The world of Tinder #100% SUPERLIKES

CaNaRy_r00lz

#4020 o directamente te han cancelado, despues de dar que si, que yo no entiendo esos comportamientos de loca zumbada! xD

2 1 respuesta
dranreb

#4020 La gorda se comió a las otras dos. GG WP

13 1 respuesta
reci0

#4021 Pienso eso, pero 2 el mismo dia y solo por la noche, es raro.

W

#4020 Opciones posibles:

-son putas (profesionales) y les denunciaron el perfil. ;(

-por sobrecarga del servicio tardaste en ver el match y chatear con la moza que se mosqueó. :regan:

tuput

Si yo pongo el bluestacks con el fakegps (me voy a Mexico y quiero catar el ambiente), ¿las notificaciones me salen en el móvil aunque en la app no tenga el fakegps o simplemente hay unas notificaciones para bluestacks y otras para el móvil? Es que en el móvil casi ya ni lo uso

1 respuesta
R4ven

Esta noche tengo mi primer 2vs2 en tinder, a ver que tal se nos da, se me hace raro quedar en estas apps en grupo, creo que me desenvuelvo mejor solo xD

2 respuestas
Krules

#4026 pero vas con un colega o con un random de acompañante? XDD

1 respuesta
R4ven

#4027 colega obviamente, no soy tan suicida

1 respuesta
er_segio

#4028 tiene que ser curioso, ya nos cuentas si eso termino en un 2 pa 2

1
MrDrakos

Te haces al colega y la otra lo mismo?

C

Pagaria por un 2 vs 2 con gero

1
minired

#4026 relato mañana o punish :f5:

R4ven

Al final se pospone a mañana, decían de quedar a las 00:30 pero trabajamos mañana y entre pitos y flautas no es plan de empalmar, así que ya os contaré!

3 respuestas
B

#4033 Pronto empezamos con las bajadas del autobús

1 respuesta
R4ven

#4034 esperemos que no xD

1 respuesta
dranreb
#4033R4ven:

entre pitos y flautas

Eso es lo que vais a disfrutar visto lo visto XD

8 1 respuesta
W

Está inspirado dranreb en #4022 y #4036 :P

gohrum

#4033 habla con tu colega para evitar un conflictos de intereses!

ToRDeN

Llevo 3 dias con estas apps, solo me ha saltado 1 match, le hablo y me suelta que es un trans, puta vida tt

5 3 respuestas
B

#4039 Un abrazo hermano

cornelius

Lo suelen avisar #4039 en el perfil....

2
W

#4039 Como dice cornelius suelen avisar.

Si también fueran educados el resto de

perfiles chungos

entonces Tinder (y similares) serían menos divertidos.

ToRDeN

Pues no ponía nada, de hecho, si no me lo llega a decir ni me doy cuenta xD

1 respuesta
reci0

Peor son los match que te dicen hola ellas y ya esta, no vuelve a hablar.

1
Maaarc

#4043 Buah te entiendo mil, me estoy marcando metralletas por Bangkok y entre putas y putas con pene se me quitan las ganas de seguir haciéndolo (la metralleta) aunq también me saltan match normales xDD

kOnOrZ

Ni un puto match colega, esto es desesperante, ya no sé si es que soy más feo de lo que pensaba, si mi descripción es puta mierda... ¡y eso que le he pedido consejo a una amiga buenorra y todo! Pero na...

ToRDeN

Yo llevo 3 días y por ahora nada, 1 travelo en tinder, 1 gorda en loovo ( pero gorda gorda, de mas de 100kg seguro, y yo que peso 75kg.. ) y en adopta 1 tío veo que estoy en la cesta de 3, pero como no me deja ver sin pagar ( cosa q no sabia ), pues ahí se quedara.

Que duro esto de quedarte soltero xD

2 respuestas
dranreb

#4047 Si dices que no identificabas a la trans como tal, yo le daría una oportunidad XD

1 respuesta
ToRDeN

#4048 pasando xd

reci0

#4047 Paciencia Lovoo a mi me va de lujo, en menos de una semana 14 match y encima me entran ellas, eso si me hacen la de Hola! y ya no hablan más. (me lo han hecho 3)

Yo creo que tengo un problema y no consigo cerrar las citas, hablo y hablo pero nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags