The world of Tinder #100% SUPERLIKES

guillauME

#4140 Yo creo que no funciona. Es imposible que por ejemplo dando 300 likes en una ciudad nueva ninguna te de de like de vuelta y haciendo 20-30 en otra te salgan varios.

ArThoiD

El Flamite funciona, y además si le das que NO a una y te vuelve a salir tras 2 o 3 más, es que te dió que sí, osea tienes otra oportunidad sabiendo que te dio like.

2 respuestas
tuput

#4142 pues no se yo eh, porque me ha pasado varias veces y nada

2 respuestas
ArThoiD

#4143 Pues a mi me salen matches igual en Flamite xD

1 respuesta
geronimo1

Que app de fakelocation usais? yo uso fakelocation (valga la redundancia) antes funcionaba y ahora me siguen saliendo guiris de Málaga

please me quiero ir de aquí ... cual uso :( no me va

XarevoK

#4142 y las que salen de un rango mayor del que tienes puesto tambien te ha dado like.

1 respuesta
ArThoiD

#4146 Ah cierto, por eso tengo algunos a tomar por culo xDD No me había dado cuenta.

1 1 respuesta
XarevoK

#4147 Yo siempre que lo abro miro los km de las primeras y algunas que de normal son un no, al saber que me han dado like pues venga, palante xD

1
tuput

#4144 me refiero a lo de que les des dislike te vuelvan a salir les des like y te salte match

1 respuesta
ArThoiD

#4149 Yaya, no sé, ya digo que a mí me ha pasado bastantes veces y te lo piensas en algunas jaja

XarevoK

1 respuesta
W

#4151 Cuidado con los riñones, lo mismo te despiertas en la bañera entre cubitos de hielo.

wOlvERyN

#4143 le das a autolike o solo ves pasar los matches sin darle al verde...

1 respuesta
HeRvaS

Es curioso pero anoche me hice el tinder de nuevo, le di like desde el movil a unas pocas y al ratillo tenia ya 3 matches, me puse el flamite esta mañana y a pesar de haberlo dejado con el autolike como media hora o mas, no salta ni un match nuevo, no creo que funcione mucho o es mala suerte?

1 respuesta
guillauME

#4154 Aquí dicen que funciona pero yo se de la opinión de que no lo hace.

Habría que probarlo creando una cuenta nueva desde 0 y no usar la app para nada, solo Flamite.

1 respuesta
XarevoK

Joder mira que sois vagos, dejaros de flamites y de mierdas y si quereis hacer metralleta, hacedla manual mientras cagais.

tuput

#4153 de hecho no suelo hacer metralleta, sino que voy dandole a like o pass

sr_morao

bueno e probado el flamite hace como una hora y tengo dos visitas de 1100 que dio like el bicho

B

No se si solo sera experiencia mía, pero cuando empece en Tinder hace unos tres meses, todas las semanas conseguía mínimo un par de teléfonos y tuve unas cuantas citas con final feliz.

Desde que hice el reset, mis matches han mermado a mas de la mitad y las veo por lo general mas pasotas...no se si es que esta acabando el verano y ya no les entran mas poyas o que pasa :/

1 respuesta
reci0

#4159 the winter is coming

HeRvaS

#4155 Definitivamente casi que confirmo que elflamite no funciona, de nuevo abri la app en el movil y dandole like a unas pocas, me han saltado de nuevo 4 matches nuevos, cuando con el flamite le habra dado 10000 likes y no salta ninguna.

2 respuestas
kOnOrZ

Duda: Cuando tu le das a Like a alguien que ya te había dado Like a ti, ¿el match salta en ese mismo instante?

1 respuesta
ArThoiD

#4162 Claro

#4161 Pero a ver, usáis el Flamite en modo auto?

Si es así ya ni idea, pero en modo manual funciona 100% seguro....

1 respuesta
guillauME

#4161 Es que la gracia es usarlo rn auto-like y no funciona

#4163 Como digo la gracia es el auto-like. Para usarlo de modo normal uso el telefono la Verdad, no le veo sentido a usarlo en modo normal y en este caso el automático no funciona.

1 respuesta
ArThoiD

#4164 Para mí la gracia es hablar desde el PC, ver quién te mete Unmatch, y poder saber cuándo se conectan y otras cosas... El Auto-like lo veo innecesario.

1 respuesta
geronimo1

Que mítico eso de : apenas me meto

y la ves que se conecta mas que la chilvy

14 1 respuesta
W

Vaya ciberacosadores estáis hechos, voy corriendito a poner la denuncia. :santo:

B

No os comeis mucho la cabeza sabiendo tantísimos datos? A mi me pasaría.

1 1 respuesta
gohrum

#4165 como puedes ver quien te mete unmatch?

1 respuesta
B

#4168 Estoy contigo, prefiero vivir en la ignorancia jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags