The world of Tinder #100% SUPERLIKES

CaNaRy_r00lz

#3300 haha no estoy en españa, vivo en Inglaterra y ya veo tías del este que uff, pero son muy cerradas, y sólo quieren gente de su país, las polacas estan tremendas, pero a no ser que las conozcas por curro o por amistad, suelen ser bastante cerradas, o yo soy más feo que un pie y ni puto caso que me hacen, y las hungaras... madre miía xDD

1 respuesta
Ivlas

#3301 el problema aqui en ucrania es q si quieres ennoviarte es facilisimo.

Si quieres solo follar diria q es hasta mas dificil q en españa.
Eso si, como ya dije, guarras de discoteca hay en todos lados (pero cuidadin q ucrania es top 1 sida de europa xD).

hamond

Llevo unos dias hablando con una divorciada de tinder y al final me dio el tlf, llevamos varios dias hablando y todo way. Ayer le comento que podriamos kedar para conocernos y salir un rato a pasear x la playa y se hace un poco la remolona pero al final dice k si.

Esta noche a la 1 me empieza a hablar k no puede dormir y que si me dice lo k me haria ahora mismo no voy a dormir.
Me hago el duro y le digo k venga k me cuente y no sabeis las barbaridades k me decia OMG incluidas 2 fotitos masturbandose jajajajaj.

En unos dias hemos quedado pero creo k me va a violar jajajajaja os contare si me deja alguna fuerza en el cuerpo o se la lleva toda ella

5
Payomeke

Ultimamente apenas me salen contactos en el tinder. Y decir que de los pocos q salen alguno sea match sería mucho pedir...

A vosotros os pasa igual? la app apesta bastante ahora, antes no era tan nula. A la mínima dice que no hay nadie nuevo, y soy de Málaga.

1 respuesta
MoRiBuNdO

12
B

#3304 ¿Pero tú no estabas en Madrid?

1 respuesta
Payomeke

#3306 Volví a Málaga hace como 6 meses o así. Ahora trabajo en una empresa más grande internacional en el PTA de Málaga.

La vida da muchas vueltas querido Noveno. Y yo soy un culo inquieto.

1 respuesta
B

#3307 Me alegro en tonces, ¿y has notado mucha diferencia de tías en Tinder? Bueno por lo que comentas me imagino que sí

1 respuesta
Kirs90

Oid, cuando el físico no acompaña (demasiado), ¿hay alguna estrategia a seguir por aquí?

¿Que les suele gustar a las mozas que utilizan esto? Serious question.

5 respuestas
HeXaN

#3309 Las carteras llenas de billetes nunca fallan.

3 2 respuestas
thunder_89

#3309 Entrenar para tener un buen cuerpo, vestir bien, tener un perfil medianamente interesante, etc.

Pero vamos, que funciona igual que a la inversa. ¿Si te sale la foto de un orco hablarías con ella por tener un perfil muy chuli/una foto montando a caballo/intereses parecidos? NO.

1 1 respuesta
W

#3309 Iba a decirte lo mismo que #3310 y #3311

Tan sólo añadir que se te vea feliz y no amilanado por tu supuesta fealdad.

CaNaRy_r00lz

#3310 o aparentar tenerlas llenas, te la tiras y adios

Payomeke

#3308 Madrid solo por la cantidad que hay >>> Málaga.

B

Tinder no es el mejor lugar para los feos, pues sólo se juzga el físico. Si eres feo liga en un escenario donde salgas beneficiado, no perjudicado. Como por ejemplo un cuarto oscuro. (Es coña, pero se entiende la idea).

1 respuesta
Payomeke

Si es incluso chicos normalitos o monos y tampoco está la cosa para tirar cohetes debido a la saturación del mercado.

Pekoms

Hablais mucho de Ukrania...tenia entendido que la zona estaba continuamente continuamente con ataques...que si por la zona andan los de Azov...que si Poroschenco(o como se escriba) es un nazi...que si se cargan a periodistas comunistas blabla...que si Odessa...yo la tenia por casi la peor zona del mundo para visitar...y mas aun para ligar con el rollo del sida que hablais tmbn

Kirs90

Pues vaya. ¿Que hay que ser bastante top no? Pues vaya xD Seguiré probando suerte.

No me considero feo, solo que no tengo un cuerpo aparentemente adulto para la edad que tengo. Es mi maldición T_T

Eso sí, cuando todos estén viejetes a los 40 yo estaré en la flor de la vida : 3

2 respuestas
gohrum

#3318 que va, yo soy muy average y en tinder tengo matches y he quedado con un par ya. Eso si, olvidate de tirarte cinco a la semana.

thunder_89

#3315 Cuarto oscuro aka AUT. Pones un par de fotos donde te dejes ver medianamente bien y pones un perfil supercompleto, interesante y trabajado, que pueda gustar a las tías. Te las ganas en el chat y el choque por la fealdad no será tan duro cuando se pase a Whatsapp.

#3318 También te tienes que fijar en "tu mercado". Según tu forma de ser, el estilo que lleves para vestir y tu apariencia (más joven, más adulto, más bla bla bla)... Aunque bueno, en Tinder es darle a todo que sí y luego ver que cae. Esto que digo funciona mejor con AUT dónde eliges tú a quién lanzar los hechizos.

Yo siempre he aparentado tener bastantes más años de los que tengo, visto de una manera muy formal por tema trabajo y tengo intereses muy clásicos. Al final siempre cuajaba mejor con tías entre 5 y 15 años mayores que yo. Si me hubiese dedicado a intentar ligar con tías de 20 cuando yo tenía 25 me hubiesen llamado viejoverde y me hubiese comido una mierda (y la verdad es que yo las prefiero de +30).

2 respuestas
dZ

#3320 No te líes, 20-25 es la edad top de las mujeres para percutirlas.

2 respuestas
thunder_89

#3321 Cada uno tiene sus gustos en esto. En cuanto a físico es su edad top, sí, pero a mi siempre me han atraído más las mujeres de +30 (no solo por lo físico).

B

#3321 *18

B

#3309 Podrías invertir tiempo en mejorar en ese sentido. Mejorar fisicamente es una de las cosas más agradecidas a nivel mental que hay, para mi junto con leer (Libros de filosofía moderna, biografías de gente "importante"...) te cambian total y completamente.

1 1 respuesta
JukeMushu

#3309 Apuntate al gym y contacto 0 con tinder.

1 respuesta
LittleBoss

Pues yo me lo borre pero conocí a un muchacho majisimo que estoy quedando con él y eso xDD

1 respuesta
XarevoK

#3326 Ese "y eso" que significa?

2 respuestas
guillauME

#3327 Que está fornicando con él.

1 1 respuesta
LittleBoss

#3327 #3328 Que no se que va a salir de ahí vamos. Por que creo que le intereso pero.. No se exactamente como xDDDD Y entonces hablamos siempre que se puede y ya.

Sí, vamos.

W

#3320 Ligarse a una madura para dar el braguetazo es una opción respetable. :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags