The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Migv

#5700 pero si esas son las mejores, damas en público y zorras en la cama.

T

Siguiendo con la temático del hilo...

3
A

Yo creo que cuando le deciis lo de las manos atadas todas se flipan con la mierda de 50 sombras de fray, que putas son.

1
Wotanz

Alguien realmente le ha sacado partido a esto? más que una conversación me refiero.
Ayer me hice un perfil fake con la foto de un modelo de estos rollo tumblr por pasar el rato y vaya decepción, 2 matches en 1 día. La cosa está muy mal

StumKrav

Me abre chat hoy una con la que hice match el miércoles, es muy guapa, pero no pasó de los 5 reglamentarios comentarios y adiós.

Pues bien, me abre chat de nuevo para decirme que entre semana está muy liada y apenas tiene tiempo para nada, si me apetece quedar hoy para tomar algo y tal.

Todas locas.

w1ll

Yo tengo un match que me pasó su teléfono y que se la ve interesada y todo, el que no tiene tanto interés soy yo, porque habla más bien poco. Si le hago la del anal saldrá corriendo, me decanto por la del café de momento? xd
Estoy esperando otro match para pegarme las risas, pero este no quiero tirarlo (la tía es de las que van slow, por lo que dice, y yo estoy conociendo a alguien).

CaNaRy_r00lz

Quitando Lovoo, Okcupid, que más páginas hay? pk badoo el 98% de las veces no te deja mandar un mensaje sino te haces premium, se ha vuelto una mierda básicamente xDD y twoo es otra mierda

2 respuestas
guillauME

#5707 Reinicia la cuenta de Badoo. Invita a 30 emails falsos(que ni tienen que existir) y disfruta de poder hablar con todas con tus superpoderes. Cuando te pida créditos, vuelta a empezar.

A mi Badoo me da mejores resultados y no precisamente con chonis. Muchas extranjeras top de hecho.

1 respuesta
BluSpock

#5700 Se puede interpretar como un cumplido que beban del buen vino las mismas chicas que hacen gárgaras con tu fluido corporal.

dranreb

#5707 Prueba el POF. Puedes hablar con todas las tías desde el principio a no ser que hayan pedido algún requisito (estar entre cierta edad, que tengas foto...)

1 respuesta
XarevoK

Las chicas señoritas que beben buen vino son las mas guarras en la cama. Me lo ha contado un amigo.

CaNaRy_r00lz

#5708 uhm no sabía lo de los emails, tomo nota! donde está lo de los emails, que no consigo encontrarlo :S

#5710 Si pof tb lo he tenido pero no hay movimiento, es decir siempre las mismas caras :S

gaLiix

Conversaciones surrealistas y graciosas:

Me partido un rato mientras lo leia

3 respuestas
Obliviate

#5713 Saludos a Lucia... (Te dejaste el nombre arriba)

1
B

#5713 ni dos minutos has tardado en venir a poner que te ha hablado una tia xDD joder cierra eso y dejate de foros ya.

1 1 respuesta
gaLiix

#5715 Tranquilo puto máquina.

2 respuestas
B

#5716 :psyduck:

1
A

#5716 no te sulfures señor barbilla

gaLiix

Pongo algo " gracioso " y venís con tonterías, debéis tener la regla.

OnlyHyBrid

Eso de gracioso tiene mi poya, típica conversación con la típica amiga fea votante de la cup que huele a coche mojao

6
Migv

#5713

2
Artefius

A ver si lo pillo...ahora lo que lo está pegando por aquí es hacerse un perfil fake, ponerse en otra ubicación y hacer la gracia esa del when? O la del anal?

2 respuestas
XarevoK

#5722 No, la gente lo hace con sus perfiles reales.

dranreb

#5722 La gracia está en follárselas después

12
A

Lo sorprendente es que no hace falta hacerte un perfil de modelo para conseguirlo, algunas están desesperadas por que las sometan y diciendo de primeras esas cosas lo flipan, eso si, dejas él listón muy alto y después tendras que actuar como alfa dominante todo él tiempo.

1 respuesta
angel222

#5725 y actuar como no eres te dará una tensión flipante y al final acabarás estresado y te será contraproducente.

1 respuesta
iSecOne

#5726

morrigann

Se ha hecho lo que se ha podido mi gentuza

24 2 respuestas
MONTT

#5728 :o_o: :psyduck:

M

xddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags