The world of Tinder #100% SUPERLIKES

C

La barbijaputa esa o ese, se dice que es nacho ejcolar, es conocidilla en twitter pero es una estupidez, ni que se prohibiera a las tias rajar aqui de los tios de tinder... como si viene la finlandesa de gero

Masackre

Tinder en españa debe ser algo así.

2
DavEsp

Cuanta tontería tiene la gente encima...

B

Según he hablado con amigas y tal, por cada tía en tinder hay cinco tíos (esto me lo he inventado yo, pero para que os hagáis una idea del porcentaje), así que imaginaros el panorama, mas aun cuando el 90% de los tíos son babosos que las endiosan aun mas. Pues si, esta jodida la cosa.

Por cierto, mañana me voy a Barcelona hasta el domingo de vacaciones y ya llevo dos días con Tinder trabajando allí. El nivel es completamente diferente a Zaragoza, hay auténticos pivones de revista, aunque supongo que la competencia también sera mayor.

Llevo en estos dos dias unos 25 matches (que merezcan la pena unos 10). En Zaragoza me ha ido bien con tinder pero porque puedo manejar bien los tiempos, ¿Como lo hacéis en una situación así en la que voy a estar solo 5 días?

1 respuesta
W

#4684 Intercala citas cada dos horas así puedes quedar con tres o cuatro en un día.

B

Bueno, ayer quedé por primera vez con una chica que conocí por Tinder. Creo que yo a ella le gusté, pero ella a mí no mucho, a ver como hago ahora para decírselo sin que le fastidie mucho.

Pero está bien la experiencia, en todo caso.

6 respuestas
R

#4686 haz como siempre, dar largas... hasta que lo pille por si misma. O se sincero y se lo dices para no perder tiempo xD.

A

#4686 Contéstala una vez al día ella misma se cansará pronto

B

#4686 Sé honesto y sincero, dile que está muy gorda y ya está.

XarevoK

#4686 No hagas como ellas, se un hombre y dile la verdad.

DavEsp

#4686 no pierdas tu tiempo ni el suyo

Nexxus

#4686 Follatela.

geronimo1

kapazao? k staba currando

soy un machista opresor? me meto en el búnker?

1 1 respuesta
Yandr0s

#4693 ha venido una hora de feminazis preguntando por ti. nada de lo que preocuparse

geronimo1

kieren polla o k

4
dranreb

#4675 Me cago en la puta, me lo he perdido

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe como evitar que el tinder siga actualizandose con bluestacks? no consigo encontrar la forma de evitarlo y no quiero estar instalando la 4.4.4 todo el rato :/

EDIT he probado a desactivar las actualizaciones automaticas en googleplay veamos que pasa

Donato

Bueno yo lo he usado un par de veces, en plan 1 semana pillar contactos y tal y borrarlo y bastante bien xD, bueno, en lo que se refiere pillar contactos y eso, bastante facil. Unos 15 matches y tal, pillas instagrams y de ahi ya tiras al wasa.

Sobre la primera vez, quede con una y salio muy mal, la piva estaba mas gordita de lo que parecia (un clasico supongo), y era super timida, en mitad de la "cita" me fui.

Esta segunda vez ha sido un poco locura de matches y demas, tengo una conver guardada del tinder bastante roto2 jajaja si quereis os la subo.

Al final quede con una chica el domingo y super wai... La verdad que si no la conocia por el tinder la conocia en el concierto que fuimos de casualidad los dos.. xd

Besitos, si puedo me mando las capturas al correo y os la subo.

geronimo1

Cabrones subid subid! si eso es lo que mola... yo os voy a contar una historia de un fail que tuve este verano, la historia es 1 mierda pero más que nada es para que veáis lo raras que son las tías


AVISO LA HISTORIA ES UNA MIERDA, OS PONGO RPV AL FINAL Y TERMINAIS ANTES

Conozco a una finlandesa en tinder viviendo donde yo curro (para variar xD mitad finlandesa mitad sueca) total que saco el whatsapp y la tía de verdad apenas se conectaba (cada 4 o 5 días al whatsapp) así que decido decirle de quedar... después de como 4 meses sin apenas hablar un día se lo digo y accede, para que veáis que aunque quieran ellas no suelen dar el paso

Quedamos sobre las 12 cuando salgo yo de currar y voy a donde me estaba esperando y cuando llego veo a una pedazo de rubia con unas piernas y un culito de infarto en mitad de la plaza, en ese momento tragas saliva y te entra un nerviosismo que no sabes si sonreir o qué... total que me acerco y la saludo, me disculpo por llegar tarde como siempre y concentro mi cerebro al 100% para no perderme con ese inglés tan perfecto que tenía la tipa

Nos sentamos en un bar a tomar unas cervezas y hablamos y tal (más bien habla ella, me pasé demasiado preguntándole por su vida por el simple hecho de que me sentía mas cómodo escuchando que hablando inglés xDD esto fue el fallo determinante creo yo)

Total que justo al llegar la llaman al teléfono y se pone a hablar (en finlandés así que ni zorra de que decía), luego en mitad de la cita otra llamada, así hasta 5 putas llamadas... el mismo TIO que era su compañero de piso y amigo de la infancia (según ella) y que se preocupaba mucho por ella... puto pagafantas pensé

Total que el tío le preguntó al final si se iba en taxi para casa ya que vivían en la montaña, yo le dije que a mi no me importaba acercarla... ella se quería quedar conmigo y me lo hizo saber, así que a las 3 de la mañana estabamos en un mirador cerca de su casa hablando, ella madrugaba y ¡seguía conmigo! todo va sobre ruedas pensé... hasta que a la hora de despedirnos llegamos a su casa y estaba el amigo sentado en la puerta esperándola xDDD me quedo en plan ¿wtf? suelto un "what's up bro?" y me despido de ella

Todo bien verdad? pues no me ha vuelto a dirigir la palabra, me dejó en leído y así hasta ahora, siempre me quedaré con la duda de que falló

RPV
1 4 respuestas
B

por que usar uña año para ligar si se puede ligar en la calle

B

#4699 Mejor sitio que el mirador para lanzarte no ibas a tener esa noche, ahí está el fallo. De todas formas puede que te vuelva a escribir, si decías que solía tardar varios días en contestar... no insistas y espera a ver si te contesta.

Fotos ¿no? Aunque sean de cuerpo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4699 #4701 Pues a parte de no haberle comido la boca en el mirador, yo creo que más que cagada de el, es que el amigo friendzonizado de ella, es el tipico amigo cansino/acosador/pesado que tienen algunas tías que es tal la chapa que ha dado durante tanto tiempo que en cierto modo las tienen "manipuladas" y seguramente si es que no era el novio (cosa bastante común en las guiris xD) le habrá montado un percal cuando llegó a casa y chantageado con algo más si lo vuelve a ver, ahora si, si te la encuentras por ahi de fiesta verás como viene corriendo y tb al amigo mirandote ¬¬ haha como disfruto de eso xD

1 2 respuestas
W

#4699 Por muy buena que esté la medio finlandesa no hay que aguantar interrupciones en una cita.

Sólo es mi opinión.

1 respuesta
geronimo1

#4701 Han pasado 3 meses ya, creo que no me va a hablar jajajja

las fotos tienes mp pero vaya en persona es la primera tía o de las pocas que mejora xD

#4702 #4703 yo creo que simplemente no le gusté y en parte es eso, que le comió la cabeza por cualquier cosa xDD aun así si no te gusta alguien no accedes a quedarte ¿no? yo le dije que si se quería ir en taxi que adelante... y prefirió quedarse conmigo

Así que no entiendo si te levantas a las 7 la mañana y son casi las 3 que haces ahi si no te gusta

1 respuesta
juanmaroni

#4699
¿Y si las charlas que no entendías en finlandés eran para decirle al amigo que la esperara fuera? Puede que ella solo quisiera compañía, pero sin pasar a algo más.
¿Crees que ella te habría llevado a su casa teniendo a su amigo por ahí rondando? Creo que hubiera sido incómodo para los tres. XD

1 respuesta
geronimo1

#4705 Pfff no se tío... después de que el amigo se fuera estuvimos en el mirador charlando un buen rato y no fue en plan irnos directamente, fue todo muy natural en plan "oye que me tengo que ir que ya si que es tarde noseque"

Y se sorprendió al verlo ahí, de todas maneras no me lancé por dos cosas:

  1. No vi ninguna señal, la tía era bastante sosa la hija de la gran puta y mira que las guiris suelen ser puro amor

  2. No me apetecia, no iba para follar... me apetecia conocerla y no iba con ningunas ganas de meter la picha y eso es raro en mí xd prefería no centrarme en eso así que tampoco pensaba entrar en la casa aunque si que iba pensando en meterle boca antes de que entrara xd

Es eso creo yo, quería compañía y ya está xd no le gusté y punto, pero vaya que ya es de tener poca vergüenza no mandar un triste mensaje explicando el motivo

CaNaRy_r00lz

#4704 Nah no le des más vueltas, algo así me pasó a mi con una tía, no follamos pk no había condón(y menos mal) y al día siguiente ya no volvió a contestar mas nunca xD supongo que se quedaría decepcionada o algo asi y me descartó igual que la tuya, no le metiste cuello y luego el martilleo del "amigo" pues suficiente xD

Ojo que no es la primera vez que una amiga me dice eso, que descarta a un tio por "parado" y es como wtf¿? osea si van muy rapido es que van rapido pero si van despacio o no han visto que surja el momento es pk son parados? haztelo mirar jamía xD y bueno se me medio bufó la niña xD

1 respuesta
W

#4707 Para que se bufen del todo dile que se lance ella. Es divertido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4708 Si, haha y preguntarles como ligan ellas, y cuando te dan su explicación decirles que si un tio hace eso que pasa? vamos sólo tienes que ponerlas en la situación contraria y su pequeño mundo y cerebro implosiona, pk para ellas es 2+2=4 y no hay tu tia xD

1
B

Está muy buena, hasta ahora es la más top que te he visto Gero.

Una pregunta en cuanto a las fotos, ¿tienes alguna sin camiseta? Yo era reacio a ponerme una de ese rollo pero cuando la puse multipliqué por 3 los matches, y eso que ya tenía bastantes. Lo peor de todo es que en esa foto ni siquiera se me va la cara, es una foto de torso sin la puta cara y aún así matchean más. Una vez más acierto cuando ignoras lo que dicen y te centras en lo que hacen.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags