The world of Tinder #100% SUPERLIKES

StumKrav

Hdp me he reído con semejante gilipollez, a la puta hoguera.

1 respuesta
er_segio

#5551 de eso se trata xD, poner tonterias sin mas.. la verdad que funciona

cuico

Estoy orgulloso de este hilo. Gracias. Menudas risas con la del Veganal XDDDD

nO-m0re

#5550 pues tiene merito si leen esa puta mierda xDD

squ4r3

nada mejor que volver tras unas horas de folleteo tinderiano y ver que este hilo tiene 60 nuevos posts. enorme veganal.

1 respuesta
B

La última semana de este hilo es puro oro xD

battu

#5550 pues a mi me mandan esa fumada y según lo leo instabloqueo xD

StumKrav

Joder de 2 matchs que me han saltado hoy, las dos son 8/10 y no me atrevo a soltarle alguna burrada. A la siguiente me la suda todo, como si es dawn que se la suelto.

Puta debilidad.

1 respuesta
XarevoK

#5558 Si están tan cachondas precisamente si les hablas de normal NO vas a conseguir nada por lo que soltandoles una burrada no vas a perder nada.

kOnOrZ

Yo voy a empezar a tirar la burrada a algunos match que tengo ahí muertos de risa.

Como os comenté, ayer tuve cita pero fue mierdón, porque la piva tenía la cabeza en otras cosas y yo ya no sabía ni por dónde salir. Cuando llegué a casa dije, ¡a tomar por culo! y se la solté. La tía flipó porque me dijo que le había parecido muy tímido, pero entró a trapo y a lo tonto nos fuimos a la cama (cada uno a la suya) con un calentón importante.

Hoy a eso de las 4 me ha dicho que fuera para su casa, día de "peli y manta". Hemos acabado "viendo" El bueno el feo y el malo :clint: (me ha preguntado, le he dicho cuál era mi peli favorita, y esa que nos hemos puesto a ver...) y nos hemos montado la trilogía del dolar (bueno, han sido dos veces, no tres) en su cama y luego yéndonos a cenar un kebab doble mixto por aquello del hambre. Creo que me ha dejado algún surco de sus uñas y sus dientes...

Lo dicho, táctica milenaria.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues me pongo manos a la obra con la tactica, vamos a probar suerte.

er_segio

#5560 que le soltaste?

lo de follamos?

1 respuesta
kOnOrZ

#5562 La pregunté que cómo estaba (por sus rayadas), me dijo una de "mejor..., ay gracias, qué rico eres..." y la dije, no perdona, no te confundas... que me la has dejado como el brazo de un niño agarrando una manzana, y ahora qué.

Sí, la dije que tenía pensado lanzarle una apuesta, pero que no vi que fuera el momento, y ya le solté la de las manos a la espalda. Sé que a estas alturas ya no es nada original, peeeero, funciona.

0utsider

#5555 Lo dejaste con tu novia? :S

1 respuesta
squ4r3

#5564 hmm te conozco?

2 respuestas
Mako666

#5565 Evidentemente.

minired

Las últimas 10 páginas del hilo son top :qq:

0utsider

#5565 En efecto, Arturo.

1 respuesta
saopaulo

Jaja que risas con este hilo últimamente me la bajaré de nuevo a ver que tal.

B

A una que le digo anal? Y me cancela el match pta bida tt.

Tamahome

Felicito por el superpost, lo que me he reído!

eXtreM3

#5531 tenías poca batería, había que ser concreto xD

CRoS

Os sigo desde las sombras pero vaya risas con los últimos avances xDDD

bigbizkit

Me parto con este hilo, es la pollísima.

Voy a usar algún starter de estos, por los loles.

1
Aidanciyo

Me acabo de crear un tío bueno. Pondré los resultados del experimento anal.

2 1 respuesta
B

#5575 ¿Fotos del tío bueno? Es para un trabajo

luzius

Yo tambien le di un try y ha pagado. Con una mami que habiamos hablado 4 frases pero luego la cosa se quedo en nada.

Justo despues de esto me da su numero y me pide una foto y me manda una foto:

Es la de la derecha. Hemos quedado esta tarde, ya os contare.
Perdonad que no esten insertadas, estoy desde el movil, a ver si un mdoerador lo edita.

1 2 respuestas
Aeon

#5577 Esta la tengo como match, según su perfil tiene 25 aunque parece más mayor. Te ha dicho su edad verdadera que has dicho mami?

Por ahora hemos conversado algo pero la cosa se ha enfriado. Después de unas semanas me ha respondido a un mensaje antiguo con que no entra mucho al tinder y sorry y blabla pero no le he respondido. Si la cosa no va a más avisa y le hacemos alguna trama los 2, todo sea por los loles

2 respuestas
B

#5578 Me parece, amigo, que la única trama posible aquí es que esperes sentado mientras #5577 vuelve de follársela esta tarde.

13
Calzoncillo

Vaya cracko

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags