The world of Tinder #100% SUPERLIKES

kidike

#299 Haz el experimento, pero eso es generalizar, yo confio en que las chicas saben buscar en el interior

de la carterajajajajaja

B

#299 Tengo una relacion con una tia de 31 con 2 niñas y separada... podrias pensar que lo primero que quiere ese tipo de mujer es algo estable y con cierta solvencia economica. Pues no. Yo no gano pasta a penas. Tampoco tengo mas que un par de fotos de cara y en las redes pertinentes de cuerpo. Lo que me ha funcionado con esta, y lo que mas me funciona en general, son las fotopenes. Ahm, resultar comico y educado tambien es un extra.

1 respuesta
B

Ya sabeis chavales, en la bio una foto de cara, una de cuerpo en la playa para que se vea carne, una con los colegas en algún sitio para que se vea que tenéis amigos y por último la más importante, una del rabo para las madres de 30 años.

2 1 respuesta
B

#303 Funciona tambien con las barely legal xDDD

chanquete

Entonces cuándo tenga tiempo cambio de foto, el xd y el nombre... ¿El nombre se cambia en facebook o en tinder?

Yo no soy de enviar fotos de mi pene a nadie.

MoRiBuNdO

2
Lel

#296 la combinación del nombre y del xd es criminal, parece más trolleo que otra cosa

JameZ-

#269 jajaja tremendo! como has puesto las estrellas?

1 respuesta
kidike

#308 Son del teclado de android! Jajaja ⭐⭐⭐⭐⭐

WiLLy2002

Una tía que no sale nunca de fiesta, no le gusta.
Que solo quiere una relación seria, que no le gusta que su pareja salga de fiesta.
Nose si dropearla o que coño hacer, estoy bloqueado.

2 respuestas
Lel

#310 drop

2 1 respuesta
XarevoK

Alguno de vosotros ha llegado a quedar con una milf de +40? Yo estoy planteandomelo.

1 respuesta
sidiox

#312 Si esta follable, porque no?

Como odio las tías que dan superlike y luego no dicen nah.

WiLLy2002

#311 Dropeada al instante, me estaba poniendo de los nervios, menuda hitler.

#315 Pasar de ella, mandarla a paseo, etc.

chanquete

¿que es eso de drop?

Shincry

#310 Hombre, si no te va salir de fiesta (Como por ejemplo sería mi caso) no veo inconveniente alguno. Ahora si sales de fiesta creo que es obvio XD[url=][/url]

er_segio

solo hago match con gordas y feas me cago en la puta (hago metralleta de likes)

ni una puta tia normal

saopaulo

Me parto con el hilo

19
B

La virgen, no me había dado cuenta, Prueba, me descojono.

Chanquete tiene que ser un personaje de cojones, la madre que lo parió xdd.

visent666

#302 específica eso de fotopenes.

1 respuesta
MoRiBuNdO

joder puto reddit de tinder que lloreras me pego jajajaaj

8
visent666

¿pero para dejar un mensaje qué cojones hay que poner? :D

geronimo1

De estas que quedas con una que conoces de 2 días de tinder y es guiri y viene a verte antes de recoger a la madre al aeropuerto y en persona es peor que en fotos pero empiezas a hablar y la tía parece que no quiere nada y dices "bah le meto boca total si me rechaza me piro que estoy al lao de casa"

Y acabas recibiendo un mamadote en la parte de atrás de su coche y de la nada acabas comiéndote unas tetas increíbles? pues todo eso en una hora escasa

Pues va a ser que en Finlandia son mas guarras que una mano derecha xd 2/2 seguimos para bingo

spoiler
12 4 respuestas
XarevoK

#323 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues en mes y medio me voy a Eslovenia, a ver que tal va el tinder allí.

Rivendel

#323 en persona es peor que en fotos lo raro seria al reves xD sigue asi crack buenas historias, nah las guiris fuera de casa donde nadie las conoce se sueltan mucho

MoRiBuNdO

#323 me matan tus historietas xDDDDDDDDDDDDD

B

#323 pics de la susodicha? de gato a perro ;)

kidike

Frase para la bio que me ha molado, pa quien la quiera, sutil pero juguetona jajaja (es de la recopilacion que puse)

La pizza es mi segunda cosa favorita para comer en la cama.

1 respuesta
autlos

Cuando habláis de 3 match al día y cosas así me pregunto qué hay mal en mi foto principal (si es al fin y al cabo la que importa porque lo normal es que hagan swipe sin ampliar para ver más):

NSFW

3 match en 2 semanas (sin contar los 5 match del día que lo tuve en finlandia con fake GPS), de los cuales una no contesta, otra me ha eliminado esta mañana y la otra iba genial pero borró la cuenta después de mandarme un mensaje con su móvil que no me dio tiempo a añadir antes de que desapareciera (fail).

2 respuestas
dranreb

#328 Alguna te preguntará que cuál es la primera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags