The world of Tinder #100% SUPERLIKES

werawk

Joder yo no conocía la historia esta xD joder que risas. Hubiera pagado por ver el momento.

C

Esto sin gero...

Kaneas

A ver, que está bien, pero tampoco seais comepoyas.

1
geronimo1

Firmaba esa historia xDDD ojalá un piso patera lleno de mediavideros donde las zorras entren y salgan como el aire


Yo llego de estar con una y me ha dicho "me ha encantado eso de que me respetaras tanto..." xDDD pobrecilla si supiera que intentaba meterle mano pero no veía el momento

Todo el día con ella diciéndole que tenía restos del tinte en la cabeza por la zona de la frente (venia de teñirse en la peluquería) pues resulta que al final de la noche me ha confesado que no eran restos rojos... que tiene heridas por la frente y por el cuello del estrés xDDD seré gilipollas y yo metiéndome con ella todo el rato y intentando limpiarselo...

Lo he arreglado cuando me ha enseñado las del cuello (heridas bastas la verdad) y me ha dicho "me incomoda mucho que estes mirandome el cuello y tocandomelo" y le he soltado "me gusta todo lo que veo de ti" y le he dado unos besos en las heridas... GG hecha totalmente, por whatsapp luego me ha confesado que con eso le había ganado totalmente

Pero no he follado, me acabo de hacer una peazo paja por cierto jaja saludos

22 7 respuestas
DrDr3

#904 Te veo ahí en plan "Pero limpiate!" y haciendo la tipica de madre de usar saliva para limpiarle el tinte jajajaajaja

1
B
#904geronimo1:

Todo el día con ella diciéndole que tenía restos del tinte en la cabeza por la zona de la frente (venia de teñirse en la peluquería) pues resulta que al final de la noche me ha confesado que no eran restos rojos... que tiene heridas por la frente y por el cuello del estrés xDDD seré gilipollas y yo metiéndome con ella todo el rato y intentando limpiarselo...

Jajajajajj, madre mía qué personaje eres

1
NgNvNn

.

1 respuesta
Kaneas

#904 En plan cara roja de dermatitis?

1 respuesta
geronimo1

#907 Además ha sido en el coche xd

#908 No, en plan heridas con costra, pero en la zona de la frente era como solo heridas rojas que parecen permanentes ... parecía totalmente tinte :/

2 respuestas
Kaneas

#909 Eso es de arrascarse de nervios.

Pinguu

#909 no me esperaba que las dejases asi con tales pollazos..
puto gero

fercalbla

Consigo un match despues de unos dias y encima es un fake de manual, puta vida.

Sara Sampaio, modelo. :psyduck:

1 respuesta
Kaneas

#912 Y si es la de verdad qué?

1 respuesta
fercalbla

#913 Bueno empezando porque pone que tiene 18 y la chavala tiene 24 xd

Le he hablado pero vamos, que me la huelo a distancia la fakeada.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#904 Casi me da un algo leyéndote xDDDDD

Héroe.

Kaneas

#914 Momento de serious trolling.

B

Pues nada, esta semana me he animado con Tinder y Adoptauntio. Vamos a romper con la chuninads de que te presenten a gente jaja.

¿Algun consejito como otras apps interesantes?

C

Alguna app aparte de tinder que no cobre por todo ?

1 respuesta
B

#918 La vida real

Yo también quiero saber si hay alguna app donde no te cobren por respirar!

HeXaN

Hombre, estáis follando semanalmente gracias a la aplicación, por cuatro perras que os gastéis en ella no va a pasar nada. Ya sabéis, por eso de apoyar al desarrollador, la idea y demás.

1 2 respuestas
sensiK

Me sale match con una y empieza a escribir...

pos claro tio, e comprao, vengo de acer cosas, aver si voy a comer...

Cancelar compatibilidad, razón: Diccionario RAE RIP

9
C

#920 lo haria si tuviese un duro siquiera

joooze

#920 ''estáis follando semanalmente gracias a la aplicación''

XDDDDDD

18
SikorZ

Yo este finde nada.. el que viene lo mismo si..

Por cierto como funciona lo del lovoo ese por el sur?

1 respuesta
Maya8
#904geronimo1:

"me gusta todo lo que veo de ti" y le he dado unos besos en las heridas...

jajajaja pobre, es una enamoradiza, a mi me dices eso y no se donde meterme.

MrHellYeah
#924SikorZ:

Por cierto como funciona lo del lovoo ese por el sur?

A mi el Lovoo me parece una mierda como el sombrero de un picador. El nivel de las tías, y no me refiero solo al físico, es aberrante. POF más de lo mismo. Y, ya que estoy, te digo que Happn la dejo en barbecho (siguiendo con las metáforas agrícolas y huertanas) y da bastantes alegrías con mínimo trabajo. Eso sí, chupa batería cosa fina.

2 respuestas
C

Pof?

2 respuestas
NaCo

#859 Solo me salen gordacas tio.... y no, no me ponen nada las gordas ni de lejos ni de cerca

B

#926 Aberrante? Lo que tu digas xd en el Lovoo también hay pibones, lo que pasa es que tienen 16 años. Pero bueno, que es mejor, son más easy.

joooze

#926 Yo en lovoo veo nivelazo, eso sí, de fakes. Yo no sé si habrá algún perfil auténtico en mi ciudad, pero verificados hay 0.

#927 Plenty of Fish

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags