The world of Tinder #100% SUPERLIKES

S

#1200 pq son los que mas buenos están xD tampoco hay que ser muy listo para saber el.por qué

y encima noveno es alto, guapo, tiene labia,viste de puta madre, y cuerpo fit xD se puede follar pivoncicos de 8 para arriba

3 respuestas
Li3cht

mp de gero incoming

Kaneas

Que alguien pase la fregona que nos han dejado el suelo perdido.

6
Mako666

#1201 No serás Albert Rivera y Noveno Mariano Rajoy, no? Porque le has hecho una lamida de escroto que ni el otro dia en el congreso de los diputados.

12
MonkeyBoogie

#1200 denon hermano, salgo de party y me zorrean 4 perras cachondas, ahora que estoy que no me apetece moverme de casa, me tiro literalmente dando a todas "SI", sea vizca, sea travelo, sea negra (soy un pijo fascista), y ni aun así ni un puto match

pd: unaaaaaaaaaaaaaaaaaai

1 respuesta
musiquita

#1201 No lo intentes más, fijo que eres un 6 así que déjalo, no creo que ni te toque así que cambia de hilo.

PD: Me he enamorado de la polaca que puse ahí atrás... mañana quedamos de nuevo, fucking shit man que en un mes me vuelvo para Spain :qq:

2 respuestas
Kaneas

#1206 Lo intenta porque así si se la folla, ella se cree que ha llegado al 8.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Sasha, vete a desviar hilos al subforo donde te lo permitan, si no tienes nada que decir sobre Tinder o experiencias usándolo no digas nada.

Bajo pena de punish por post

35
S

jajajajaja lo que me faltaba por ver

XarevoK

Grande zdravo tqm <3

Pues no se, si no conseguís nada simplemente intentar poneros una foto principal que os haga únicos, que os pueda diferenciar de los demás. Algo que de 100 tias a lo mejor solo le guste a 5, pero esas 5 cuando os vean os daran lique incluso os abrirán conversación ellas.

En mi caso es la barba.

1 2 respuestas
B

Pues yo no he tenido muy buenas experiencias con el Tinder, las veces que he quedado con tías (unas 4 o 5 veces) me han tocado unas putas locas del coño, o unas putas, locas del coño, como querais.

La segunda vez fue la peor, quede con una chica en una cafetería de mi ciudad y la primera impresión fue buena... hasta que pasaron cinco minutos hablando con ella. Le van a servir el café y veo como la tipa saca del bolso un paquete de pañuelos y empieza a limpiar la mesa y el servilletero... yo pensando: bueno, es comprensible, quizás es alérgica al polvo. El caso es que saca dos mas, otro que va y lo usa para abrir el paquete de azúcar y otro para coger el vaso del café mientras bebe, ahí ya empece a mosquearme un poco pero bueno, no le preste demasiada importancia por que la chica me parecía maja.

El colmo viene cuando el viernes siguiente a esa primera cita me invita a su casa y al entrar me dice: espera, espera un momento, veo que entra a la cocina y me viene con un papel de cocina para decirme: porfavor, pasatelo por las manos... es que soy un poco paranoica de los gérmenes y la limpieza, sabes? HIJA DE PUTA, que te crees que tengo el zika o que? en ese momento me cagué en dios por que eso me sentó como el culo, es que encima me lo dijo en tono despreciable, con buenas palabras pero parecía que en realidad iba a decir: eh asqueroso, lávate las putas manos esas de guarro que me llevas, a saber donde las habras metido. Es que encima preparó cena y tenia toda la puta mesa cubierta de servilletas. Me podeis decir si veis eso normal?

Al final ni polvo ni ostias. Le dije que no me encontraba bien y que me iba a mi casa.

7 2 respuestas
S
#1213XarevoK:

lique

1 respuesta
XarevoK

#1215 o laik, como tu quieras llamarlo

#1214 joder hay uno de mi clase que es igual de especial con los gérmenes, no se dan cuenta que al evitarlos tanto se ponen más veces malos al no tener los cuerpos inmunizados?

kidike

#1213 La barba densa como la tuya es un arma de doble filo, o les gusta mucho o dicen que está llena de mierda y en realidad te pones aceititos y cosas y la tienes más limpia que su pelo :qq:

1 1 respuesta
B

Puto Zdravo, a mi me estaba gustando.

3 1 respuesta
XarevoK

#1217 Claro, es lo que yo he dicho, me salen pocos match, pero a veces me hablan a mi y el factor que hizo a la del otro día darme lique y hablarme fue la barba.

Contanto esta, de 4 que me han hablado, con una hablé poco (era una sosa), y con las otras 3 he quedado, una parece que por ahora nada aunque seguimos hablando y las otras 2 han caido.

werawk

Nada, tinder sigue roto. Es como que la app va enfermando conforme la vas usando. Pero no quiero resetear y perder mi colección de cromos :(

1 respuesta
MrHellYeah

Si te hablan ellas en lo único que hay que fijarse es en no cagarla con lo que se dice (vamos, como en la vida real). También es muy fácil que sin darse cuenta uno invierta demasiado y pasas de ser el que interesa a ser el interesado, así que hablar lo mínimo posible es lo mejor.

A todo ésto, qué puto muermo. Sólo saben decir "Hola", "Qué tal?", poner algún emoticón sonriente o cualquier combinación de la tres opciones. La cabeza la tienen para peinarse, madre mía. Me abre ayer una diciendome "Hola!! :D :D", le contesto con un gif de Harrison Ford guiñándole el ojo y me dice "Qué pasa????". Qué pedrada tienen, por Dios, qué pedrada.

1
Soy_ZdRaVo

#1220 Idea loca, te haces un Facebook alternativo, cuenta nueva sin perder la anterior.

1 1 respuesta
werawk

#1222

spoiler
1 comentario moderado
geronimo1

Ven sasha, pasha ponte cómoda

5
RandomZ

Me encanta sentarme junto a la chimenea y leer las historias de Gero.

1 1 respuesta
werawk

#1226 Yo estoy esperando a que saque el libro recopilando todos los comentarios

A

De los que estais aqui alguna vez se os han desplazado para ir a follaros? En plan cita claro, no pareja

3 respuestas
Pinguu

#1228 claro tio, ahora hay putas a domicilio

4
B

#1224 De cara no, el resto sí.

#1228

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags