The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Aeon

A parte de la diferencia de habitantes, que se nota, es la cantidad de extranjeras que hay en las grandes y no en ciudades medianas o pequeñas. En Barcelona o Madrid la mitad o más del producto son tías de fuera, y la proporción aún era más bestia cuando la app no era tan popular en España. A las guiris que viven, se le suman todas aquellas que vienen de vacaciones por unos días, esto acaba renovando el material de swipe

En otros países utilizar Tinder es muy normal en tías. Aquí hay muchas que aún lo tienen mal considerado

2
Orwel

#6510 En realidad con esta en concreto si que he visto un interés en mi. Se ha visto gran parte de mi instagram antes de darme like. Podría haber funcionado igual sin frase, pero no me habría visto de la misma forma.

Rivendel

#6509 las chicas siempre intentan salvar la honrilla, yo esto no lo hago, llevo dos dias en tinder por probar, yo no soy de esas, que clase de chica te crees que soy... etc... cuando ven que nadie se tiene por qué enterar y les molas de verdad no se lo piensan. Es una autodefensa y luego si quiere algo contigo mas serio pues da mejor impresión si eres un poco pardillo. Pero vamos que ir lento en tinder no tiene sentido, porque es lo que es, una perdida de tiempo y mientras tu la atiendes 50 van a ir a saco y alguno la pondrá lo bastante perra y terminará pasando de ti.

B

Yo ese tipo de frases las uso cuando voy a hacer unmatch a una tía a pesar de que me la follaba en un momento dado

SandEnemy

#6508 Lo has dicho todo... cuentan las leyendas que en el país vasco solo follan los que no son del país vasco. Que los vascos, para follar con vascas, teneis que hacerlo cuando os las encontrais en otra comunidad autónoma xD Eso es lo que tengo entendido por colegas que no están conectados entre ellos y viven allí xD

1 respuesta
Tamahome

#6494 Libres son de buscar su príncipe azul y llegar a los 40 y darse cuenta que no existen y que han perdido el tiempo.

De todas maneras partiendo de la base que siempre dicen lo contrario de lo que realmente buscan, se aburriría con un tío como el que "pide" y le pondría a mil alguien que no sea complaciente con ella, vaya de sobrado, la trate a patadas, se la folle sin preguntar, etc.

nO-m0re

putas frigidas que se meten en estas apps. Que cojones esperan, encontrar al Marqués de Boadilla en Tinder?

Dios, que asco.

WiLLy2002

#6515 Follar se folla, quizas menos q en otras comunidades, pero vamos, q si, que es maa dificil, pero es factible. Eso si.como en barcelona o madrid no hay nada.

Damnedlove

Yo me quedo con una frase que lei en este hilo, no recuerdo si a noveno o gero que decia algo asi como .

ella - que buscas por aqui?
mv - lo mismo que tu.

No use mucho tinder, pero en mi epoca fui mas de adopta y la verdad que razon tenia esa frase, las tias dando mas vueltas que una noria y cuando ya quedas con ellas , o hay confianza, te dicen de follar abiertamente, y luego en la app manteniendo el tipo xD.

1
geronimo1

Pues aqui en uk mucho match pero no contestan

Eso si, dos que han seguido el rollo dos que me he follado

y este sabado cita con una polaca preciosa

1 respuesta
kidike

¿Alguien tiene experiencia con nórdicas?

Tocho
3
Mira_ese_OGT

Buenas! me presento en esta plataforma de la que seguramente me pasaré más de una vez para aportar mis experiencias en este tipo de apps y también de aprender de los que más conocimiento tienen tanto en este foro, como en Tinder.

Un saludo!

geronimo1

Yo tengo experiencia con varias y sobretodo una y huye

La tia era tan guapa que me hizo pasar un infierno cuando se piró, no sabia que se podia llegar a sufrir tanto por una cara bonita

1 respuesta
kidike

#6523 Pff esta es guapisima también. Cagüentó, si aún me quedan 4 meses antes que se vaya, tengo que colonizarla como sea! La tuya hablaba mucho por chat?

geronimo1

La mia hablaba si

conmigo y con otros 900 la muy puta jajajajja

ademas tenia WhatsApp

calla no me hagas recordarla cabron xd que aun tengo feelslandeses

2 1 respuesta
yooyoyo

Buena excusa lo de que no usa whatsapp xD

3 respuestas
Nexxus

#6520 A mi me paso lo mismo, na mas llegue primer dia 15 matches, y de esos 15 contestaron 2 creo recordar. Algunas contestaban pero poco. Me raye al poco de usarlo, no tenia casi tiempo con 10h diarias de trabajo xD

B

Si no os responden no sé para qué sufrís, aprended a valorar a las personas por lo que os ofrecen y no sólo por el físico xD

8 2 respuestas
kidike

#6525 Coño ya me acuerdo! Hace mil páginas de tu nórdica jajaja

#6526 Tengo un colega sueco que no sabía ni lo que era el whatsapp xD Con esta hablo por snap

#6528 Eso es muy difícil, yo tengo amigas que digo joder si es que eres perfecta de personalidad, tienes mucho que ofrecer intelectualmente etc, pero es que si no me pone el pene como el tronco de una lechuga de qué me sirve...

1 respuesta
angel222

#6528 es muy cierto, y si te responden y la conoces y ves que tiene menos personalidad que una piedra y que habla contigo y dos mil más pero luego va de santa y no se deja que la toques porque quiere algo más serio es cuando viene el contrasentido XD. El cuerpo a veces no compensa el sufrimiento.

B

#6529 Evidentemente tiene que haber las dos cosas.

Si os enamorais y luego le pones un dron y ves que te es infiel ok, pero si no te ha dado pie a nada y pasa de ti no le veo sentido a hacerse el harakiri emocional sólo porque está tremenda. Que le den.

15
vdK

#6526 Normalmente suelen usar Snap o FMessenger por esos lugares, o eso es lo que he ido viendo por ahi. Aunque hay de todo.

squ4r3

#6526 fuera de europa no se suele usar whatsapp, por mi experiencia USA = Snapchat y países del este = Messenger

ReFluXeD

Bueno, voy a probar la famosa frase a ver qué pasa... he hecho match con una a la que le di superlike hace un rato xD

NSFW
5 respuestas
B

#6534 De que parte de malaga dices :psyduck:

ReFluXeD

Estoy desde el móvil y no puedo editar, alguien conoce la página esa que tiene puesta en su perfil? Yuusk.com , la primera vez que la veo xD

marveen

#6534 Eso de poner la web en su perfil huele a bot a kilómetros.

Rivendel

#6534 bot the yuusk.com tio xDDDD

B

Jajajaj, pedazo bot xDDDDDDDDDDD.

En Tinder antes se follaba, ahora pff, cuesta la vida xD.-

guillauME

#6534 Menudo bot te has comido xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags