The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Soulscx

#2412 no me seas ... dejas el liston de los mediavideros a 2?! l Nos has fallado broh

1 respuesta
Mako666

#2431 Y dando gracias xD.

Zero_G

Estoy ahi de charla bien y digo cuando me responda a esto le digo de quedar. Pum, desaparecida.

porque zeñoh porquee

1 respuesta
Estoico

#2429 ¿Tales engendros hay en Bilbao?

1 respuesta
B

#2434 mira #2376 (soy de Bilbao)

1 respuesta
HeXaN

Ciertos sectores del foro os tacharían de escoria por decir eso de que huelen diferente. Tened cuidado jajaja.

W

#2433 Eres feo y/o tienes un perfil (o la conversación) mejorable.

Repásalo y tampoco te tomes tus resultados por internet muy en serio.

También hay muchas chicas que sólo quieren tu atención virtual para subirse el ego y no van a quedar.

Estoico

#2435 Despues de ver eso todavia me ducho y me acuesto llorando

1 respuesta
B

#2438 Bilbao es el Dark Souls del sexo pero con gráficos de mierda.

9
Marvs

De verdad que no se como coño empezar conversaciones sin darme asco a mi mismo...hasta yo mismo estoy harto de decir hola que tal, eres española? y mierdas asi...y sin contexto, perfil, ni nada no se como romper el hielo sin parecer gilipollas, algún consejo?

2 respuestas
XarevoK

#2440 Yo no soy un experto, pero aparte del hola que tal, puedes comentarle algun detalle de alguna foto suya para animarla a contestar

B

En lugar de hacer preguntas puedes hacer un comentario sobre lo que te haya llamado la atención de la chica y a partir de ahí tirar de la cuerda.

CaNaRy_r00lz

Si le gustas da igual lo que pongas va a contestar, ahora si esta indecisa si puede que sea decisivo, yo siempre pongo lo primero que se me pasa x la cabeza xD y asi me va jajaja

W

#2440 Yo evitaría preguntas de "sí o no" y por ejemplo le diría "¿de dónde eres?" si eso es lo que quiero saber.

geronimo1

Estas tu que me como la cabeza en poner algo mas que "holaa :)"

si total es eso si le molas te va a contestar y si no te va a ignorar da igual que le hagas un análisis de la foto al dedillo

Aunque bueno a veces si he comentado alguna chorrada pero generalmente nope

1 respuesta
XarevoK

#2445 Pero tu tienes cuerpazo, con un hola a ti te valdra, a la gente normal no.

2 respuestas
dnaboy

A mi me suele dar mejor resultado en plan comentario "creativo" de algo que he visto en su perfil o fotos que no un simple "hola TiparracaDelTinder"

SikorZ

Es lo que dice gero a medias. Si eres guapo y estas fuerte entonces da igual lo que digas, pero si te cuesta conseguir a las tias te lo tienes que currar mas.

Pero esto aplica a tinder y a la vida real xD

MonkeyBoogie

en la vida real me hago a la que me salga del rabo, en tinder van todas de princesas/reinas de fotoslandia

geronimo1

#2446 Pero si las tías no se fijan en el físico, los prefieren delgaditos no muy marcados

7 1 respuesta
B

#2450 Bueno no te creas que últimamente ya se empieza a llevar que tu novio esté un pelín "marcadito" pero sin pasarse, ilustro:

8 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2451 ya y ellas que dan? celulitis, pushups y 3kg de maquillaje, que luego son orco y medio, cada vez que veo una tia pidiendo me da ganas de #%#&7$&?#%

Skullkid

Me estoy hinchando a matches en tokyo incluso me han dado algún super like, en el país vasco no me he comido un colín en tinder en la vida.

2 respuestas
dnaboy

#2453 viaje a tokyo en verano?

Va a conseguir mas tinder por el turismo que las 7 maravillas juntas oye xD

1 respuesta
MrHellYeah

¿Alguna vez os ha pasado reconocer por la calle a alguna tía con la que hablasteis y que iba de diva en el Tinder pero resulta que en la realidad no vale ni para tomar por culo?

2 respuestas
Skullkid

#2454 Jajaja si, tengo puesto que me voy en junio y la verdad es que funciona (realmente me voy en junio).

1 respuesta
Nexxus

#2456 Yo voy a estar en Londres hasta octubre, entonces lo pongo que me piro después del verano??

2 respuestas
B

#2455 No me pasó exactamente eso. Conocí a una chica por Tinder, rubia ojos claros y gafapasta, no estaba delgada pero tampoco gorda, me molaba el rollo que llevaba así que le di mi Whatsapp y me agregó.

Al rato me escribe por Whatsapp con la afortunada casualidad que tenía una foto donde se le veía mejor que en las de Tinder, que eran algo myspaceiescas. Y cuando digo mejor me refiero a que se había transformado de rubia de ojos claros intelectual con curvas a absceso en el esfínter con un sobrepeso notable.

Así que ni la contesté.

A la semana o así me subo al autobús, pico y cuando me encamino al fondo la veo sentada, me mira, le miro, me sigue mirando, y camino hasta el asiento más alejado haciéndome el longuis y con el corazón palpitando, pues en persona era aún más fea.

Desde ese día me la encuentro de vez en cuando y es bastante incómodo.

6 3 respuestas
B

#2458 JAJAJA pobre foca, pero tu también tienes delito. No sé, dile que como colega vale, pero que ni se le ocurra tocarte y ea, no seas cobarde cabrón

Las pesadillas de Noveno son gordas y feas acosándole

Skullkid

#2457 me refiero a que voy a ir a japon en junio. He sido previsor x)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags