Transporte aéreo.

Esto pasa en España y ni 2€ dan los pilotos

PekinPokon

#124 #123 Todos los cuerpos de seguridad de un pais documentan su trabajo en mayor o menor medida. Eso no prueba nada.
El que sea piloto no hace mas veraz lo que dice, y mas teniendo en cuenta la presión a la que pueden verse sometidos en epocas de conflictos.

Por ejemplo en el documento de #19 se recoge el testimonio y despues de 2 parrafos se concluye con:

No further evaluation was attempted by SA(borrón) concerning the above.

Si el hecho de que el propio investigador no investigue más os deberia de dar una idea de la fiabilidad de la fuente.

#123 Justo en ese documento tienes la mención a los radares sobre los que te preguntaba en #96

2 respuestas
JuN0

#127 Ami no me digas nada yo Solo quería otro hilo de debate, Yo me piro a buscar a Osama que te dan 1 paston y así ya le pregunto alos Yankis estos si es verdad que vieron enanos vestidos de lokomia o no.

Retribution

#127 ¿A que fueron derribados por el radar? pues si, eso dicen, lo cual demuestra que la frecuencia en la que trabaja el radar interfiere de alguna manera en el manejo de la nave.
Y eso me lleva a lo mismo ¿No cabe la posibilidad por minima que sea de que las unicas naves que puede derribar un radar son aquellas que estan diseñadas sin contar esta tecnologia?¿Que pais construye aviones discoidales de 15 metros, los llena de niños a los mandos de los mejores aviones de la historia y no tiene en cuenta el radar?¿No es mas logico pensar que quien fuera que construyese esa nave no tenia ni la mas puta idea de lo que es un radar?

1 respuesta
namidettje

#124 Copio toda la frase que transcribes, no el trocito que parece estar acorde con el tema: "Los conceptos y principios fundamentales de la ciencia son invenciones libres del espíritu humano. Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor."

Curiosamente, cambia el sentido de la frase COMPLETAMENTE. La demagogia dejémosla a un lado por favor.

Y NO fué un piloto de las fuerzas armadas el que lo vió, el documento dice "An investigator for the air force". Si dijera "from" se podría llegar a suponer pero ahí no dice nada de que sea piloto.

#129 El documento dice "its believed that the radar interfered with the controller mechanichsof the flying saucer"

its believed = se cree

Es una teoría y lo vendeís como una afirmación. Ese inglés que os patina.

2 respuestas
JuN0

#130 que cambia el sentido de la frase? Dime en que? Que seas 1 hombre de principios en vez de vender los principios por el exito? No me des clases de ética.

Por cierto aver si "saco de contexto esto para ti"

"Solo hay 2 cosas infinitas LA ESTUPIDEZ HUMANA y el universo"

y si pongo lo que falta " y dudo sobre la 2º" esque cambia mucho, Como dice en mi pueblo Vai a rañala por hay raparigo

1 respuesta
Retribution

#130 Ya os estais agarrando a donde podeis y a buscarle 1000 vueltas a algo para decir ¡FALTA UNA COMA TODO ES FALSO! hahahaha lo que llega a hacer la gente para no bajarse de la burra y reconocer la superioridad del otro.

1 respuesta
namidettje

#132 Como siempre, te agarras a cualquier cosa (quien habló de comas?) que no tiene nada que ver. La traducción es la que es y no se puede cambiar las palabras como tú haces y no hay libres intepretaciones que valgan. no la que tu intepretas. Punto.

#131 Si no ves como cambia, ve a clases de comprensión lectora, no de ética, yo no te las voy a dar. Ahora sigue parafraseando a Einstein y con los chascarrillos de tu pueblo.

Os creereis que os tenemos que demostrar algo cuando la mitad de veces no sabéis donde agarraros y quien más tiene que demostrar aquí sois vosotros. Os dejo, que cuando os ponéis en este plan, es perder el tiempo.

#134 Pero que intepretación ni que pollas, la traducción es la que es y punto. Que no domines el inglés no es nuestro problema.

#135 Como veo que no sabes leer te lo transcribo:

Ele e ce te o erre a = L E C T O R A

¿Argumentos? Qué argumentos?

Y es NOT FOUND...No intentéis escribir en un idioma que no conocéis que pasáis de querer hacer una gracia a dar pena. Ahora usa frases que no entiendes, chascarrillos y pon puta muchas veces. Te hace más culto, te lo digo yo. xD

2 respuestas
Retribution

#133 ¿Mi interpretacion no vale y la tuya si? hahahaha me mondo.
Yo llevo manteniendo el mismo discurso mucho tiempo, y casualmente y como siempre he dicho el tiempo me va dando la razon poquito a poco.
Tu has pasado del ''los extraterrestres son los padres'' al ''es que esta mal redactado y no respiro''

2 respuestas
JuN0

#133 Primero aprende a escribir tus frases tienen un 404 error Sintaxis no found, 2º TE he dicho en que cambia y no has sabido responder, solo me dices que si no lo ves y te quedas tan pancho. #134 tiene toda la puta razón. Aparte que eres 1 puto soberbio eres 1 hipocrita, debates algo con los mismo agurmentos y se te CAMBIAN a mas argumentos cosa que esta haciendo, Solo te repites anda cuando quieras quedamos y me enseñas a LECTORAR o Lectoral ? como?.

esto tambien para ti ;D "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." otra mas wapo

2 2 respuestas
Retribution

#135 Intentar razonar con determinados subseres que pueblan internet es como abrir un hueco en una pared blindada con una cucharilla.
Es mejor que los trates con el palo y la zanahoria como hago yo, asi por lo menos te puedes reir de ellos.

Kb

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/desde_el_mas_alla/2011/04/17/un-marciano-en-telecirco.html

alguien sabia esto?

El documento es tan importante que no solamente no ha sido desclasificado recientemente como pretenden, sino que jamás estuvo clasificado. Se conoce desde hace mucho tiempo (1983) pero, por absurdo, estaba prácticamente olvidado. El informe, de apenas medio folio, fue remitido en 1950 por el agente Hottel al director del FBI, Edgar Hoover, y en él cuenta lo que le ha contado un tipo que habla de lo que le contó a su vez un misterioso informante (en realidad, la historia no era de tercera sino de octava mano).

de octava mano!!!

http://www.nmsr.org/hottel.htm

Usuarios habituales