The world of Tinder #100% SUPERLIKES

kOnOrZ

Coño, mi primera Superlike (que me dan) y es una sueca que no está nada mal. Ahora será de las que está por aquí de vacaciones, o que ha sido un missclick... XD

1 respuesta
W

#4411 Vaya pájaras te encuentras, se nota que te gusta el bisturí.

A ver si lo siguiente es un pulmón...

1 respuesta
kOnOrZ

#4412 ¡Envidiosos! ¡Ya vendré fardando de sueca!

2 1 respuesta
W

#4413 Ese es el espíritu.

PD: Te envidio.

chanquete

Mi experiencia sigue siendo mala. Una chica, después de X tiempo hablando con ella le doy número de teléfono (ya que había posibilidad de quedar en un futuro). Se indigna completamente, diciendo que no me había pedido el número.

¿De verdad que espera que quede con ella a ciegas (solo tenía una mísera foto) y sin número de contacto?.

¿La gente tiene retraso?

2 respuestas
C

#4415 si y más las tias de tinder

1
kOnOrZ

#4415 Pues mira, yo ya he conseguido el teléfono de una de estas que me va a dejar sin riñón :P

B

Yo en cuanto llevo mas de tres frases habladas, les digo de mejor hablar por whatsapp que es mas cómodo etc etc y ninguna me ha puesto ningún problema, mas bien encantadas, excepto una que me dijo que no se fiaba de esas cosas y le dije que no pasaba nada y ahí se quedo la cosa.

En la agenda tendré unas 20-25 tias con la extensión TDR jajaja

1 respuesta
S

#4418 Y hablas con ellas todos los días? Un poco de pereza hablar con tantas chicas a la vez no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Me pasa una cosa con una tía, se supone que tiene foto pk la vi el primer día, si ella me escribe me aparece, y le respondo, mientras no cierro el tinder sigue ahí, a la que cierro el tinder, ella me desaparece y sino me vuelve a hablar no tengo forma de hablarle yo, además cuando me habla no tiene foto ni puedo ver su perfil ni nada, alguien más le ha pasado?

3 respuestas
B

#4419 jajaja no jodas. LLevo unos 2-3 meses en tinder y son desde que empece en la app.

B

Yo paso de whatsapp. Luego si no te apetece hablarles, en whatsapp da la sensación de que sudas de ellas. Mejor la app y si quieren pasar a más que lo pidan.

Ayer una me andaba diciendo de quedar cuando volviera a Madrid y hoy silencio total, si es que están más perdidas... xD espero que con 30+ la cosa cambie, tiene que ser chungo intentar encontrar a alguien para formar una familia y tener que lidar con tanta imbécil... a los 20-30 es hasta gracioso.

Por cierto, qué coño les pasa a las que suben fotos con su/s amiga/s cachonda/s? Menos luces que una patera joder...

#4420 No. Bug raro, pídele whats si te interesa y haz captura de las fotos cuando las puedas ver.

2 respuestas
Pepethebest

#4422 Eso de las amigas cachondas es una putada, porque la tía puede ser un 7 que si su amiga es un 9, estas pensando en como hacerte su amigo para intentar taladrarte a la del 9.

1 2 respuestas
B

#4423 True story bro

A

Si que tienen que usar el tinder pocas chicas donde vivís para que os rayéis por una petarda que os da largas xD.

kOnOrZ

#4420 A mi también me pasa eso... es una puta mierda.

B

amigos una pregunta. os ha pasado a alguno que al saliros un match nuevo se os borra otro?
me hice la cuenta y me salio uno, hablamos... me sale otra y desaparece la primera, me sale otra y desaparece la anterior. Ya van 5 soy feo pero es mucha casualidad que pase eso jaja

1 respuesta
kOnOrZ

#4427 Sí, es justo lo que comenta #4420, a mi también me ha pasado. Si cierras sesión y vuelves a abrir deberían aparecer (pero volverán a desaparecer...). Y si al entrar de nuevo a la sesión no están, es que han hecho unmatch.

1 respuesta
B

#4428 aaah gracias, ahi estan xD. Es que hoy me fueron desapareciendo 1 a 1 jaja

C

Match con una chica guapa, me habla tiene iniciativa incluso me suelta un piropo. Es de Salamanca a 160 km de donde vivo y no se porque me ha salido cuando mi rango es de 70 xD

CaNaRy_r00lz

#4423 #4422 Las amigas cachondas ya vienen solitas, lo que tienes que hacer es follarte excepcionalmente a la tía, y se pondrá a fardar delante de la amiga cachonda lo bien follada que está, y claro las putas como los gatos luego les pica la curiosidad y...

Aidanciyo

Pues las rusas rapidamente quieren cambiar a whatsapp, por comodidad.

Pero las chinas, son las mejores por que dice, "lo siento por no haber contestado, es que no me funcionaba el VPN" xDDD

2 respuestas
kOnOrZ

Pues yo ahora estoy hablando con una americana de New Jersey (que está viviendo en Madrid), y es súper maja, aunque de los Patriots... xDD ¿Otro órgano menos?

1 1 respuesta
W

#4433 Ya estás a punto de perder un riñón y un pulmón, todavía te pueden quitar un par de costillas, el apéndice, un trozo de hígado, algo de médula... como sigas por ese camino quedas peor que Robocop.

Ahora en serio si vives en Madrid queda pronto y deja el pabellón español en buen lugar. :clint:

1 respuesta
kOnOrZ

#4434 Voy a ir yendo a una clínica clandestina de estas de órganos, a ver por cuánto sale cada uno para ir reponiendo...

XarevoK

#4432 Lo peor de todo es que lo de la china seguramente no sea una excusa xD

Kraug

Una piva que tiene fotos de ''fresca'' de 23 años hablamos mazo y me da su instagram, dice que no queda ni da el numero a ninguna persona de Tinder xDD WTF

2 respuestas
guillauME

#4437 Solo quiere seguidores. Pasa de ella.

1 respuesta
Kraug

#4438 Lo peor de todo es que no la he seguido y me ha seguido ella xDDDDDDDDDD

2 respuestas
XarevoK

#4439 Pues para que tu la sigas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags