The world of Tinder #100% SUPERLIKES

XarevoK

Eso de buscar trabajo en un pueblo porque alli vive una tia con la que ni conoces ni hay nada...

1
thunder_89
#3780oldFox-64:

(he estado buscado trabajo allí en parte por ella, pero también por cambiar de aires

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

7
Calzoncillo

En casos como este solo queda aplicar betadine.

B

Es una ciudad grande. Y aunque no surja nada sí querría que quedásemos como buenos amigos. Como digo, quiero cambiar de aires, porque los amigos de la uni que tenia se han ido también a tomar por culo y estoy solo.

wOlvERyN

#3780 La persona que conozco más folladora y que con mejores pivones va es un retaco pero le sobra actitud, haztelo mirar, tómate una de autoestima anda.

1
Damnedlove

#3780 Solo voy a decirte que nadie es menos que nadie, eso de que sea mejor que tu porque hable idiomas etc etc etc. Loco si no te quieres y valoras tu quien lo va a hacer?.

Yo pasaria de ella pero por la simple razon de que si esta con uno y te conoce a ti, a ti te puede hacer lo mismo en el futuro, pero eso de dejarla porque te veas de menos? vaya inseguridad en uno mismo.

2
wOlvERyN

#3780 ilustro.

5
W

#3780

"La veo demasiado buena para mí" Ahí la has cagado, ¿te quieres poco?

Supongo que por lo menos irás tirando fichas a otras chicas más "asequibles" en vez de reservarte exclusivamente para ella ¿o ni eso?

geronimo1

Nunca os menospreciéis chicos, yo si es verdad que si la chica está muy buena voy más nervioso que con una normalita pero recordad: Todas son igual de putas

18
geronimo1

Bueno voy a contar una cosa que me acaba de pasar, que acabo de venir de quedar con una chica Australiana que conocí en Pof hace unos días xDD

Quedamos allí en su casa ya que se está terminando de sacar el carnet y aún no puede venir ella, 33km no son muchos y pongo el gps y a ello que voy, llego y veo que son las típicas urbanizaciones con chalets que están en la montaña y debajo la playita, todo muy bonito

Llego sobre las 23:30 y aparco una calle antes de la suya, voy andando hasta donde está su casa y en lugar de esperarle justo en la puerta decido irme un poco más para arriba y aquí viene lo bueno:

Le digo que salga y me dice que vale, a estas que estoy mirando y sale un hombre mayor con barriga que me mira y me dice "Hey are you Jose?" yo me quedo muy cortado pensando que me habían colado un fake y que me iban a penetrar el ano, al menos no me van a robar el coche pensé...

Contesto y en ese momento ya estaba pensando "Tranquilo tío, corres muy rápido y el gordito este no te va a coger en la vida" y justo sale ella, me acerco ya que dije "bueno no pasa nada es el padre" xd total que le doy la mano y veo la cara de ella que estaba super avergonzada

Pues al final resulta que el padre es de málaga también, empezamos a hablar en perfecto castellano típica conversación americana de "donde vas a llevar a mi hija" "donde has aparcado el coche" "de donde eres?" xDDD para terminar con un: "Bueno a ver si enseñas español a mi hija y ella te enseña inglés! pasarlo bien" jajaja super campechano

Por lo demás super bien, ya os digo que las guiris son next lvl y solo por lo bien que me lo he pasado oyendo cosas sobre su vida ya ha merecido la pena, hemos estado cogidos de la manita andando por sitios raros después de tomar unas cervezas en un chiringuito y aun siendo nativa en inglés ha ido bastante bien, antes de llegar a casa me ha escrito que la próxima vez viene ella y que se lo ha pasado genial que está deseando verme de nuevo, a ver si es verdad xd

PD: menuda mierda de historia en realidad, en la próxima no os preocupeis que os traigo disparos y cosas raras xd

21 7 respuestas
squa1o

#3790 Te llevas la manita por el PD xDD menuda carcajada he soltado.

1
werawk

#3790 Me ha gustado gero, me ha gustado. Que buen rollo todo. <3

PD: Que cojones es pof.
pd2: are you jose?

1 respuesta
Txentx0

Pasear dados de la mano, congeniar con el padre... al final vas a tener un corazón que ocupa más que la polla

CaNaRy_r00lz

#3790 Se te encogió el culo cuando el tio dijo tu nombre HAHAHAHHAAHA que bueno, yo sólo sería padre para hacer mierdas así y putear a los cabrones que se quieran pichar a mi hija xD. A los autralianos que yo he conocido se les entiende mil veces mejor que a los ingleses, aunque parece que hablan cantando xD

#3792 Un lugar donde se reunen todas las zumbadas de la isla, es plenty of fish, otra página más estilo badoo pero con más "nivel" pero vamos que yo lo tenían en la isla y era una basura no se si habrá cambiado xD

1 respuesta
Ivlas

La nueva frase del thread:

ARE YOU JOSE???

Yo al final tuve acceso a un pc y pude meter el bluestacks, ya funciona!!
Ahora solo tengo una duda, supongo q los likes se comparten no? osea, si cada dia tienes 100 likes, y gastas 50 con el fakegps luego al "volver" a tu localizacion tienes 50 nada mas no?

Y como va el tema conversaciones? si cambias la localizacion se jode tb o no?
Quiero decir, si al darle like a una q esta a 1000km y cierro el pc, y abro tinder en mi movil (sin fakegps) me salta la conversacion o solo me va a salir en el pc?

W
#3794CaNaRy_r00lz:

#3792 Un lugar donde se reunen todas las zumbadas de la isla, es plenty of fish, otra página más estilo badoo pero con más "nivel" pero vamos que yo lo tenían en la isla y era una basura no se si habrá cambiado xD

Te refieres a la playa donde sueles ver ballenas varadas en la arena ¿no? Yo probé una vez y más que "Plenty of Fish" parecía "Plenty of focas".

Me alegro por geronimo.

1
Ivlas

Ostras jajaja yo voy de una en otra, cierro el bluestacks, me piro a hacer un par de cosas, enciendo el movil, y al mirar el tinder me salen solo extranjeras, pero me pone q mi ubicacion es mi ciudad xDDDDD

Se ha quedado guardada la localizacion o algo asi xD

XarevoK

#3790 Entonces como te llamas Gero o Jose? a quien mientes? a ellas o a nosotros?

1 respuesta
geronimo1

#3798 Joder quien se llama Gero en España XD con J igual pero que va, soy jose coone

gohrum

Asi que 1 no es tu apellido? Todo mentiras

5 1 respuesta
W

#3800 Pero si lo ha dicho: Jose Coone Geronimo, el Follarín Andalú.

1
Li3cht

#3790 eterno robotin

gohrum

En enero me ligué por tinder a una chica de Macedonia la cual nunca llegué a ver porque cuando le dije de quedar justo tenia que volver a Macedonia ese mismo dia. Pero he ido regando el huerto poco a poco (manteniendo el contacto mensualmente, nada loco) y ahora va a volver a españa a finales de agosto.

Lo comento porque me da la sensación de que está muy lanzada y muy "convencida" de que voy a ser su novio o algo parecido y yo ahora mismo lo ultimo que busco es algo parecido a una novia.

Consejos?

2 respuestas
geronimo1

Follale la boca hasta que te aburras

no le digas que no quieres novia, aprovechate cual rata

4
CaNaRy_r00lz

#3803 No dejes los condones a la vista que te los pincha xD

Me cago en la leche puta ! me ayer por la tarde moscú de ciudad, hago la metralleta ahora por la mañana 25 maches 25!, alguien se viene de vacaciones a rusia? xDD

1 2 respuestas
Ivlas

#3805 yo me voy contigo xD q ademas tengo amigas alli xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Gero tío, tengo una duda existencial.

Dijo José, con acentuación castellana, o dijo yose/youse?

1 respuesta
W

#3803 Tienes que ser tú mismo para decidir si empiezas la macedonia primero por la fresa o el plátano.

#3805 Otro que no aprende. Copia cien veces en la pizarra: "No configuraré Tinder en países del Este si no voy a ir"

1 1 respuesta
Valdemar84

Los que vivimos en provincias lo tenemos muy duro con esta y con cualquier red social de este estilo. No solo porque no hay casi nadie que las utilice, si no porque para llenar el hueco geográfico, el 95% de los perfiles son fakes. Algunos muy descarados: "¿Conozco a todas las sobrinas del Eufrasio y una tía así no la tendría yo fichada ni nada?".

Seguiré usando la expresión "mi Tinder está roto" porque usándolo en plena plaza en temporada de fiestas, rodeado de gente y gentuza.... Me seguían saliendo perfiles de la ciudad de al lado mínimo. :psyduck: :psyduck:

Y bueno, a parte de haber pinchado aquí dejo mis psicofonías extrañas:

spoiler

Para los entendidos, ¿qué sentido tiene ponerme el gps fake en Australia y que me den match chicas australianas que nunca me voy a pinchar por la distancia?

1 respuesta
Ivlas

#3809 pa subirte la moral si no tienes muchos matches en españa xD

Yo por mi parte es q si voy de viaje pues lo suyo es ir poniendolo con tiempo de antelacion para ir allanando el camino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags