The world of Tinder #100% SUPERLIKES

werawk

#3269 Bueno, no por ella. Pero no de no ser por tinder podría ser cualquier otro destino. Tinder consiguiendo polvos, trabajos y alojamientos sanos xD.

Ante la duda de follarte o no a una tia la respuesta es clara: siempre hay tiempo de arrepentirse de lo hecho, pero no siempre de tener otra oportunidad. Como si hay que sacar los arpones.

1 respuesta
B

#3271 Bueno hay muchas mejores cosas que hacer que follarse a una tía que no te gusta. Si quedaste con la holandesa entiendo que era porque te gustaba.

1 respuesta
werawk

#3272 Bueno, luego digo esto y en la practica solo salgo de mi casa como krules, si la tia realmente me pone en todos los sentidos. Me puedo tirar meses.

Sí claro, si quedé con ella fue porque me gustaba. De no haberme gustado fisicamente o de personalidad me habria quedado en la cueva, para qué nos vamos a engañar xD

1 respuesta
B

#3273 Pues eso, Refluxed está pensando en ir a una cita a ciegas con una 5/10 que si es 5/10 en foto imagínate lo que es en persona. Una cita a ciegas que para colmo le ha propuesto la tía en un hotel... vamos que no sé qué es peor si salir sin un riñón o tener sexo con ella

2 respuestas
B

#3274 "Ella" dices... jé.

M

Que tipo de foto hay que poner de principal para que te abran? yo tengo una que se me ve medio cuerpo , la cara, etc en blanco y negro y no me abre ni 1 xD
Hay que tirar de foto playera marcando musculo? o mejor con la moto y el coche mostrando tu potencial billetera? XD

1 respuesta
gohrum

#3274 Aqui nadie ha dicho que no pueden tomar algo antes xD
si saltan las alarmas "te tienes que ir" y pista makinista

Aguiluxo

La verdad es que una tia tan desesperada que te invita a su hotel y todo tiene que ser de Mordor mínimo xDDD

1 respuesta
DavEsp

#3278 es posible que una chica con tantas ganas de follar te meta un repaso que te deje seco, no digo más.

1 respuesta
Aguiluxo

#3279 y? sigue siendo de mordor :S

1 respuesta
gohrum

#3280 Colega, follar es como la pizza. Si es buena, es una puta maravilla, y sino... joder es pizza!!! xD

6 1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo a las citas-duda siempre voy... pero le digo a un colega que me llame a X hora por si hay que usar la táctica de "mi madre se ha roto la cadera" y tirar de vanish XDDDDDDDDDDDD

7 2 respuestas
B

#3282 Si es una tía que no vas a ver más ¿por qué sientes la necesidad de inventarte esa gilipollez?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3283 No me gusta hacer daño a la gente.. soy buen chico.. Decirle a una tia "eres más fea que un gorrino lleno de mugre y roña" me pone triste Ç_Ç

W

#3276 Depende de lo que quieras has de salir lo más favorecido posible o mostrando billetera.

a) ¿Relación corta y pasional? Ponte guapo.

b) ¿Relación estable y sentimental? Demuestra posibles.

En las dos habrá sexo y no de la misma forma. La relación corta podrá convertirse en la otra con tiempo y rara vez al contrario pasando de paganini a pasional.

1 respuesta
LeeSinGafas

#3281 Aunque sea una gordaca que no te pone nada? Para eso prefiero hacerme una paja xD

#3282 Tio, ponte la alarma con un tono de móvil, más fácil

chanquete

Hostias, me he acojonado. Me ha llamado la chica del Tinder :o_o: :o_o:

No sé si lo ha hecho para confirmarme que era chica o para qué. Me he quedado un poco en plan shock :psyduck:

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3287 Si te llama, es que a parte de gorda es peluda!

4 1 respuesta
chanquete

#3288 Joder, que comentario más serio. Aunque todo puede ser.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3289 Yo después de la última gorda que me la pegara.. que si en las fotos se sospechaba que era algo gordita, no se si tu peso es 50 estaba en 60, pero no! error! estaba en 75 por lo menos!, si yo creo que pesaba más que yo la hijadeputa... la vi a lo lejos y casi me doy media vuelta, pero como yo en su día fuí gordo dije bah no seas cabrón, madre mía que 2 horas perdidas de mi vida, a parte de gorda insulsa y eso que era venezolana y pensaba que daría más juego.. la próxima vez me doy media vuelta y a tomarporculo!, eso si la mía no era peluda xDDDD

2 respuestas
chanquete

#3290 A mí lo que me extraña es que estoy muy lejos del prototipo hombre ideal. Así que me huele raro :o_o:

Y encima me ha llamado diciéndome alguna guarrería "que si nos untamos crema..." :regan:

Pero vamos, que tiro para delante. Anda que no he tirado tiempo ya como para desaprovechar ocasiones.

Pero es que las situaciones que vivo con las chicas me parecen surrealistas.

1 respuesta
Rivendel

#3290 como sabes que no era peluda si no te la pinchaste xD

2 respuestas
gohrum

#3287 si te ha llamado quiere D

1
wOlvERyN

#3292 quién dice que no se la pinchó ? ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3292 brazos, cara xD

#3294 Yo lo digo, muy sosa, 2 besos y la mandé para casa xD

#3291 A ver sino es una sosa y es guapa pues palante, ahora si es sosa no es guapa y encima peluda macho yo es que si es un pivon vale, hago esfuerzos, pero sino que se muevan ellas sinceramente xd

M

#3285 Joder tio, pues no se, si quieres te paso el perfil xq tengo fotos de todo tipo y res de res xD

CaNaRy_r00lz

Me cago en la leche, aburrido de orcos ingleses (que tb hay tias buenas, pero sólo me estaban saliendo orcos y siempre los mismos, como si el programa estuviera trabado), me cabio a ukrania me levanto y tengo un super like, pero no me sale nada, me ha trolleado el programa??

1 respuesta
Ivlas

#3297 pero vas a ir a ucrania solo porq te hayan dao un match? XD en ese caso te va a salir el polvo mas caro q irte de putas en españa xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3298 No he dicho eso, he dicho que ha pasado con el superlike, he puesto ukrania pk no parais de hablar de las ukranianas y lo buenas que están xDD y tengo curiosidad, es más hablando con un amigo que ha estado en bali y conocio varias ukranianas, me dijo de irnos el verano que viene por esa zona, y yo obviamente all in xD

1 respuesta
Ivlas

#3299 yo es q no me cambiaria el tinder a ucrania estando en españa, es ganas de querer sufrir una embolia, luego o te vienes a vivir aqui o no vuelves a cambiarlo porque te da una depresion xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags