The world of Tinder #100% SUPERLIKES

luzius

#5578 vista la foto y su uso de los iconos no tiene 25 ni de coña. Francamente me importa una mierda su edad, casi prefiero que sea mami y todo, asi que si esta tarde sale bien te digo algo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno de momento con quien he usado la frase no ha servido, malditas virgenes que piensan que vienen a tinder a hacer hamijos de domingo.

Aeon

#5581 Al revés, dime algo si por algún motivo te hace la furla. Igualmente ya tienes media picha dentro. Disfruta
Al final me arrepentiré de haber sudado de ella. Mamón :wink:

B

Hablando de matches, como me jode la peña que da a match, les hablas y no contestan... a los dos días máximo BYE...

B

Soy el único con un alto porcentaje de matches extranjeras? xD las españolas es casi como si no existieran últimamente (y casi que me alegro por ello)

2 respuestas
XarevoK

#5585 Yo al contrario, extrangeras ni una, como son tus fotos? estas mazao (y lo muestras en las fotos)? tienes barba?

1 respuesta
kidike

#5585 Lo mismo por aquí (BCN) las últimas dos del tinder con las que he quedado son guiris y son otro mundo, pivones que actúan como si fuesen un 5 xD

Lo normal entre las españolas son 3,5 que se creen 9 :psyduck:

2 respuestas
StumKrav

#5587 Las españolas no dejan de ser latinas, ese comportamiento es lo más normal del mundo.

squ4r3

#5568 0c.

las extranjeras son gente mucho más normal y madura, desde luego xD Además si pilotas algo de inglés subes muchos puntos fácilmente.

1 respuesta
thunder_89

Las españolas en España (o cualquier extranjera que se haya criado aquí y tenga a su círculo intimo familiar y de amistades viviendo cerca).

Vamos, yo creo que esto tiene que ver más con guardar las formas que con ser Española. A ver si ahora vamos a pensar que las guiris que aquí son tan open minded y quedan cada dos días con un tío de Tinder para hacerle una mamada en su país... Mi experiencia me dice que son igual que las españolas cuando salen xD

0utsider

Lo que esta claro es que las mujeres extranjeras por lo general son mucho más abiertas y simpáticas que las divas españolas.

#5589 No offense brah, solo te pregunte por curiosidad.

1 respuesta
thunder_89

#5591 Yo sigo pensando que es cuestión de andar fuera de casa. Si me baso en mi experiencia tendría que pensar que las extremeñas, las vascas o las cantabras son mucho más abiertas que las madrileñas y meh...

Al final si vives junto a tus amigos, tu familia, tus conocidos y bla bla bla... Imagino que tiendes a actuar de una forma y que si estás lejos de todo eso y viviendo "solo" tienes a actuar de otra.

B

Estas ultimas paginas son top, voy a probar la tecnica con algun match random que tenga por ahí :shutup:

reci0

Pues a mi las guiris que me han dado match siempre han sido de 3 o 4 frases y fuera...

K

Pues deberíais probar ser vosotros los conquistadores dignos de los arcabuceros de los viejos tercios. Llegas a tierras herejes y claro, ellos ahí mamando paro y empleos precarios cuando no aún estudiando y tú llegas como un SEÑOR tu mes de vacaciones y te hinchas a follar. A las ciervas les gusta el chulo del bar, el mazado hijoputa del BMW y lo normal es que se pongan a tiro media docena a la semana terraceando, de jarana o a través de conocidos.

B

#5586 Qué va, soy alto y delgado, babyface y nada de barba. Tengo pinta de inglés o francés, quizá sea por eso. De todas formas me está costando con europeas, las que más me salen son latinas últimamente y mi moral se está diluyendo... xDDD

#5587 Yo ya no sé qué creen o dejan de creer pero con españolas parece que el tema está cerrado, tampoco es que me importe pero sí que me llama mucho la atención... evidentemente estando en España abundan las españolas y es curioso que la mayoría de matches sean extranjeras.

1 respuesta
XarevoK

#5596 Pues será la barba, se ve que solo gusta a las españolas. Voy descartando las guiris pues, ya que sin barba estoy mil veces peor.

1 respuesta
B

#5597 Yo creo que la barba les gusta a todas en general (salvo unas cuantas, no pocas, que detestan todo lo relacionado con pelos, y con las que gano puntos). Pero sí que es totalmente cierto que, si les pones una foto, el 95% de las españolas prefieren al típico español moreno y con barba. En otros países ya es otro cuento, normalmente odian al clásico españolito xD

Lolerpopler

Entonces yo que marcho a austria, que hago con mi barba prodigiosa?

1 respuesta
B

#5599 Mantenerla y dejarte greñas xD

1 respuesta
Lolerpopler

#5600 ya tuve el pelo largo, esa epoca ha pasado ya

Aidanciyo

A ver chavales estoy en el móvil, pero ayer me puse la foto de un modelo, en traje, una foto bastante normal pero lo que yo consideraba un tío que ellas venerarian, y cojones, 15 matches en Madrid en una noche. Ya he empezado con el troleo anal pero hasta que no vaya al pc no puedo poner capturas.

2 respuestas
B

#5602 ¿Hiciste metralleta y sólo sacaste 15 matches con un modelo en Madrid?

1 1 respuesta
yooyoyo

#5602 Las primeras semanas me sacaba yo algo más xD

guillauME

#5603 Sinceramente con los nuevos añadidos de Tinder como el Boost, la compra de Super likes, etc creo que Tinder está haciendo algo extraño a la hora de emparejar a la gente. Va todo destinado a sacar dinero y me temo que no se si el hacerse cuentas nuevas afecta negativamente.

Yo desde que empecé a cerrar y abrir la cuenta de nuevo por fallos de la app, pérdida de matches, errores,etc cada vez que em creo una cuenta nueva va peor a la hora de encontrar matches.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5605 Tinder está durando demasiado ya la verdad, y no me extrañaría, no te pasa que tienes rachas de orcos que te pegas 2 días sólo viendo orcos y de repente te entran 20 diosas? casualidad? nope xD y más viendo como son estas cosas con animo de lucro siempre

Por cierto alguien puso un repositorio de donde podias bajar el tinder 4.4.4 alguien me podría pasar la página? pk busco una version de app para mi mierda mvl que me sirva ya que es viejo de pelotas xD

1 respuesta
Aidanciyo

#5606 apkmirror

1
Aidanciyo

Algunas conversaciones de hoy.
Empiezo las conversaciones como si me hubiera equivocado de contacto.

spoiler
5 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5608 Pues no está ahí, busco la app de adidas para correr xD

Se hacen las totas e ingenuas si eres un tipo normalito ni te responden o te sueltan alguna borderia...
Yo no se pero por muy fea que sea una tía no actuo como lo hacen las mujeres macho

kOnOrZ

#5608 Epic inicio de conversación xDDD

EDIT: Ummm... ¿pensáis que con las de Adopta también colarán este tipo de técnicas? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags