The world of Tinder #100% SUPERLIKES

RaedonSP

#4069 A mi me funciona mejor adoptauntio, aunque del tinder también voy sacando algo.

Me he dado cuenta que uno de mis problema con Tinder es que me obliga a poner unos 60 km o me saca muy poca gente, y en ese caso, habría que ver cuantas a las que les doy like tendrán también puesta esa distancia mínimo para que les pueda salir.

2 respuestas
hamond

#4081 eso es por las camisas de leñador que usas :P

1 1 respuesta
RaedonSP

#4082 jajajaja. Cada vez tengo menos de esas. :clint:

CaNaRy_r00lz

#4079 Meetic es zorras como en el resto de apps buscando tu dinero básicamente, si te pones un income alto verás como no paran de bombardearte XD

gohrum

Adoptauntio en mi opnión tiene un abanico de gente mayor que las otras apps. Hay de todo tipo de chicas, con estudios y sin estudios, pero lo que si que me parece más común en adoptatuntio, es que las conversaciones son bastantes más largas que en otras apps, en el sentido de que hay que darle mas palitroque para quedar.

1 respuesta
Marmoth

#4078 todo correcto.

Shaktal3

#4081 Si las das like, les sales a ellas, aunque tengan puesto 20km y tu estés a 250693...km

1 respuesta
frandqt

#4075 No has estado en Albacete no? No me preguntes por que, pero están todas buenisimas allí y hay muuuuchas. Cuenca no, cuenca es una cueva.

Source: He vivido mucho tiempo en las dos

1 respuesta
A

#4085 Pero si en adopta por no haber no hay ni guiris qué me estás container. Abanico hay en tinder que hay de todo y de todas las nacionalidades.

lovebuzzz

Bueno la hace dos semanas fue la primera vez que quedé con una tia de Tinder, fuimos a tomar algo a un sitio muy tranquilo que conozco por mi barrio y estuvimos un buen rato ahí charlando y demas, la chavala me moló bastante tanto física como interiormente y quedamos en vernos de nuevo, por mi curro he tenido que dejarla tirada dos veces x movidas d horarios pero ayer estaba mala y m fui al hospital y como estaba sola en casa le ofreci q viniera si queria cuando volviera, vino cuando me quedé sola, follamos y esta mañana me ha hecho el desayuno (10/10) y se ha ido, tinder funciona joder

2 2 respuestas
A

#4090 una aventura bollera? Pon fotos para que podamos opinar.

1 respuesta
C

Pero para gays y lesbianas no se usa el grindr?

1 respuesta
lovebuzzz

#4091 lleva muchos tatuajes y sería muy fácil de identificar así que paso
#4092 yo no soy lesbiana, y en tinder hay tios y tías asi q es mejor

1 respuesta
C

#4093 no digo que no puedan usarlo, me referia a que pense que grindr es de la misma empresa que tinder pero orientado al mundo homosexual.

RaedonSP

#4087 Pue no entiendo ese sistema, pero bueno...

W

#4069 Depende de dónde vivas. Por ejemplo donde yo estoy aún funciona mucho mejor Badoo que Tinder.

B

Es imposible que de todos los likes que he dado solo me haya aceptado un trol que en dos dias ha tenido fotos de 2 tias diferentes, voy a hacerme otra cuenta otra vez xDD

1 respuesta
PoetaEscueto

#4090 Por la manía de suponer que aquí solo postean tios heteros me hecho un lío bastante bestia leyéndote

1 respuesta
kOnOrZ

#4097 ¿De qué sirve hacerse otra cuenta?

2 respuestas
Seyriuu

#4000 te has perdido el polvo pero ha merecido la pena cabrón xD

B

.

NocAB

#4098 Es culpa del hetero-patriarcado falocéntrico.

1 respuesta
logandevil

#4102 Opresor.

2
gohrum

Me encuentro en un dilema moral.
En adoptauntio me habla una chica que no tiene foto (tiene una de un paisaje)...

Pedirle foto es feo xq puede denotar que soy superficial, un falocentrico-opresor hijo del patriarcado que no se digna a perder el tiempo si la chica no es un 90-60-90 y todo lo que queráis.

Por otro lado, me parece correcto mantener conversaciones con personas sin conocer su aspecto, y además hay un montón de conversaciones super interesantísimas que me atraen hacia las personas. Pero no estoy en estas páginas para hacer amigos, y el aspecto físico es un apartado de bastante peso en mi atracción hacia una posible pareja. Y algo que considero básico en conocer antes de dar mas pasos.

Resumiendo, no quiero ni joderla ni joderme. Que hago gente?

6 respuestas
thunder_89

#4104 ¿Quedaría con una chica con la que no he cruzado ni una línea de chat? No.
¿Quedaría con una chica a la que no he visto ni la cara? No.

El físico es un punto fundamental en esto de las citas, puede ser la persona más simpática del mundo, que si no te atrae físicamente no hay nada que hacer.

Le dices que te gustaría saber cómo es, que te pase alguna foto y si se ofende que le den por culo.

1 respuesta
B

#4104 Llévatela a Whatsapp, en más o menos una semana Facebook te la sugerirá si buscas en "Quizá conozcas...", sólo tienes que buscar por su nombre.

PD: si oculta su apariencia es fea sí o sí.

4
reci0

Si da igual que veas su foto o no, luego son muy diferentes. Pero vamos haz lo que te dice #4105 pasa al whasap y si aun no te queda claro al facebook

1 respuesta
thunder_89

#4107 Es que hablamos de una página de citas, para encontrar un rollo, un follamigo o pareja. El físico importa y si no es capaz de entender eso, a otra cosa.

En este tipo de webs el mejor consejo es: NO PIERDAS EL TIEMPO xD

squ4r3

foto de paisaje

12
NocAB
#4104gohrum:

el aspecto físico es un apartado de bastante peso

En este caso eso me temo, sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags