The Volunteers - El documental mas crudo que vas a ver

ManOwaR

#29

spoiler
2 respuestas
Zinicox
spoiler
1 respuesta
Gustioz

#31 #32 usar spoiler hijos de...

1
KirK

Que asco de youtube pidiendo el dni... k les zurzan me quedo sin ver el documental.

1 1 respuesta
Iwywnsb

Otro por aquí que YouTube le pide DNI o tarjeta de crédito. Claro, ahora te lo doy, para que luego se marquen otra filtración rollo Facebook y LinkedIn y nuestros datos se queden con el culo al aire. Si alguien sabe de un enlace alternativo para verlo, por lo que describís el documental promete.

Krosita

Poned nsfw delante de YouTube en la URL y entrad.

1 respuesta
Pelunarez

#2 abrí un hilo al respecto hace meses. Debí ser el primer pringado en sufrirlo, pero estaba claro que se iba a ir extendiendo. De aquella todos me decían "git gud pal, mala suerte" y tal.

1
w4nx1

Gracias por el aporte, me acabo de ver la parte 1. Recomendado para cualquiera, aunque con más ganas se lo recomendaría a los que se piensan que la guerra es Call of Duty, a racistas que no saben distinguir más allá de 4 colores, etc. Es otro documental más pero el estilo caserillo, informal, en primera persona le aporta un valor diferente.

1 respuesta
B
#38w4nx1:

Es otro documental más

A mi me ha gustado bastante, conoces algún otro del estilo que recomiendes?

Ronjoujoujou

#16 Yo incluso tengo pagos echos con Google y también me pide que meta DNi o tarjeta de crédito.

Me cago en los muertos de sundar pichai, seguro que con el algoritmo le llega este comentario.

1mP
NSFW

Si no te se rompe el corazón viendo la desesperación de ese hombre, eres un psicópata.

1
Eoaden

Me he visto la primera parte y he acabado llorando, es chungo de ver.

2 1 respuesta
K-2

Me visto los dos seguidos, brutal, yo es de lo mejor que he visto sobre el tema.

hombremono

#36 buen truco pero no funciona en este video especificamente

neZbo

#42 Yo he puesto algunos trozos mientras curraba y lo he tenido que quitar con un nudo en el estómago brutal. Y eso que que soy aficionado al True Crime, asesinos en serie, crímenes de todo tipo. Pero esto directamente está a otro nivel.

1
Wolxy

Muy chungo de ver si eres sensiblero, el final de la primera parte lo he tenido que quitar

squa1o

Tener la suerte de haber nacido en un lugar privilegiado del primer mundo y arriesgarlo todo para irte a ayudar a estos sitios pffff Auténticos héroes y cojones de adamantium.

9
Cr3ative

El final de la primera parte es de lo mas duro a nivel emocional que he visto en mi vida, terrible

1
Spiker

Alguien me hace spoiler por MD de lo que pasa en el el final? Esque me niego un poco a dar mi DNI.

1 respuesta
tute07011988

#49

spoiler
1
B

He dado saltos para ver de que iba y lo pienso ver entero, justo he pillado este cacho (no es spoiler ni nada pero es jodidisimo, he llorado)

1
Zinicox

Yo con la primera parte he llorado como un descosido, muy duro.

p1ns

Para los que tenéis problemas con las restricciones de youtube, echad un ojo a esto:

https://greasyfork.org/en/scripts/375525-youtube-age-verification-bypass

1 respuesta
B

Buenísimo el documental, dios que impotencia.

Por cierto, el final poniendo las declaraciones de Trump poéticas, un tío que traicionó a los Kurdos y dió luz verde a las masacres de Cerdogan.

1
NigthWolf

#53 Como de fiable es eso? Prefiero dar mi dni a youtube que acceso a mis datos a algun ruso atrapado en un bunker xD

1
Aizakku

Muy pero que muy basto y tristemente muy real

spoiler

PD: A mi no me pide ni dni ni tarjeta ni pollas la verdad.

PAC-MAN

esa gente si que tiene un PAR

Artemax

Bro he visto el final del primer video cuando llegan al hospital con los críos y lo he tenido que quitar, tengo una hija de 4 años y se me ha partido el alma...

Kaiserlau

Pinta la leche de interesante

YokeseS

Me lo apunto

Usuarios habituales