The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

A mi me gustaría aprender tanto a cantar como a bailar, es una cuenta pendiente que tengo, algún día me apuntaré a clases o algo, estoy seguro.

drake_88

Bailar y cantar, cada vez es mas dificil ligar, lo proximo será hablar 3 idiomas perfectamente

1 2 respuestas
geronimo1

Chicos, para los que no sepáis bailar, emborracharlas

Las otras noches no queria ir de disco y acabamos escuchando jazz en directo, fue entre "joder no es regueton" y "que coño hago en este sitio lleno de gente de +40"

pero moló, las discotecas apestan tela... luego entramos y salimos porque la estaban mirando hasta las tías y meh

B

#4322 Pero ni se te ocurra aprender alguna mierda de esas solo para ligar, si la aprendes que sea porque te gusta tío. No creo que nadie se vaya a convertir en un "crack" bailando para luego entrar en una discoteca y que nadie tenga ni puta idea de si baila bien o mal.

1 1 respuesta
Krules

Aprended a bailar shuffle y a petarlo en los festiales mindundissss

1 respuesta
W

#4322 ¿Español, francés y griego?
Ahora en serio, como bien dice #4324 si quieres aprender algo que sea que a ti te interesa porque como tu objetivo principal sean las tías corres el riesgo de agobiarte innecesariamente.

wOlvERyN

#4325 Eso es bailar 5 segundos un estilo y pasar a otro? :psyduck:

Curius

La fórmula de gero no funciona con una tía que me ha hecho match tras hacerle superlike eh

Muy mal muy mal.

kOnOrZ

Cuando recibís un match, ¿cuánto soléis tardar en escribirla (si lo veis en el momento)? ¿Esperáis a que os escriba ella? ¿Cómo soléis iniciar la conversación?

1 respuesta
Krules
#4329kOnOrZ:

¿Esperáis a que os escriba ella?

15
XarevoK

Yo no tryhardeo en esto, de hecho solo le hablo a tias a las que le he dado superlike pero ninguna me ha contestado nunca xD

De hecho solo he triunfado con tias que me han hablado ellas a mi, que a veces pasa.

kOnOrZ

¿Y el tema de cuánto tiempo esperar a escribir?

2 respuestas
XarevoK

#4332 nada

1
Nexxus

#4332 Me sumo a lo de nada, yo le hablo si contesta bien si no que le follen y hablo a otra.

1
tuput

Si esperas a hablarla es que no te gusta demasiado

Pablo5Polaco

Que pagina me recomendais de este estilo? No busco tryhardear ni nada por el estilo, solo para uso de vez en cuando. Cuales son las mas activas? Es tinder la mejor?

geronimo1

¿Por qué elegir?

Tinder Adopta Badoo Pof Lovoo

Hazte con todas

Por cierto a mi de pongamos 40-50 matchs que he podido tener este ultimo mes y pico me habrán hablado 5

4 gordas y un gay que le di sin querer :ninjaedit: y desde que uso tinder (año y pico aunque quitandomelo muchos meses) no me han abierto conversación mas de 20 tias en total

Es mas........ ya que estamos os cuento... la guiri que me dejó ultramegahiperenamorado el año pasado me dijo textualmente "me encantabas pero no me atrevia a hablarte porque me parecias mucho para mi y no creia que ibas a querer nada"

Lo dicho todas gilipollas, hasta mi padre cuando la traje a casa me dijo que cuanto le había pagado (no es coña) xd

5
Pepethebest

Si te hablan o son muy gordas o le has gustado mucho. Es mejor siempre iniciar pero no al momento, al menos eso es lo que yo hago. Hoy me he levantado y he tenido un montón de matches, se ve que hoy la pagina me dejaba tener mas matches de lo normal, hoy ha estado bastante animado la cosa en tinder.

A

Lo mejor es rushear el número y la cita para quitarte competencia. Lo mismo os creéis que conseguís algo dejando en espera a una tía con 500 matches hahaha suerte

2 1 respuesta
Pepethebest

#4339 Si le hablas de primera, puedes dar la sensacion de desesperado. Que haya 500 o 1000 te debe de dar igual, ya que destacar destacaras hablando con ella, conversando y sobretodo en persona. Aunque llegues al whatsapp seguirá teniendo una tía buena 300 tíos bombardeandole a mensajes.

1 respuesta
gohrum

Metralleta 50 primeras. Pues ok

A

#4340 Sensación de desesperado eres si le preguntas por qué no contesta. Cómo es que está conectada o si es que no le gustas etc. Hablar rápido sólo muestra interés según cómo se lo digas.

1 respuesta
Pepethebest

#4342 Una cosa es esperar 5 minutos y otra cosa hablarle a los 3 segundos de que te de like.

1 respuesta
A

#4343 Lo mismo crees que supone alguna diferencia xD me hace gracia cuando os ponéis estrategas. Si le gustas y eres majo pues ya está y si no pues no no os compliquéis la vida

3
Pablo5Polaco

Que coño son los matches desde mi ignorancia?

1 respuesta
A

#4345 Cuando es una coincidencia mutua si tú le das a una chica me gusta y ella también (a ciegas ya que ella no sabe que tú le das a like) pues os sale un mensaje y habáis (o no)

1 respuesta
DrNick
NSFW
3 3 respuestas
hamond

#4347 k pena no ser de Madrid jajajaja atacale y nos cuentas

B

Os rayáis un huevo. Si os gusta una, habladle y contestadle al momento. Si estáis dándole vueltas a los minutos exactos de respuesta es que estáis desesperados y no le vais a gustar hagáis lo q hagáis.

Me parece surrealista que algunos os apuntéis a clases con el único objetivo de conocer tías, al más puro estilo Cosmopolitan.

Aeon

Lo de que si le gustas te contestará es un comportamiento que adoptamos los hombres.

No os olvidéis que tratáis con mujeres y son especiales para muchas cosas. Un ejemplo tonto es que si está en clases o en el trabajo y recibe tu mensaje por Tinder, dependiendo de quien tenga al lado no te responderá; sobretodo por el "qué dirán si me ven en Tinder". Os puedo dar mil ejemplos de este estilo

Suele haber más ratio de respuesta si le hablas por la noche, creo que en algunas páginas atrás ya lo comentó alguien

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags