The world of Tinder #100% SUPERLIKES

chanquete

#3090 Eres cruel, pero sí, la realidad es esa.

Ikhor

de verdad merece la pena la app? hace tiempo me la bajé, y en una semana conseguí mantener una conversación solo con una chica.. xD en cambio en adopta por ejemplo, son más "fáciles".

1 respuesta
dnaboy

#3092 pagando siempre es mas fácil, TODO.

JukeMushu

#3085 #3086 Se puede filtrar para que solo te salgan guiris? El lunes me lo abro aver que termino examenes.

19 años 171cm 62kg Average, ya os comentare como me ha ido...

Que suerte vivir a 5 minutos de la playa caminando, voy preparando toalla y altavoz.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3094 ah que eres el tipiquillo que va de guay con el movil y en modo speaker? o se pone en la playa con su mierda música con altavoz? te deseo lo peor macho, asi te coja un travelo con un rabo de 40cm y te ensarte

30 2 respuestas
C

Barcelona crisol de culturas. Mañana quede con una salvadoreña con culaso

MoRiBuNdO

#3095 mejor que sean dos travelos asi no le da tiempo a gritar auxilio

7
chanquete

Me acaba de dar una chica el número de whatssapp. Me da a mí que va a ser gorda, por que no tiene fotos de cuello para abajo ¿y ahora qué?. Sigo siendo yo mismo o qué :D :D

EDITO: Bueno, ahora a comprobar si el número que me han dado es auténtico jajaja

Pekoms

La amante de los animales me acaba de soltar que no es zoofilica...vamos que se quiere comer a mi perrete...
en serio ha sido de:"No soy zoofilica pero me encantan los animales"... pero tu chata XDD

1
XarevoK

Eso es como el tipìco mensaje de un random que no conoces en fb: "espero que este mensaje no te parezca raro, no soy acosador ni nada parecido, pero me pareces muy guapa jiji"

1 respuesta
dZ

#3100

1 respuesta
XarevoK

#3101 pon la versión buena anda

3
Ivlas

Supongo que ya habra salido mil veces, pero me esta empezando a dar fallos, no encuentra a gente y se queda "buscando".

Cosa imposible porque estoy en una capital mas grande q madrid y solo llevo unos dias con la app.
Aparte un colega la tiene desde hace mas dias y ahi sigue.

He probado ampliando km y cambiando parametros de edad pero q va.
Alguna solucion q no sea borrar y empezar de 0 ?

2 respuestas
gohrum

#3103 cierra la app o apaga le movil quizas?

1 respuesta
Ivlas

#3104 cerrando la app no, voy a probar apagando el movil...

Me extraña porque cuando me hice el tinder meses atras no tenia ningun problema pero esta semana me estaba funcionando un poco chungo.

Que va, no funciona, me hace cosas raras.
Amplio 5 km el radio y de repente me salen 3 q estan a menos de 2km. Voy a tener q borrarlo esta tarde noche.

CaNaRy_r00lz

Yo con mi mvl(htc desire) cuando funcionaba, no me pillaba casi nnadie y tal, ahora con fakegps + blustacks suelo sacar matchs, yo no se si es xk con el movil se raya o era con el mio, pero vamos desde el pc me va genial, la putada es que no veo nada hasta que llego a casa xddd

1 respuesta
Ivlas

#3106 tinder en el pc?? what??? explain please

vale edit
bajar blue stacks q es un programa q simula android
conectarlo a la cuenta de google play
bajarse fb / tinder / fake gps
Y listo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3107 busca bluestacks, aunque la version 2.0 es una kk pero sirve igualmente xD

1 respuesta
JukeMushu

#3095 Man pillao xd

Ivlas

#3108 buah despues de un rato preparandolo todo me sigue dando el mismo problema en el ordenador q en el movil...

Pues nada, al carajo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3110 No tienes pk bajarte fb, usas fakegp lo pones donde quieres, y luego abres tinder te logeas y listo. Ve a una ciudad grande para ver que pasa...

hipNo-

Ni con gordas tengo matches. Estoy empezando a preocuparme... Ni haciendo la metralleta...

2 respuestas
chanquete

#3103 Voy a cambiar la edad a mujeres de 40 años. Gracias

1 respuesta
Rivendel

#3112 eres rauldg?

gohrum

#3113 yo lo tengo puesto hasta 43 desde hace la tira

abs1345

#3112 Estoy como tu. Mañana hará una semana que tengo tinder, dos matches y ninguna respuesta.

¿Que teneis puesto en la bio? Yo tengo:
Comedia, música & sports
50% Irish
Barcelona

¿Es muy soso?

2 respuestas
gohrum

#3116 que va, es muy enigmatico

B

#3116 El problema no es la bio, te lo digo a ti y a cualquiera. Es más la mayoría de tías no se leen la bio ni siquiera una vez hecho el match. El problema son las fotos y el partido que te saques

3 respuestas
reci0

En parte #3118 tiene mucha razón, yo me he cambiado todas las fotos y de repente 2 de mis matches han empezado a hablarme. Aun así tengo que mejorar mucho mis fotos.

kroSio

el bluestacks ese no me deja instalar ninguna aplicación de la appstore, me dice "can't be downloaded" -_-

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags