The world of Tinder #100% SUPERLIKES

ToRDeN

#4050 Pues acabo de recibir 3 matches de esos en lovoo , pero me salen sus perfiles para que pague y no consigo darles yo tmb un voto para poder hablar

1 respuesta
reci0

#4051 Yo lo que hago es quedarme con el nombre y la edad y buscarlas a mano

1 respuesta
ToRDeN

#4052 Eso he hecho.

Las he saludado con :

Y ninguna me ha contestado, puta vida xD

4 respuestas
Maaarc

#4053 Usa un gran: "Holaaa :)" y ya jajaja

Karch

#4053 no se pero yo si fuera tia y me dicen eso hago unmatch al instante y mas sabiendo que has tenido que buscarlas a mano

#4025 si vas al df preparate que es la puta polla, si puedes ir adelantando trabajo mejor que no acabas en la vida con las tias, con soltarle que eres de españa y quieres conocer esta hecho

1 1 respuesta
gohrum

#4053 no aprendes macho el saludo oficial es
Holaaa : )

Calzoncillo

lovoo esta plagado de bots, por eso no os contestan xD.

Mi xperiencia es que tranquilamente el 80% de tias son bots. Las veces que yo lo miraba en ratos muertos, hasta tenían como 3 o 4 tipos de descripciones predefinidas amén de demasiados matches que eran fake.

Migv

En Cordoba está muerto. He reiniciado cuenta, he puesto 50km de rango, y antes de que se acabaran los likes (hice metralleta si me medio gustaba su primera foto, si no next) ya no encontraba más, que pasa? XD

CaNaRy_r00lz

#4050 Se llaman bots xD

er_segio

#4053

Tirando del hilo de forocarros eh ?

1 respuesta
tuput

#4055 voy a playa del carmen. He estado viendo el percal y muy top casi todo. Y sí, las pavas nunca se acaban.

Veremos a ver que tal, por ahora un par de matches

2 respuestas
guillauME

Yo voy a probar suerte en Edimburgo que voy de camino allí. Aunque logicamente mejor lo intento en persona.

B

#4061 Cuenta a ver qué tal, voy al DF varias semanas en unos meses

alepe

#4061 ¿Playa del Carmen?

Déjate de tinder, vete a palazzo o al coco bongo, busca americanas o españolas cachondas y saca el rabo a pasear como Iniesta en partido random.

1 respuesta
B

Tras un reseteo y ver que ahora por mi zona hay incluso menos chicas que al principio de descargarme la aplicación (una diferencia de dos semanas) opté por borrarla. Muertísimo está el patio.
Puede que dentro de poco me vaya a Salamanca, ¿que tsl está el tema por esos lares? Porque en mi ciudad, en un área de 10 km a la redonda, debían de haber, literalmente, menos de 20 tías, con un filtro que buscaba chicas de entre 18 y 30 años, te cagas.

1 respuesta
er_segio

#4035 que tal se dio?

E

Puede España ser uno de los peores paises o incluso el peor pais del mundo para estas apps?

tuput

#4064 solo me estoy haciendo una idea del percal

kOnOrZ

¿Sabéis de alguna otra app que sea más efectivo que esto? xD

3 respuestas
reci0

#4069 Paciencia hombre, personalmente lovoo me va mejor, pero tiene muy poca gente por lo menos en alicante.

W

#4065 Salamanca es una ciudad universitaria de unos 150000 habitantes.

A ojo de buen cubero apuesto que darás con algunas chicas interesantes.

gl&hf.

1 respuesta
ToRDeN

#4060 a tope ademas

C

Sabeis si me puedo borrar la cuenta de flamite y hacerme otra? es que esta puesta en bcn y ya no estoy ahi.

B

#4071 A ver si es verdad, porque en mi ciudad hay unas 110 mil personas y ni 20 tías en Tinder.

Pekoms

En estas fechas...por mucho que vuestra ciudad tenga 200 mil habitantes...como sean sitios rollo, Cuenca/Albacete/(cualquier ciudad con población envejecidad y sin oferta turística veraniega) no os va a salir ni el tato porque estaran de vacaciones en vete a saber tu donde...o esa es mi experencia porque vivo a menos de 20 km de una ciudad universitaria y las contaba con los dedos de una mano.

También os comento, que a mi por lo menos se me paso...Tinder probablemente sea la app con mas publico de este estilo...pero tengo una amiga que en cuanto se intereso por una app/web de citas(la dejo el novio), lo primero que hizo fue hacerse cuenta en meetic...quedo con un par de pavos que no la convencierón y ya. Pero el otro dia hablando del tema la hable de Tinder,flipo...porque para empezar ni la conocia. Con esto quiero decir que Tinder sera la polla en Europa y donde tu quieras...pero aquí tiene muchisimos usuarios,pero tambien otro tanto% estoy convencido de que la desconocen y se meten en adopta/lovoo/meetic/shakin y estas cosas que han visto en la tv...por lo que tampoco dramaticemos...con en mi ciudad no hay nadie...porque o vivis en Cuenca(aun asi tienen la escula de artes que lo mismo con la broma tendrá su público) o estan repartidas en distintas webs/aps...asi que mirad por en alguna otra por si.

1 respuesta
Marmoth

Joder, en Tailandia esto es un despiporre, todas de buen rollo y te las haces easy, como 30 match en 3 días que llevo aquí xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4076 ojo con las putas y travelos que muchos de esos matches lo son

1
er_segio

#4076 de follar que? hacermelas por tinder me da lo mismo

2 1 respuesta
B

Tinder: universitarias y profesionales en empresas chulas.
Lovoo: latinas y españolas sin estudios/trabajos de segunda.
Meetic: +30, seriedad y pagar como un cabrón.
El adopta no lo conozco.

Evidentemente hay una variabilidad moderada. También hay brasileñas limpiadoras en tinder. A mí cuando me dicen que tinder es una aplicación de folleteo... Lo dudo bastante, es de lejos la que mayor nivel de estudios tiene y normalmente, a mayor nivel de estudios, las chicas se cuidan más de tener relaciones sexuales con desconocidos.

4 1 respuesta
SLiM

O sea que las más guarras están en lovoo, voy instalando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags