The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Aeran

Lo que esta claro es que si te ven guapo te van a hablar y si no van a sudar de ti. Lo que tambien me he dado cuenta es de que por mucho q digan todas buscan contacto fisico (que no sexo) en la primera cita.

1 respuesta
gohrum

#3961 define contacto fisico. Agarramiento de manos? besos? abrazos? brazos sobre hombros o en cadera? define que mañana he quedado xddd

3 respuestas
B

#3962 kino supongo.

1
Aeran

#3962 pues que haya chispa y sobre todo no ser muy paradito , al menos en mi caso. Me explicó , cuando una tia me mola mucho.suelo ser mas paradito y sin embargo cuando me atraen menos mas suelto , en plan no.tengo nada q perder . la cosa es q con estas ultimas me va mucho mejor precisamente por q me lanzó.

1
geronimo1

Más mítico que el típico:

"Ufff yo nunca he hecho esto eh... pero contigo es que pff yo no soy de follar en la primera cita pero te tenía demasiadas ganas, no pienses que soy una puta"

Ainssssssss

10 1 respuesta
Aidanciyo

Eso pasa?

Kolonic

Tendré que tirar de FakeGPS porque por mi zona rural como no me salgan cabras de buen ver..

Hay buenas mozas por barna?

minired

Nos metemos todos en Río? A ver si alguno tiene un mach con alguna atleta? e.e
http://elpais.com/elpais/2016/08/10/estilo/1470836827_764528.html
just saying

geronimo1

Deme un superlike para las de voleibol

ai omá

Aeran

#3965 Menudo clasico jaja. Eso o te las tiras en la primera cita y no quieren sexo oral por que dicen que no son unas guarrillas xD

HoRuS

No me acordaba de "no te quedes a dormir por favor, cuando acabemos te vas a tu casa" Ok.

Pasa un mes de seguir quedando, "puedes quedarte a dormir si quieres" No.

Y ahora empieza a rallarse la muchacha, si es que al final estamos mejor solos ostias.

3
CaNaRy_r00lz

Pues yo me he ido a madrid con el fakegps a pasear y me ha tirado un superlike una rubia curiosa xD

A mi las que dicen "yo no sueol hacer esto" son las mas putas y que probablemente despues de tirartelas 1 o 2 veces les de tal ataque de remordimientos que pasen de ti xD xk vas a pensar que son unas putas

1 respuesta
Aidanciyo

#3972 Suerte con tu soledad en madrid

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3973 nah es para cambiar un poco de aires xD antes de hacer un wipe xD

reci0

Yo con contacto fisico lo que hago es acercarme al oido para hablar (cuando estamos en un pub), mirar a los ojos y con una mano tocar la rodilla, si no me hace feo, hoy mojo.

1 respuesta
Ivlas

Una duda, si consigues match y te vas de esa zona se sigue pudiendo hablar?
O tienes que estar en el rango?

1 respuesta
A

#3975 A mi me funciona a veces poner la mano por detrás (según estéis sentados) y jugar con su pelo sutilmente.

Aidanciyo

#3976 se puede hablar

W

#3962 Contacto físico con tu cartera, salvo que seas muy atractivo (como entiendo que le pasa a Geronimo por ponerte un ejemplo) y sea contacto del que tú quieres.

Yarlie

Hola buenas a todos, llevo tiempo leyéndoos, aunque no me había registrado hasta hoy, y me decidí a crearme un Tinder, para probar y ver que tal funciona, por ahora he hecho una metralleta de Likes y Nopes no se como los llaman ustedes, y he sacado 4 matches, pero al estar en Lanzarote se nota la falta de gente con Tinder.. y de las pocas que hay el 90% son guiris, hasta que me vuelva la próxima semana a Andalucía tendré que ir tirando, bueno ya les iré contando mis experiencias :)

1 respuesta
PiPePiTo

#3980 Dices que tendrás que ir tirando con las guiris como si fuera algo malo x'DD

2 respuestas
W

#3981 A lo mejor quiere un vínculo emocional duradero. :santo:

Pepethebest

El tinder yo creo que va mal, o te pone un limite, no veo normal que te pases dos o tres días con nada mas que un match y llegue hoy y tenga de repente 7 al levantarme. No se como funcionará esto pero es raro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3983 Pues ýo supongo que como todas las app/webs van a lo que van a que metas dinero... recuerdo hace años curre en una web que era una plataforma con perfiles, podías subir vides/fotos, tenías tu perfil y tal, lo mio era tener 5 perfiles y dedicarme a hablar con gente tooodos los días xD y tenía que cumplir un mínimo de perfiles visitados y conseguir "x" numero de respuestas

reci0

Hoy me ha pasado algo historico, una tia me ha hablado a mi, por una foto que tengo con una camiseta de los all black, un hecho historico!

2
Aeran

Estoy conociendo a una chica super interesante la verdad. No pensaba q diera tanto de si esta app jaja

1
Yarlie

#3981 Mi nivel de ingles es deprimente.. por eso lo digo, bueno segundo día con Tinder, no he tenido tanto matches basicamente por que no hay chicas... en una isla tan pequeña la cosa esta jodida, y de los 6 matches que llevo en 2 dias 5 son guiris.. al menos voy a quedar con la española esta noche :)

1 respuesta
P

-

PiPePiTo

#3987 Eso las pone más, really.

B

Hablar con un buen prospecto y que te diga que hasta el 2 de septiembre no puede quedar pq tiene exámenes. #dead

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags