The world of Tinder #100% SUPERLIKES

geronimo1

La extensión de tinder para chrome, puedes ver la hora de conexión y algunas cosillas mas interesantes, amén de dar autolikes y tal

Va regular pero sirve

1 respuesta
Aidanciyo

#3931 Pero y la ubicación fake?

geronimo1

2
thunder_89

A mi me gustaba abrir con alguna frase que implicase correspondencia por su parte, más allá de un bien/hola/gracias/ytu...

Algo tipo:

"Hola Pepita, qué tal, cómo va ese XXXX (invierno, verano, lunes, viernes, tarde, noche)? Incluso añadiendo alguna coletilla chorra que de juego del tipo, espero que con algún aire acondicionado cerca, porque vaya tarde de calor! :D

Y si ves que es la típica sosa de cojones y responde escueta, tirar un sacacorchos del tipo:

"Oye y cuéntame, qué has visto por mi bio/perfil/fotos(según red social) que te haya gustad? Algo interesante para aceptar el hechizo?"

En el aut esto venía bastante bien, volvían a entrar al perfil y se lo leían al detalle y sacaban bastantes cosas positivas. Además, también te sirve para analizar que cosas triunfan y qué no.

Pero vamos, que cada mujer es un mundo, que os voy a contar que no sepáis ya xD

2 1 respuesta
geronimo1

#3934 Holaaa : )

Yo soy más tradicional xd aunque lo de que has visto por mi bio me ha gustado, me la apunto

2 respuestas
Aidanciyo

#3935 Holaaa : )

2 respuestas
geronimo1

#3936 Que tal Aidanciyo??? encantado de conocerte! :) de donde eres

gohrum

#3936 Holaaa : )

thunder_89

#3935 Si en el fondo sabemos que toda la palabrería es el 10%, si le entras por los ojos desde el primer momento ya puedes dejar a tu sobrino de 5 años escribiendo que acabas follando igual xD

Pero sí, la frase de "qué has visto interesante por mi perfil" a mi siempre me daba mucho juego.

1 1 respuesta
Aeran

Yo en valencia me llevo bastantes matchs , pero solo gordas , soy un jodido imán para ellas.

1 respuesta
cuico

#3939 en mi opinion si le das una pregunta que se tenga que currar un poco ya dirá: No se, nada, jijijiji

3 1 respuesta
minired

#3940 pues ya sabes

2 1 respuesta
thunder_89

#3941 No creas, a mi la mayoría me contestaban con cosas interesantes. Y a la larga me di cuenta de que se repetían muchas cosas y aprendía que fotos gustaban más y menos, que cosas de mi perfil llamaban la atención o atraían a unas y a otras.

Que también las había retrasadas y decían "no se, pareces buen tío" o "no me acuerdo"... A esas les tiras un órdago rápido, si cuela cuela y si no te ahorras el tiempo xD

Aeran

#3929 la extranjera de el padre ?
#3942 alguna vez me ha venido eso a la mente , pero empieza a ser preocupante . Un dia casi me dio un infarto , una tia que en las fotos era una DIOSA y le dijo ella de.quedar una mañana , había llevado el.coche a la itv y dijo q venia ella cerca de casa , a si que quedamos en kinepolis. Me acerco a donde me dijo q estaba aparcada , el parking estaba vacío , la veo por la ventanilla y si, una jodida diosa, hasta que salio de el coche y de cintura para abajo era cuatro veces yo, absolutamente desproporcionada . Lo peor es que era estúpida , menos mal que no la volvi a ver.

1 respuesta
Kraug

Bueno pues he quedado hoy con una chavala (20 años) y mañana con otra (19) a ver como se da la caza.

pd: La aplicacion del crome es 100 veces mejor que la mierda del movil

1 1 respuesta
Aidanciyo

#3945 Mas te vale venir y dar info

-nazgul-

#3923 ¿Si es de malaga porque dice Adeu? ¿Queda más borde en catalan o que?

1 respuesta
Aidanciyo

#3921 Que app es?

LeeSinGafas

#3944 Como le diste largas? le tiraste un fuet y corriste?

1
gohrum

en el tinder de la app no me quedan likes, y en el flamite me deja seguir dando likes.
Que esta pasando?

geronimo1

#3947 Era catalana viviendo aqui y buscando amistad jajjaajaa

2 respuestas
guillauME

#3951 Al final creo que voy a hacer como tú porque no dejo de leer en todos lados lo de que hay que currarse el primer mensaje y siempre que lo he hecho rara vez contestan. Aunque curiosamente con la mejor chica que he quedado fue un "You should show me one of your favourite food places" y ya estabamos quedando el mismo fin de semana. Lástima que no fuera a ningún lado la cosa al final.

1 respuesta
Pepethebest

Alguna mierda para poder poner la ubicación falsa sin que te la cambie a los 5 minutos? Si pongo el fakegps, a los 5 minutos me reconoce la ubicación y se acabo.

#3951 Buscando amistad jijiji un pollón es lo que busca.

1
reci0

Por mi experiencia lo inicial importal, pero no tanto, tengo un amigo que lo usa en murcia ciudad y como se la suda mucho les suelta burradas o lo primero que se le viene a la cabeza y casi todas aguantan. Lo más divertido fue:
El: Hueles a vainilla?
Ella: no, porque?
El: me estoy tomando un helado de vainilla y lo quiero restregar por todo tu cuerpo.

A mi me salio una rusa y le entre diciendole "Slava Stalin", me solto hi y ya.

-nazgul-

Lo de la frase de entrada depende de qué posición ocupas en el ranking entre sus matches. Si no estás entre la mitad superior, más te vale tener mucha labia. Si eres de los primeros, da un poco igual.

Jamás me ha dado nadie unmatch en Rumanía.

B

#3952 Pasaron por aquí un vídeo de un tío que su primer mensaje era poner el nombre de la chica. Algo tan simple como:

  • Lucia?
  • Si?
  • Hola, bla bla bla

El tío decía que le funcionaba pero claro a saber...

1 respuesta
gohrum

#3956 al final en vez de currarselo en la primera frase, se lo curraba en la tercera :psyduck:

1 respuesta
B

#3957 Cierto es, pero el tipo afirmaba que de ese modo ya se ha roto el hielo de la primera frase, si ya te han escrito estarán más dispuestas a hablar contigo. El vídeo esta en este hilo.

1
thunder_89

Lo que deberíamos hacer es compartir todos nuestras frases mágicas o, como yo las llamo, sacacorchos.

1 respuesta
W

#3959 En mi opinión las frases dependen de la personalidad de cada uno.

Imagina que usas la gracieta de otro para empezar conversación y te contestan algo inesperado, es como pisar una mina. Diste un paso a ciegas y no sabes cómo seguir.

Lo que podemos hacer es darle menos importancia a las chicas y tirar tejos sólo a quienes nos gusten de verdad, en vez de recurrir a metralletas endiosantes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags