The world of Tinder #100% SUPERLIKES

LinkinMark

#329 A las tias no les va eso de rather read a book than get drunk, quitalo, las chicas que leen no usan Tinder, Tinder es para fuckear

10 2 respuestas
autlos

#331 Done, pero la foto es buena, o borro la cuenta y empiezo de 0?

Bueno, borraré la cuenta y empezaré de 0 igual, en 2 semanas ya he deslizado hacia la derecha todo lo decente.

chech0s

#331 #1 Habló, yo estoy de camarero en un bar y cada finde este viene con una diferente JAJAJA

1
chanquete

#329 Venga hombre, un compañero de mi clase va a quedar con una tia bastante potable por Badoo. Algo estamos haciendo mal, cuándo tenga tiempo cambio foto y nombre por tinder.

Y este colega, sólo tenía la foto principal con traje y ya. Y ya te digo que más guapo que yo no es.

2 respuestas
Nexxus

#334

8 1 respuesta
chanquete

#335 XD le falta la nariz justo lo que me sobra a mí.

W

#334

¿Badoo? Apuesto que tu amigo verá una "chica 10":

10 años mayor que en la foto,
10 kilos más que en la foto,
10 centímetros menos que en la foto,
etc.

1 respuesta
chanquete

#337 No sé, en la foto era un pivón... Ya me contará, a mí me extraña... Pero bueno.

Kaneas

Its a trap de libro.

Ragebar

Estoy empezando a pensar que mi móvil es racista. Cada vez que me sale una negra la app me peta y se cierra :\

5 1 respuesta
MrHellYeah

Amics, qué deciros, anoche cambié el Tinder a Helsinki. Lo he abierto hace un rato y, ¿adivináis el resultado? 50+ matches, la mayoría unas hembras cosa fina. Mismas fotos y bio (en inglés) que en España. Miedo me da meterme en el de aquí de nuevo y volver a la realidad. Le entran ganas a uno de emigrar.

No me quejo de como me va en el Tinder en España, pero estas cosas no hacen más que confirmarme que la burbuja que hay es acojonante.

2 3 respuestas
MaCa001

#341 Coño y de qué te vale ponertelo en Helsinki? xD

1 respuesta
gunloK

#341

Que haya burbuja implica que es algo que va a reventar, y tristemente no va a ser así xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#340 Al menos te evita deslizar a la izquierda.

3
bjtorres

#341 cambiatelo a portugal antes de volver a España para que veas que no está tan mal

1 respuesta
MrHellYeah

#342

Cambiarte de localización sirve, en mi opinión, para bastante. Principalmente como campo de pruebas para saber qué cosas funcionan, cuáles no y refinar tu juego sin joderte tu propio mercado por el camino. Además cambiándote vas a averiguar, de una manera más aproximada, cual es tu valor real de mercado y de aquella manera saber a qué liga aspiras a jugar para después actuar en consecuencia.

#343

Igual nosotros no lo vemos, pero acabará reventando seguro como resultado del colapso de otras muchas cosas que son artificiales e insostenibles.

#345

Habrá que probar entonces.

2 respuestas
Nexxus

#346 Como era la aplicación para cambiar la localización decías ?

B

#346

#346MrHellYeah:

Además cambiándote vas a averiguar, de una manera más aproximada, cual es tu valor real de mercado y de aquella manera saber a qué liga aspiras a jugar para después actuar en consecuencia.

No. Tu liga en Finlandia o en Tailandia no es la misma que en España. Por el factor exótico estás jugando en una liga por encima de la tuya. Un occidental normalito (no digo guapo) en Asia está jugando en una liga que en España no roza. Un occidental guapo en Asia está jugando en la Champions League.

1 1 respuesta
wNNNN_

Ups no había visto este hilo jjajajaja, grande Tinder, yo era de adopta durante unta temporada en Madrid, pero ahora vivo en Londres y he tirado de Tinder a saco.

Decir que estuve en Tailandia hace unos meses y si, era un escándalo lo facil que era ligar por Tinder, un amigo se tiro todo el viaje tonteando (yo no lo usaba en esa época) y se hinchaba a matches. Aunque cuando saliamos de fiesta nos hinchabamos a ligar también.

Aquí en UK es una delicia, es curioso ver que todas o casi todas van a la Universidad (no como en España) son muy receptivas, proponen cosas ellas, no van de divas y algunas van muy directas al grano.

Mi experiencia ha sido con 5 en 2 meses, 2 folle a la primera, otras dos antes de la tercera cita y la otra no fue a nada. 1 canadiense, una australiana, una irlandesa, española y la otra de Londres.

Ahora sudo un poco porque estoy detrás de una chica, pero es otro rollo Tinder con extranjeras que en España, y lo de tener piso y salir a tomar algo y decir: la ultima en mi casa...?¿ macho funciona, tantos años follando en mi coche... aishhh.

1
B

#320
Coges una carta, le mandas una foto y dices: mira te voy a hacer un truco de magia! Voy a hacer levitar esta carta. Pones la carta encima de tu polla y mandas otra foto. Le dices ¿Sorprendida? y sea cual sea su respuesta, pones la polla encima de la carta y dices: Pues tambien puedo convertirla en el as de bastos.
Por ejemplo... tambien puedes empezar mas poco a poco, insinuar y ser mas sutil hasta que ella quiera correr el telon.

13 2 respuestas
LeeSinGafas

#350 Joder que jartá de reir xDDDDDDD

Lova

este es muy bueno tb

2 1 respuesta
B

#352 Son buenos para reírte siendo hombre pero poco eficaces, el primero porque proyectas bajo valor, el segundo porque si te piensas que alguna tía que no sea un puto orco de Mordor va a coger ese chiste vas listo

1 respuesta
S

Para los que somos feos hay mercado también?

2 respuestas
Lova

#353 pero quien se toma en serio tinder pls xD

1 respuesta
XarevoK

#354 Las ballenas de mordor. Cualquier tía del monton en tinder va a tener 10 veces más matches que un chico guapete.

T

#354 Yo no soy feo, 1.87 y voy al gym. Sólo tengo matches con gordas, y 1 o 2 a la semana. Suerte.

2 respuestas
xPipOx

Vaya mierda eso de esperar 12 horas... yo que estaba viendo japonesitas.

A

#357 Quizás vives en Groenlandia. Yo me describiría más o menos como tú has hecho y ni de coña tengo esa mierda de matches.

HeXaN

#357 Las madres siempre dicen que somos guapos. La realidad luego es otra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags