The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

-Anal?
-?
-Que si tomas analgésicos

Jajjajaa la mejor

9
Xavierito

4
Pekoms

Joder XDDDD...la risilla tonta de la tarde.

Soy_ZdRaVo

Pero vosotros sois de los típicos?

2 respuestas
JL-3

#5734 Te queremos...

Igneox

Brutal este hilo, no se porque me he metido pero no me arrepiento en absoluto. A favs.

2 respuestas
luzius

#5736

#5736Igneox:

no se porque me he metido

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tamahome

#5736 Por lo mismo que todos ;)

XarevoK

Yo no pillo eso de los tipicos

1 respuesta
morrigann

#5734 #5739 basicamente era poner una gilipollez para soltarle el "te quiero"

os mantendré informados de las notisias de urtima ora, grasias

Parasigma

Yo lo estoy probando y despues de un mes, solo 2 matches. Uno con una "normal" y otro con una asquerosa que flipas. Sin el adopta no se puede ya follar online.

1 respuesta
Kolonic

#5741 Pero con el adopta ese se folla o que?

1 respuesta
Parasigma

#5742 Antes cuando no tenias que pagar por todo si. Ahora sencillamente es que no se puede usar.

fireball972

Supuestamente el adopta sin pagar , no es un perdida de tiempo , se tienen que poner ellas en contacto contigo y eso es imposible hay una gran fuerza que les impide

-nazgul-

Y porque se van a poner en contacto contigo si tendran mensajes de 50 tios. A no ser que sea un orco.

Tamahome

Volvemos al endiosamiento, o me escribe él o nada.

Aguiluxo

#5728 a tus pies

DavEsp

He vuelto a caer.. no vais a ser vosotros los únicos en divertiros. Espero no llegar tarde y llevarme una respuesta en plan:

  • Cuando?
  • Follamos?
    Unmatch
2 respuestas
ArThoiD

#5748 Habrá muchas de esas, lo que pasa que no se postean jajaja así que no te preocupes.

Parasigma

Yo me he leido un poco el thread asi por encima y probare todas esas mierdas de "cuando" y "anal" etc. Pero claro, hasta que no me den match...ni con el flamite ese jajaja

GlatoR

8
wOlvERyN

#5748 Te sobran dos interrogantes.

B

Estoy hablando con una londinense profesora de inglés con estudios universitarios, de tez morena, cintura estrecha y amplias curvas, intentando mantener la conversación dentro de límites normales, preguntándole qué hace en España, sus estudios... pero nada, se empeña en hablar poco y, cuando lo hace, solamente utiliza metáforas sexuales acerca de lo mucho que quiere que le enseñe español y lo buen profesor que debo ser...

Me siento como si fuera yo la mujer. He quedado esta noche con ella, a saber qué pasará pero parecen estar tan receptivas me da miedillo. Lo mismo tiene VIH xD

2 respuestas
pinhoman

#5753
que edad tiene?

1 respuesta
B

#5754 25. Compartimos match? xD

1 respuesta
pinhoman

#5755
JAJAJAJAJA no, pero casi, qué lástima xD

2
lost_jon

#5753 busca un follamigo o una noche y fuera.

wOlvERyN

Eh peña y eso de que se pueden enviar los perfiles de tinder por whatsapp? Lo habéis probado?

1 respuesta
B

#5758 Sí, yoyoyo y yo lo utilizamos para superlikear a todo Madrid, las acumulamos ahí y cada vez que se reponen superlikes tiramos de archivo. Ya de paso nos reímos de nuestros gustos de mierda.

2
HardNight

Alguna experiencia con una multiorgásmica?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags