The Volunteers - El documental mas crudo que vas a ver

Kimura

Tremendo. Por supuesto no vas a encontrar esto en Netflix y demás. Debería ser de obligada reproducción en institutos y tal.

Sasori

Que duro de ver la verdad, me ha gustado si se puede usar esta palabra para algo así he llorado con bastantes fragmentos... No duraría 3 días en un entorno similar.

zArkito

A mi se me pone el cuerpo malísimo ver este tipo de documentales, a mas real y más crudo, aunque seguro que se han cortado en mostrar cosas chungas de verdad por respeto a combatientes, civiles y sus familiares. Se agradece el compartirlo igualmente.

GeGe
spoiler

muy triste..

PrinceValium

Hay violencia o muerte explícita?

Sé que es muy duro pero no sé si es sólo por la temática.

1 respuesta
Zinicox

#65 Bastante explícita.

spoiler
Zentakki

Parece que está en vimeo también. No lo he visto todavía pero parece el mismo. Dejo el enlace por aqui para los que no queremos dar el DNI a google.

https://vimeo.com/385537410

Edit: Está la parte 2 también

Parte 2: https://vimeo.com/385539641

4 5 respuestas
Kimura

#67 es el mismo, confirmado. Tiene una 2a parte eso sí.

mongui

Pf, no aguanto sorry... Me lo vi dando saltos de clicks y joder joder, no tio... No es no querer ver la realidad, se la que tenemos pero una cosa es eso y luego ver tanta imagen explicita, imposible...

SmashingP

#67 Muchas gracias, me parece increíble que algo así sólo estuviese subido a una única plataforma, internet no es sólo google, facebook, youtube etc, no tenéis porque dar vuestros datos personales sin necesidad.

nyxi

Qué triste ver a tanta gente sufrir y sin poder vivir a gusto en su país. Los niños y los ancianos, los más vulnerables, se llevan la peor parte. Los niños, que muchos han vivido la mitad o más de su vida el conflicto bélico, son diamantes en bruto que se están perdiendo porque este tipo de cosas inficionan la mente y te arrancan de golpe la candidez propia de la infancia, y el colegio al que iban hecho escombros, salvo que puedan ir organizado por voluntarios

#67 héroe sin capa

Aeran

brutal

AlunaGeorge

#2 Para contratar internet bien que dais todos los datos xD

1 respuesta
B

#73 Ahora será lo mismo una telco nacional que un SaS internacional xddd

La génesis de internet ha tenido como protagonista la competición entre quienes distribuyen la información y quienes la ofrecen (la historia de internet en los 80-90). Y tampoco te has de fiar de tu ISP; por eso se usa VPN.

2 respuestas
AlunaGeorge

#74 Pagar por ser anonimo cuando ya eres anonimo, el lujo de los 2020's.

1 respuesta
B

#75 Entiendo que estás troleando o no tienes ni idea de IT. Saludos.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#76 No tengo ni idea de IT pero me parece una gilipollez no poner tu DNI en google cuando lo pones en telefonica xD entiendo que moralmente te sientes mejor al saber que google no va poner ganar 0.0001 centimos con tu informacion. Saludos Mr Robot.

1 respuesta
B

#77 Primero lee:

Jaron Lanier:

  • You Are Not a Gadget
  • Who Owns The Future?
  • Ten Arguments for Deleting Your Social Media Accounts Right Now

Marta Peirano:

  • El enemigo conoce el sistema

José María Lassalle Ruiz:

  • Ciberleviatán

No te lo voy a explicar aquí y menos sin que conozcas el estado de la cuestión.

Colgajo

#74 Tampoco es que me quede mucho más tranquilo porque un pavo en Suiza vea mi tráfico. Por mucho que digan que no tienen logs y mierdas.

Skullkid

me he visto los dos, geniales, yo creo que los tios esos tienen que ser unos yonkis de la adrenalina o algo, para dejar a su familia así y jugarse la vida como se la juegan

Kraug

#30 Allí no debería haber colores para luchar contra el DAESH. Lo que cuenta Simón de Montfort (que es Carlista) que allí tienen un enemigo común, y todos sabemos cual es.

1 respuesta
C

Los últimos 10 minutos de la primera parte son muy duros

B

#81 cual es?

B

42:26 de la primera parte: "See, when you catch us you chop our head off but when we catch you we fix you up"

2
Thanat0s

Primera parte vista.
He visto muchas cosas gores de guerra y no de guerra (chanclas, narcos, etc), pero la verdad es que cuando los niños han entrado en escena me ha dejado muy mal cuerpo.

A ver si esta tarde puedo ver la segunda parte.

hombremono

#67 Tio, te quiero

B

37:55 hasta el 38:20 de la segunda parte.

spoiler
1 respuesta
d4n1p3

#10 #34 Si has tenido Android y Google Play, con verificar tu tarjeta de pago es suficiente.

1 respuesta
d4n1p3

#31

spoiler
1
Thanat0s

#88 No he metido nunca la tarjeta en Google Play, ya que nunca he pagado por una app y no la tengo configurada.

1 respuesta

Usuarios habituales