The world of Tinder #100% SUPERLIKES

XarevoK

Hombre, hay un pequeño porcentaje de que la chica no esté mal y se canse de que le hablen mil babosos, pero si, 95% es de mordor y si despues de hablar bastante no acepta mandarte foto no se que espera, quedar a ciegas?

minired

#4099 resetear perfiles vistos

gohrum

Método de aproximación personal "Gero".
Eficacia probada

22 4 respuestas
Curius

#4113 Alucino.

3
Migv

Lol jaja

A

como ago para k me den laiks amijos?

W

#4113 Ahora nos dirás cuántos intentos te ha llevado. :f5: :wink:

1 respuesta
gohrum

#4117 ninguna jaja, te juro que lo hice pensando precisamente en el método. Estaba hasta los huevos xq tenia una racha de 5 matches que no me contestaban, y ya le puse el " holaa :) " en coña

1 1 respuesta
W

#4118 Me alegro de que algo salga a la primera ¿Qué pasó con la de #4104?

Hay una remota posibilidad de que una chica con fotos poco reveladoras sea en realidad atractiva y si se anda con esos juegos muy bien de la cabeza no está.

Más te vale un engaño muy gordo antes que una loca del coño.

1 respuesta
DrNick

#4104 Yo le diría algo así como:

Me gustaría saber como eres para tener en mente la persona con la que hablo. Esto no va a cambiar las cosas, bla bla bla....

1 respuesta
B

#4113 jajajaja

Shaktal3
#4120DrNick:

Esto no va a cambiar las cosas,

vas a seguir igual de gorda.

3
B

#4104 Esa tía (suponiendo que sea una mujer lol) pesa tantos kilos que para ir al Instituto de Educación Secundaria de Mordor tuvieron que hacerle un acceso especial para uruk-hai con sobrepeso. Viene todo incluido en el "Plan de ayuda para discapacitados con sobrepeso de la Tierra Media".

geronimo1

#4113 Ahora ya sabes, usalo con cuidado, un gran poder conlleva una gran responsabilidad

13
Yarlie

Puff estoy en Granada, y realmente tampoco he tenido demasiados matches, será que todavía es pronto y no ha llegado la multitud estudiantil, el otro día me dieron un superlike, yo entusiasmado esperando alguna chica mona, casi se me cae el móvil al suelo del susto pedazo de orcazo jajajaja

1
reci0

Si borras cuenta y vuelves a hacerla te siguen saliendo los match que tenias?

1 respuesta
geronimo1

#4126 Nope

se van a la puta

aconsejo borrar la cuenta de vez en cuando y crearla con nuevas fotos, briconsejo

B

¿Qué tal el nivel de madres quien tenga el asunto por Cataluña? Estoy interesado pero siempre acabo pasando de instalármelo.

1 respuesta
geronimo1

#4128 para mamis me va mejor adopta / badoo

En tinder al menos en Málaga mucha guiri pero jovencita, allí a los 18 vuelan del país porque tienen pasta y yo estoy aquí mas anclado que na

1 respuesta
B

#4129
Adopta estuve un verano atrapado a fuego y después lo dejé con la mierda de los horarios, limitaciones y tal. Si me vuelvo a poner en una red social de ligoteo sería para hablar / quedar con mujeres de 30 para arriba (listón bajo máximo 25, aunque por twitter he conocido a una chica de 20 años que no he visto otra igual).

Pero yogurinas pf me da todo el palazo infinito. Guiris good no problemo.

DavEsp

Me he vuelto a hacer Tinder, porque me voy un finde a Logroño :cool:

Diré que hay poquísima gente en un radio corto de gente y que lo único decente que me he encontrado, para variar, no es española.

Creo que debería de poner un filtro de países para quitar a las españolas y no perder el tiempo.

gohrum

#4119 La de #4104 ha acabado en nada. Como era de esperar.

Sin embargo, me encuentro en otro dilema.
Resulta que me he visto varias veces con una chica de mi ciudad, española, que vive y trabaja bastante cerca ( lo cual valoro positivamente ). Nos hemos visto múltiples veces y está claro que hay atracción.

El tema es que me preguntó si seguía entrando en la página (AUT), y le dije la verdad, le dije que si, que había visitado a las que me visitaban y había hablado con una chica pero sin mucho interés. No parecía muy satisfecha por la respuesta pero aceptó pulpo.

A partir de este momento, no se muy bien que hacer, he decidido desinstalarme las aplicaciones, ya que es lo que ella espera.

Yo no estoy buscando pareja actualmente, pero con preguntas como la anterior, me da la impresión de que esta chica busca algo serio. No estoy totalmente cerrado, pero la verdad es que no era mi idea a corto plazo. Llevaba unos meses viendo a diferentes chicas (mínimo una a la semana era mi objetivo, y pensaba estar asi 52 semanas).

Necesito consejo acerca de como afrontar el tema, y sobretodo, consejo sobre como tomar las riendas de lo que se me presenta delante.

3 respuestas
XarevoK

#4132

Simplemente si ves que merece la pena de verdad y no descartas nada pues intentalo, al menos os habreis liado no? lo de follar ya doy por hecho de que no.

1 respuesta
W

#4132 En mi opinión es correcto ir con la verdad por delante. Mi abuela decía las mentiras tienen las patas muy cortas y además un hombre con opciones es más interesante para una chica.

Lo que no me gusta es que quites las aplicaciones porque lo espera la chica ¿es eso lo que tú quieres hacer? ¿estáis saliendo juntos exclusivamente? ¿qué le debes a ella?

Si la chica quiere compromiso que lo diga y entonces aceptas si es tu deseo. Mientras tanto sigue con tu modo de relacionarte.

1 1 respuesta
gohrum

#4133 Si, nos hemos liado.

#4134 Me las he quitado xq es lo que ella espera. Yo no deseo compromiso, pero deseo ver lo que puede ofrecerme ella, y si no me las elimino no tendré opción a verlo. Le dije la verdad, y le dije que si que había entrado, pero que no había quedado con nadie.

1 respuesta
B

#4135 Pues vaya quitártelas porque ella lo espera... Si te las hubieses quitado/las hubieses dejado de usar porque consideras que de momento mientras estés con esta chica no las vas a utilizar por los motivos que sean (no tienes más tiempo para chicas, te estás enamorando, simplemente no lo necesitas a un nivel personal...) pues me parecería bien. Pero hacerlo "porque es lo que ella espera..."

2
B

En Túnez hay el triple de féminas que en Madrid. Acojonante. 4 noches y 2 acompañado, not bad xD

dranreb

#4132 Qué pasó con la otra? Era fea? Un tío? No me dejes con la duda!

angel222

#4088 yo he vivido en las dos y hay de todo eh jajaja, diría que hay más guapas en Cuenca que en Albacete.

A

Chicos el flamite funciona? Salen miles de tías y no me fío parece que me de a like no cuente o sigan saliendo indefinidamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags