The world of Tinder #100% SUPERLIKES

squ4r3

#4347 llámame loco pero me huele un poco a fake

Zakram

Joder, a mi esa no me sale xD

Ayer por equivocacion le di superlike a una transgirl >.< juro que fue por error

2 respuestas
kOnOrZ

¿En POF hay que pagar si o si para ver quién te ha dado que le gustas?

EDIT: Vale, he visto que se puede ver más o menos viendo los que te han visitado.

1 respuesta
Aidanciyo

Metralleta en londres, 0 matches.
New divas place spotted.

guillauME

#4352 ¿Y cúal es el problema?

1 respuesta
gohrum

#4355 Que dió un superlike por error a una persona a la que no quería darle.

1 respuesta
guillauME

#4356 Me refiero a lo otro. Si no le sale una persona que tiene puesto el Snapchat pues se espabilado y si te interesa contacta por ahí xd

1 respuesta
gohrum

#4357 Vale, perdona entonces xd es que pensaba que estabas buscando puntilla a lo de la transgirl xDD todo en orden.

Pablo5Polaco

#4346 Es que si le das like a una chica ella no sabe que le has dado like?

1 respuesta
DrNick

#4352 A mi tampoco suelen salirme, pero pienso como #4352 huele a fake o a extirpación de órganos sin consentimiento.

DrNick

#4359 hasta que ella no le da like, no. A no ser que le mandes un superlike.
Perdón por el doble-post

1
Pablo5Polaco

#4353 Pero yo visito a 20 tias y a lo mejor le doy like a una sola, las visitas no tienen nada que ver con like, no?

2 respuestas
kOnOrZ

#4362 Me refería a las que te visitan a ti, que en ocasiones se puede deducir un poco... pero no siempre :S

1
A

#4362 no. Y no hagas eso haz metralleta y luego filtra

W

#4347 Prostituta profesional o fake como te han dicho.

kOnOrZ

Joder, POF me está funcionando bastante mejor que Tinder, eh... (aunque haya que pagar por todo, pero de momento no me ha hecho falta soltar un duro).

2 respuestas
guillauME

#4366 Prueba OKcupid también. Ahí los perfiles son muchísimo más completos y normalmente las chicas paran atención a lo que uno pone, las conversaciones ahí las encuentro bastante más interesantes.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pk coño hay tías que en la parte de abajo de la foto sale con un bote azúl grueso? y no creo que sean superlikes, pk no me van a mandar en un día 10 XD

#4367 En lovoo tengo una hungara que se me caen los huevos pero después de 3 frases ignore que me ha hecho o es curra xD

2 respuestas
W

#4368 Perfil verificado.

1
HardNight

#4366 POF me ha ido de fábula. En Tinder, muchos matches y poquísimas conversaciones. AUT igual, aunque he quedado con una para la próxima semana. Fue instalar POF y en nada, 2 matches. Toda la noche hablando con una y al día siguiente toda la mañana hablando con la otra.

1 respuesta
guillauME

#4368 Como te han dicho es un perfil verificado que a muy poca gente se lo hacen(Personalidades importantes, famosos, actrices, DJ, modelos,etc) para que nadie suplante sus identidades.

2 respuestas
er_segio

#4371 ostia pues una vez me dio super like una tia con la barra esa azul xD era una mujer mayor y no muy guapa que digamos XD

2 respuestas
Aidanciyo

#4372 Una milf verificada

guillauME

#4372 No tiene nada que ver con que dicha persona sea guapa hombre jajajaja

Simplemente es una forma que tiene Tinder de darle credibilidad a perfiles que de otro modo todo el mundo pensaría que son falsos.

CaNaRy_r00lz

#4371 Pues de repente me han salido como 20 y no era nadie famoso que yo sepa xD

kOnOrZ

Lo dicho, Tinder es mierdaputa xD Match, no me desagrada, ¡me empieza escribiendo ella! ..... y me dice (copio y pego): "Holade dnd eree".

Sorry pero nope...

2 respuestas
A

#4370 En Pof yo tiro mensajes de forma indiscriminada. Lo malo es que al menos en UK está lleno de madres solteras y da mal rollo.

#4376 Pues macho disfruta de tu virginidad, no sé xD... Al menos utiliza la táctica de tirarle la bomba nuclear. Tipo bua tía jaja estás muy buena que pena que no seas de esas que follan a la primera cita. "Jijiji quién te ha dicho que no?" Profit. Que no? Puerta

3 respuestas
kOnOrZ

#4377 Jajaja, si fuera lo que busco, ni lo habría dudado, te lo aseguro, pero me ha dado muy mal rollo xD

B

#4376 así es como te hablará cuando este ahí abajo, melón.

3
CaNaRy_r00lz

#4377 Joder ni que lo digas, UK es un puto campo de minas, y eso que un pueblo de mi isla tenía las madres solteras más jovenes de españa pero no había tanta tía con niños niiiiiiiiiiiiii de coña xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags