The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Valdemar84

#3708

¿Se hace con tarjeta, paypal o mediante mensajes?

CaNaRy_r00lz

#3750 el segundo

2 respuestas
Ivlas

#3752 pues q va tio, no se q pasa...igual es q el mac hace algo diferente en cuanto a localizacion o q se yo...
Se me queda en "encontrando personas cercanas" :S
En ajustes - ubicacion que tienes puesto? alto-medio-bajo?

geronimo1

Lo mejor de tinder es tener 4-5 matchs diarios con chicas muy guapas y alguna que otra diosa, que ninguna te abra conversación, tener un match con una gorda y que al instante te abra con un

"Creo que me he enamorado"

Ojalá la vida al revés

Ojalá

7 1 respuesta
Damnedlove

#3740 Dios mio, tienes mas contactos de estas apps que yo en todo mi movil entero, incluyendo amigos familia trabajo etc... hahaha.

geronimo1

jajaja y historias para aburrir

y rechazos para aburrir también xDDDDDD

1 respuesta
Ivlas

#3752 siento ser pesado pero, en el bluestacks has configurado algo de la ubicacion?

Es que a mi no me sale la opcion esa de permitir ubicaciones simuladas q en teoria deberia salir en "android".
O igual es que tengo una version antigua de bluestacks? o una demasiado nueva?

2 respuestas
C

#3756 deberias abrir hilo propio y hacer recopilación de todas y cada una de tus movidas, seria el hilo del siglo.

1 1 respuesta
Trigson

#3757 Yo tengo un xiaomi y al darle a donde dice 7 veces no se me activa nada, asi que gl xD

geronimo1

#3758 Jajajaja hay mucho topo feo acomplejado por aquí metido, sería arriesgarme a muchas cosas xd

Iré contando historietas igualmente, así las suelto y si os saca una sonrisa pues genial

2 1 respuesta
LR

#3760 el secreto entonces son las cajas de chirimoyas no?

geronimo1

El secreto es que no les gustan fuertes pero luego no paran de toquetear para decir "estas demasiado petao no me mola nada"

womans

10 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3757 Pues tengo habilitada la ubicación sino no rula, no la tienes habilitada?

1 respuesta
minired

Hace mucho que no te cuentas nada gero :c

1
dranreb

#3740 Y de todas esas con cuantas sigues hablando? Yo a la segunda conversación ya las borro por aburrimiento XD

1
denon

#3762 sin ánimo de ofender pero la mayoría que estáis en el gimnasio, no tenéis mas tema de conversación que arroz pollo proteinworld y morenodeplayaconcremasolarproteccion 50. Y lo sé porque en mi kuadrilla hay un par que tienen el triple de mejor físico que yo, pero luego en la mente, son pura mierda xD

1 4 respuestas
guillauME

The bait has been planted.

13
werawk

#3766 Tópicos, y de los bien gordos.

4
B

#3766 oh amigo, oh amigo, has abierto la caja de Pandora.

Kolonic

#3766 No digas tonterías anda..

LeeSinGafas

#3766 Y eso lo sabe el 14% de la gente

Seyriuu

#3754 cuenta algún rechazo va, aunque tus historias de gorda comiendo rabo en el portal no están nada mal

Ivlas

#3763 si, bueno, en el bluestacks tengo 3 posibilidades de ubicacion:

precision alta: gps, wifi y red movil
ahorro de bateria: wifi y red movil
solo en dispositivos: gps

Lo que no se, es si el fake gps interfiere de alguna manera con la configuracion de red del mac, y es por eso q no carga bien lo de fake gps...

2 respuestas
ArMeSiS

#3773 estoy como tu. Entro y en vez de permitir otras ubicaciones me deja Elegir aplicacion para simular ubicacion, dentro elijo el fake gps . Pero al entrar al tinder me pasa como a ti

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3773

que te lei en el curro pero se me olvido contestarte xD

1 respuesta
Ivlas

#3774 que sistema operativo tienes? a mi me esta dando problemas con OS, pero igual con windows no da problemas.

#3775 gracias tio, pues habra q ir pensando en pagar el premium xD
Porque yo he probado con varios gps y con el unico q he conseguido algo es con el fake gps azul, y al iniciar itinder me pone lo de "mejorar precision" y es imposible cerrar esa ventanita, asi q nanay xD

Por cierto, q risas ayer con un colega, estamos tomandonos unas cerves y empezamos a enviar mensajes a los pocos matches q teniamos pero en plan:
"que concepto crees que tendran las ballenas de tierra firme? crees que saben todo lo que se cuece aqui arriba? "

"dame una A!
-ella escribe A
dame una N!
-escribe N
dame una A!
-escribe A!
dame una L!
-profit"

Cosas asi en plan de coña xDD q risas macho

1 respuesta
Outplayed

Despues de un año y pico sin la app la he vuelto a poner, se sigue follando por aquí o se ha vuelto esto una basura?

ArMeSiS

#3776 No hice nada nuevo y me va. Ayer no iba, hoy me he levantado y perfecto, prueba hoy.

1 respuesta
Ivlas

#3778 q va tio, con el fakegps de la carita se queda buscando, con el fake gps del globo rojo discontinuo y logo azul me salta el aviso de mejorar la precision y le de a si o a no, vuelve a salir infinitamente.

No se si es cosa del mac, probare en un windows a ver si alli si funciona.

B

Para los que me recuerden #3012 ... Os hago actualización:

Ella vuelve estar libre (no duró mucho lo suyo, y tampoco hemos dejado de hablar).
Este martes tengo entrevista de trabajo en su ciudad (he estado buscado trabajo allí en parte por ella, pero también por cambiar de aires) y aprovecho para que por fin nos veamos. Hasta aquí bien.

Pero resulta que soy aun más idiota por no haberle preguntado su altura, hasta que ayer me lo dijo, y me saca una cabeza...
Ella es mas alta de lo normal y yo un enano. Si ya lo veia imposible antes, porque se me adelantasen y porque la veo demasiado buena para mi (la tia hace de todo: doble carrera, habla alemán, etc), ahora aun menos.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags