The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

Estadísticamente, Tinder es un fracaso. Para encontrar a alguien que merezca la pena hay que estar AÑOS swipeando con la de horas que ello conlleva. Evidentemente hay quien ha encontrado a su media naranja por estas apps, pero teniendo en cuenta los millones de matches diarios a nivel nacional/mundial, es terriblemente ineficiente. Mejor invertir el tiempo en otros menesteres y dejar que sea tu vida la que te acerque a alguien y no Tinder a cualquier acomplejad@ buscavidas.

Eso sí, para el que acabe de salir de una relación o quiera perder la virginidad, adelante.

3 1 respuesta
minired

#3391 Es que tinder no busca que encuentres tu media naranja o.O

1 respuesta
B

#3392 Lo digo como situación "ideal" de éxito en la app. Para encontrar un buen polvo también tienes que estar siglos (siendo alguien normal, evidentemente si eres Brad Pitt lo tienes más fácil). Si la app fuera eficiente matcheando a la gente, el % de parejas sería muchísimo mayor.

El 99% de los casos acabarás follando con cualquier medianía a la que ves defectos por todas partes mientras estás al lío, preguntándote por qué te rebajas a algo así xD

7 1 respuesta
chanquete

#3393 De hecho en esta app me siento modelo comparado con las tias que me hablan :regan: :regan:

RaedonSP

Es que lo que decís es cierto. A mí me va como una mierda comparado con aut, y aún así ahí sigo (En tinder) y sigo sacando algunos matches medio guays. Pero vaya, uno de cada mil.

Lo que hago sencillamente es poner la app cuando estoy por ahí y dar unos pocos likes y tirar un superlike. Ya paso de meterle tiempo como hacía antes, porque realmente no me cundía. La metralleta no renta. XDD

werawk

De siempre ha sido más fácil marcar un gol en segunda B que en primera.

2
RaedonSP

Pues anda que no hay ogros en tinder... aquí lo del clasismo del que estáis alardeando algunos por aquí ya me empieza a hacer la risa.

jajajajja. Chicos, follar en tinder es igual que follar en otra página de contactos. Dejad de engañaros :C

gohrum

de hecho a mi tinder me parece peor que otras paginas, pero es una mas y por eso la utilizamos. Ni segunda B ni primera ni leches. Parece q perdemosel norte

guillauME

El que se quiera engañar pensando que hay el mismo nivel de chicas en otras APP que en Tinder perfecto pero no es verdad.

2
reci0

Alguno que sea de alicante ciudad y flipe con la cantidad de bots que hay? porque no es normal que esten tan buenas 9/10.
Y no es verdad lo del nivel, yo estoy en badoo, tinder y meetic (sin pagar me la voy a quitar) y en tinder hay mucho mucho mas nivel.

Javier42

madre mia que falso es el lovoo vaya perfiles

B

Yo gracias a Tinder he quedado con tías que en mi día a día me habría sido literalmente imposible porque pertenecemos a unos círculos enormemente distintos. Tinder es una puta maravilla que encima está infestada de modelos, de modelos amateur y de tías ultratop.

3 respuestas
W

#3402 ¿Eres de Madrid verdad? Eso tiene mucho peso, como los planos picados.

En sitios pequeños como hagas la metralleta ves a todas las chicas -reales e imaginarias- en un rato. :f5:

B

Chicos, el día 1 de agosto me voy de interrail y probare Tinder en cada pais que vaya, es decir, Belgica, Holanda, Alemania, Rep Checa y Suiza.

Necesito unos consejillos, quitando de en medio el perfil que me tendre que tocar para parecer algo mas mayor y demas como me recomendais dejar los parametros de busqueda? Me los dejo como aqui, es decir, lo que me interesa de años (18/25) o amplio mas y ubicacion solo de la ciudad o mas amplio y moverme ya alli?
Algun consejo extra?

Gracias! Ya os contaré x)

B

#3402 Hombre, si tú eres top obviamente te vas a codear con tías top, pero para los que no somos top, Tinder es bastante chufa, deberías admitirlo, o al menos decir que "Yo, siendo top, gracias a Tinder he quedado con tías que blablabla"

1 respuesta
guillauME

#3405 Es que creo que eso ha quedado clarísimo desde el primer momento en el que se creo el hilo. En cualquier App de ligue salvo que seas muy atractivo y tu perfil sea la bomba no tienes nada que hacer, eso es así en la vida real y en internet.

El que se piense que porque todas usen Tinder va a triunfar si o si debería bajarse de la nube y darse cuenta de que si en persona no se come un rosco entonces en Tinder no va a ocurrir lo contrario. Si uno no es atractivo tendrá que ofrecer otras cosas o hacer algo para remediarlo.

Lo que dice #3402 es muy cierto. Yo he quedado con alguna chica que en mi vida habría podido conocer de forma normal porque me muevo en círculos totalmente diferentes. Yo no tengo muchos matches principalmente porque no soy Brad Pitt y tengo una característica física que me hace bastante peculiar y único (amor/odio) pero cuando los he tenido y la cosa termina en cita ha sido con chicas que no te encuentras habitualmente. Curiosamente me va mucho mejor en persona.

Hablo de quedar no solo con chicas que trabajan de modelo sino chicas que ganan en un año lo que yo no gano en tres por poner un ejemplo. Chicas de distintas categorías sociales con las que normalmente no tendrías ni la mínima posibilidad de relacionarte.

1 2 respuestas
B

#3406 No, en cualquier App no, yo en adopta sí ligo, en Tinder tengo un match cada semana y normalmente da puto asco.

1
RaedonSP

Yo en adopta ayer saqué como 8-9 conversaciones nuevas en un rato por la tarde, y la mayoría de ellas son chicas muy potables. Vamos, he sacado matches peores en tinder. Una efectividad de la hostia hechizando.

Supongo que en tinder me iría mejor con mejor perfil, pero joder, debe ser lo que decís: la competencia es feroz, ajaja.

(Aunque yo creo que también influye el factor zona, algo que se ha dicho y experimentado en este mismo hilo hasta la saciedad)

reci0

Todo eso esta bien, pero si, como yo, no tienes cuenta vieja en adopta, te comes una mierda.

1 respuesta
RaedonSP

#3409 Ya, eso sí. Yo mismo ya lo dije: seguramente el tener una cuenta vieja en un lugar donde te da ventajas respecto a los nuevos, pues influye la hostia.

Y ya que el mercado es internacional y no conoce de apps, decir que llevo unos días que me estoy animando a tirar más a otro rango de edades 30-40, de tías que parezca que se cuiden y estén limpitas, y estoy flipando. Creía que sería más difícil, pero prácticamente todas me están siguiendo el rollo. Este verano me tengo que follar a varias, o me borro de la vida.

B

Ya no es que AUT sea la segunda división B, es que si encime le tiráis a tías que están apunto de estamparse con el muro biológico, con su SMV completamente devaluado y siendo alguna que otra madre soltera normal que os sea más fácil. Mi consejo es que tengáis un poco más de amor propio y seáis los hombres con los que esas tías se acostaban en sus veinte, no en sus 3X-4X.

1 1 respuesta
RaedonSP

#3411

Jajajajaja. Llevo años haciéndome a las jovencitas del internet (Y sigo), no te preocupes. La cuestión es experimentar un poco para pasar un verano más divertido.

De todas formas aprecio tus consejos (Con gráficas incluidas) de fucker master race de inet. Seguiré al folleteo, que es lo mío.

1 respuesta
B

#3412 El que no se consuela es porque no quiere

1 respuesta
RaedonSP

#3413 Una frase que aplicada a ti y tu ridícula ideología sobre el elitismo de follar en unas u otras páginas de internet viene de perlas.

2 respuestas
cuico

#3414 si tanto triunfas no se por que te ha escocido, esto es el internete xD

1 respuesta
RaedonSP

#3415 Totalmente. Solo hay que dar un vistazo a mis últimos mensajes para darnos cuenta de lo dolido que estoy ahora mismo por jugar en la segunda división del internet, novenos dixit.

B

#3414 Yo sólo intento animar a la gente a que vaya a por las mejores tías que puedan, y de lo contrario, que no se autoengañen. Luego algunos se quejan de que las tías en España son todas unas divas, nos ha jodido si cuando llegan al muro biológico se meten en AUT y tienen a chavales de 2X haciéndoles el pasillito.

1
DavEsp

¿trabajáis para Tinder o algo?

2
B

#3406 ¿Que característica física dices? ¿Tu forma tan peculiar de vestir?

1 respuesta
gohrum

Pero a ver, lo importante es pasárselo bien o cazar modelos?
algunos perdéis el norte macho

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags