The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Calzoncillo

#3990 Si te interesa no dejes de regar ese huerto y sigue por tu cuenta con otras.

1 respuesta
B

#3991 Sin duda, la cuestión es si le intereso yo a ella cuando hace creer que no tiene ni un minuto de tiempo hasta septiembre xD

CaNaRy_r00lz

Son cosas mías o las españolas van de modelos en las fotos? todas con poses más que perfeccionadas con angulos y "robados" ?? es algo que me ha chocado al haber puesto de nuevo el tinder en españa después de tanto tiempo viendo perfiles fuera de españa, que la mayoría de tías si tienen 1 a lo sumo 2 fotos bien vestidas, pero el resto haciendo deporte o de fiesta/concierto/etc, obviamente hay excepciones pero no es lo común

3 1 respuesta
W

#3993 Pareces nuevo.

Todo hombre que haya usado redes de ligoteo un rato sabe que las chicas aprenden Retoque Digital, Posado de Modelo y otras técnicas como si les fuera la vida en ello.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3994 a lo que me refiero es que paredia universal, lo de las poses y angulos muy estudiados pero parece ser solo de las españolas, el retoque digital que mas veo es el beauty del mvl y pista, el cual es una mierda xD

1 respuesta
W

#3995 Da para estudio sociológico porque está relacionado con la penetración de smartphones en España.

Habría que ver la cantidad de líneas de móvil en España, rangos de edad, horas de uso, propensión al cotilleo y al yolovalguismo etc.

A ojo de buen cubero podemos decir que las españolas son muy listas para lo que les interesa.

1
NahiterN

Sabeis de alguna app para android para retocar las fotos de manera sencilla?

Que por ser tio no hay que usar menos filtros hahaha

1 respuesta
W

#3997 Pregúntale a la Jenny jijijiji.

chanquete

No sé la poca experiencia con la que llevo con el programa son:

  • Una chica que las veces que he intentado quedar se ha cagado en las bragas literalmente. Pero en plan modo paranoico. No sé si es por alguna mala experiencia, es virgen o vete a saber que cojones...

  • Otra con la que llevo varias días escribiendo, y yo que sé, tiene pinta de que está ahí más para charlar que para buscar un polvo. Aunque realmente me da la sensación que busca una relación seria (lo cuál a mí me entra mal rollo)

Las 2 ya te digo que no tienen cuerpo de modelos y tienen pinta de gordillas pasables (no hay fotos de cuerpo entero).

Eso sí, la mayoría en Tinder son universitarias o eso ponen.

1 respuesta
logandevil

Madre mia, aún me acuerdo hace un par de meses, que mala pata, con una del Tinder.

Así buenilla, había buen rollo y muy receptiva.

Me da el Whatsapp, y al cabo de un rato la escribo con mi rutina de siempre (que es con el número nuevo en cuestión enviar el fantasmita este del whats con los brazos hacia arriba a modo de saludo). Total, que ella me contesta con un "¿Eres Juan?" y yo le suelto a modo de coña "No, soy tu tía, jajaja".

Resulta la puta mala suerte que la chica estaba en el TANATORIO porque su tía murió esa mañana, después de no se cuanto tiempo luchando un cáncer de mama.

Me cago en mi suerte, tete.

28 6 respuestas
M

Y encima con un fantasma jAJAJAJAJJAJAJA

38
W

#3999 Si no hay fotos de cuerpo entero son gordas al 99%. Dejo el 1% para las guapas y locas.

#4000 Suponiendo que sea cierto y no una broma pesada yo echaría el resto con algo de caradura como "fíjate si estamos unidos por el destino que hasta coincidimos/nos adivinamos el pensamiento/etc." al cabo de unos días. De perdidos al río.

1
B

#4000 Yo creo que pasa de tí porque ni los niños de la ESO utilizan lo de "No, soy tu tía".

B
#4000logandevil:

"¿Eres Juan?" y yo le suelto a modo de coña "No, soy tu tía, jajaja".

Resulta la puta mala suerte que la chica está en el TANATORIO porque su tía murió esta mañana, después de no se cuanto tiempo luchando un cáncer de mama.

Voy al infierno y sin pasar por la casilla de salida

4
alepe

#4000 Esa historia merece un hilo propio en FEDA, en serio.

Kraug

Quedo con una chica del tinder (22 años) el Sabado. me folla y ya no me habla

Pero eso no eramos nosotros lo que lo haciamos? mi no entender

5 respuestas
M

enjoy aids

1
Pepethebest

#4006 No le ha gustado mucho el sexo, o simplemente solo buscaba echarte uno y pista.

1 1 respuesta
alepe

#4006 te ha dejado embarazada

1
geronimo1

#4000 jajaajajajaaajajajajjajJjJajjaajajajajaajajajjjaj

eso me recuerda a una vez que quede con una de adopta y solté un comentario y se puso a llorar porque tuvo cáncer y casi la palma

1
dranreb

#4006 Eso tiene un término y es "vergüenza postcoital"

Shiiruco

#4006 Pense que era el único pringado que le pasaba xDDD

RaedonSP

Este hilo es un auténtica mina. Mi favorito de los favoritos.

W

#4006 Está en la edad del tonteo y tanteo.

Deja que pase una semana e intenta quedar con ella de nuevo.

Kraug

#4008 Creo que lo segundo por que se corrió ella antes que yo xDDDDDDDDDD

kOnOrZ

Estoy intentando ejecutar Tinder en el PC con Bluestacks, pero la app no termina de abrirse (se queda en "Comenzando") y no tira. ¿Hay que hacer algo especial para que furule?

EDIT: Vale nada, parece que ya tira.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4016 Es así de tonto a veces le dan esos espasmos xD

kOnOrZ

No entiendo bien cómo va esto. Si yo le doy like a alguna tía, a ella se le avisa que le he dado like? Y con el super like? Si me dan like a mi debería avisarme o sólo te avisa cuando coincide que a alguien que le he dado like me da a mi también?

1 respuesta
tortio

#4018 cuando das like no le sale, solo el super like. En el caso que ambos os déis like podréis hablaros!

reci0

Anoche peto tinder o algo, me salieron de la nada 3 match, esta mañana solo tengo 1 y es una gorda.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags