The world of Tinder #100% SUPERLIKES

werawk

#5669 que sí, que eres un máquina, nos ha quedado claro. Pero el resto queremos echarnos las risas coño.

8
manurivas

#5669 vaya que has tapado tu inseguridad con una fachada de chuleria y salsa, buena tactica

9
angel222

#5662 a ver quién es el más pagafantas de todos, ahí en eso no me gana nadie, quedando 2 meses y medio y hablando por face y wassap casi un año antes con una tía bailándole el agua y diciéndole lo guay que es para nada, para comerme cobras y malas caras. Eso cansa que te cagas.

Nexxus

No soy chulo, soy seguro de mi mismo. No voy diciendo que soy otra cosa, pero si tu te crees que tu polla es mejor que la de los demas pues al final es lo que proyectas, seguridad, confianza y nada de miedo al rechazo.

Tengo una en clase que se esta enamorando, tiene el novio en el pueblo y la chavala no quiere hacer nada hasta que no lo deje con el. Otra que tambien tiene novio pero a esta le da igual, si puede me folla. Y las demas que estan todas celosas entre ellas. Esto no es q lo diga yo porque soy un flipado, los que me conocen desde q empece en el 2014 en el otro hilo a contar mis cosas de beta saben que he ido cambiando y ya no soy el mismo.

Lo del baile lo digo porque es una manera de ligar que es que hasta asusta todo lo que ligas. Si no os gusta la musica tranquilos que a mi tampoco me acababa de gustar pero queria aprender a no ser un palo. Al poco tiempo te va a gustar y si no pues vete alli y ligatelas a todas, es una actividad como otra cualquiera pero en la cual son mucho mas abiertas a conocer gente. Si no, ahorra 100-200€ y vete al bachatea en madrid, cuando veas miles de mujeres que solo quieren "bailar" ya cambiaras de idea.

Pero bueno que si no os gusta y quereis seguir gastando horas enfrente del pc es vuestra vida no la mia, a mi ayer me hablo una mujer de 31 años que le encantaba como bailo etc y q nunca sintio lo que siente bailando conmigo. Hoy me la voy a follar si, vosotros que vais a hacer esta noche??

1 2 respuestas
werawk

Yo esta noche voy a intentar no tener que demostrarle nada a randoms de internet como nosotros. Y puede que no me apunte a una actividad y aprender una modalidad deportiva con el afán de meter mi polla en un coño. Sí, eso es lo que voy a hacer, decidido.

24
Ulmo

#5674 Has pasado de crío inseguro que se pone nervioso cuando ve teta a adolescente hormonado que cree poderse comer el mundo.

Ya estas a un paso de llegar a la madurez total.

32
bigbizkit

Mira que no leía una mierda OT pero es que esta hilo es superior.

Yo estoy a la espera de conseguir algún match nuevo que me responda y probar la del hands tied, una hace poco a la que le pregunté "Cuando?" no me ha respondido así que a otra cosa.
Luego estoy hablando con una polaca bastante maja pero a esa le entré de normal y pinta bien.

kOnOrZ

¿Sabéis si la info de última conexión que da Flamite es fiable 100%?

BluSpock

#5643 La lógica me sugiere que según incorporen opciones de pago Tinder funcione cada vez peor para los usuarios gratuitos como incitación a subscribirse.

Dudo que sea la primera vez que ocurre lo mismo en apps similares.

1
CaNaRy_r00lz

Pues yo me he puesto el "Bet I can make you.." en frase en tinder y tengo matches.. eso si una me puso $$$ y siempre les abro con anal? xDDDDD total ya me la suda todo, tengo claro que si le gustas a una tía como si le dices, te quiero descuartizar y beberme tu sangre que te pondrá un "ijijij" o "jajaj"

1
kOnOrZ

Cuando se la sueltas a una piva, te dice el típico "¿Perdona?" pero no te hace unmatch... Ahí hay tema, ¿no? :P

1 respuesta
A

#5674 Estás tú que me pongo a aprender mierda de bailes latinos

8 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5682 kizomba miniño

1 respuesta
Tamahome

#5681 Yo creo que más bien se queda a la espera de si eres solo palabrería o vas en serio, si consigues mantener el nivel en chat y en persona, has ganado.

Nexxus

#5682 jajaja bailes latinos claro que si campeón, informate un poco de lo que esta de moda en el baile en españa de hace unos 5-10 años atrás a ver si son bailes latinos.

#5683 No sabe este lo que es tener a una diosa respirandote en la oreja como si fuera un orgasmo, o que una tía que este buenísima se le olvide todo eso de que es una diosa porque ahí no sabe bailar y esta por de bajo de una tía del montón que si sabe.

4 respuestas
CRoS

#5685 Nexxus no hace falta que vaciles tanto de lo que ligas... es penoso

totespare

#5685 qué eres, pocketAces 2.0?

Aidanciyo

blood10

#5685
ahora la gente se tiene que rebajar con los demas solo por no saber bailar bachata, lol?

esa inseguridad que dices que perdiste todavia se nota cuando escribes, y si piensas que hablarle a las mujeres de forma natural y sin nervios es perder la inseguridad, te recuerdo que existen muchisimas mas inseguridades en tu vida de lo piensas

1
Shaktal3

Madre mía, llueven puñales hoy...

guillauME

No veas como se le ha subido a la cabeza al chicho ¿No? Aprende unos pasos de baile y se nos convierte en Pocket Aces.

CaNaRy_r00lz

#5685 A ver si no estás acostumbrado a bailar con mujeres pegado es tú problema xD pero si quieres follar cuando bailas piensa con la cabeza de arriba un consejo ;)

morropico

Pobre, acaba de descubrir recientemente que puede hablar con mujeres sin que te muerdan, y ya está dando lecciones a todos.

me recuerda a los exgordos

B

¿Vaya penica dan algunos por aquí no? xD

El querer demostrar algo y querer estar por encima de los demás es síntoma de mucha INSEGURIDAD.

Nexxus

jajajajajaj na venga dejo de vacilar que ya estuvo bien por hoy, solo estaba haciendo un poco el tonto por el hilo, no enfadarse. Os tengo envidia porque en mi mierda de ciudad/provincia el tinder no funciona :cry:

FireHermes

dick measurement process: Online?

antipunish--> en un rato pongo fotos y cuento

Lolerpopler

Ojalá fuera siempre así de fácil

En principio la idea es quedar mañana, aunque me ha dicho que tiene un compromiso y a ver si podemos quedar un poco antes. Veremos como me las apaño

1 2 respuestas
angel222

#5697 un compromiso jajajja, tu eres el amigo de tarde y después viene el que se folla, el amigo de noche que le da lo que quiere jajaja

1
sONFIL

#5697 El de detras se la follara por abrirle con anal? y tu un café por empezar la conversacion con cuando?

Igualmente muy facil, asi da gusto.. jajaj

Fireternal

Hasta los huevos de las chicas que van de dignas que solo beben cosas selectas como el buen vino y luego te piden que te corras en la boca para hacer gargaras con tu semen con una cara de sucia que te cagas.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags