The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

#2453 suele pasar

MrHellYeah

#2457 Eso ponlo cuando te quede poco tiempo para volver, en plan 2-3 semanas. Las que quedan contigo sabiendo que te piras en nada o menos follan al 99%. Siempre que voy de viaje lo pongo con mucho menos margen (hablo de días) y hace mucho filtro entre las que buscan mandanga y las que solo quieren marear la perdiz. Yo de momento pondría que paso el verano allí y ya está.

#2458 A mí me ha pasado varias veces, hoy una de ellas, tanto con tías que se ha quedado la cosa en Tinder como alguna que sí hemos llegado a profundizar más por whatsapp pero luego la cosa se estancó y, por lo que ví después, menos mal. Eso sí, no fue tan frontal como lo tuyo y casi siempre en sitios tumultuosos así que no se dieron cuenta de mi presencia.

W

#2458 Tuviste tu merecido, opresor patriarcal y falocentrista.

¿A quién se le ocurre seguirle la corriente si las fotos de Tinder eran myespeciales?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2455 Si , me habré encontrado unas 10/15 que he visto en distintas webs, tinder/badoo/adopta etc etc, y decir que quitando 1 o 2 excepciones que eran más guapas en persona, la mayoría son FEAS y GORDAS comparadas con sus fotos, es flipante como engañan las tías sin cortarse un pelo, yo no se si los tios podemos engañar tanto pero es que, es verlas y decir coño me suena la cara y no saber pk, esar un rato pensando hasta que te acuerdas de aquella tía guapa que viste y que sudó de tu culo, y te sale una sonrisilla en plan, gracias gracias por haberme ignorando aunque en el momento joda xDD.

Yo ya cuando veo una tía que es un 10/10 no me fio NADA

Ah y luego están las flipadas que estás hablando con ellas super bien, les dices coño pues me pareces guapa, y de repente se les sube el ego cosa exagerada que te quedas flipando xD eso si, suelo decirlo eres guapa lástima que te sobren unos kilitos y entran en modo rage xD

squ4r3

Otra norma básica es que si todas las fotos son solo de cara, HAY TRUCO.

10 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2465 Siempre hay truco xD, sólo la cara, todas con maquillaje, picados/contrapicados, hay muchas que si se sacan fotos tumbadas, es pk tienen más panza que barriga... etc etc xD se podría hacer un libro

1 respuesta
A

#2446 y la tiene gordita y dulzoncita :D

2 1 respuesta
Ivlas

Una duda, conoceis la app bonfire?
O es mas falso q una moneda de 3 euros?

1 respuesta
XarevoK

#2467 Ya ves, comerte esa polla es como comerse 100 coños

1 respuesta
A

#2468 de qué va? He googleado y no he encontrado nada :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Por cierto soy el único que piensa que los pagafantas amago de fotografo profesional han hecho mucho daño? haciendole "books" a las tías que suben esas fotos creyendose modelos o que se yo xD

4 1 respuesta
A

#2471 +1.

Luego las ves siempre en una casa en ruinas con los tacones de punta y los vaqueros esos de pilingui con su cara de zorra mamadora gold edition y el pedazo de nombre de JOSE LUIS PHOTOGRAPHY.

Patetismo en estado puro.

4 1 respuesta
Ivlas

#2470 pues es una app a usar en conjunción con tinder que te dice si te han dado like antes, te permite cambiar localización, ver tu historial de likes y hacer undos, ver varios perfiles al mismo tiempo, mas likes y meirdas de esas.

es una de las 5 app companions de tinder mas conocidillas

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2472 JAJAAJ ostia si, pensaba que sólo era por mi zona, pero si siempre en casas en ruinas, poligonos abandonados o cosas así XDDDD o en el campo jajaja

1 1 respuesta
A

#2473 pues a probarla que voy jajaja.

#2474 si tio. Luego ponen debajo de la foto.. Modelo: Jessica Foijadsfpoaf Fotógrafo: José Luis Photography.

El pagafotos haciéndole las fotos a ella que luego usará para subirse el ego subiéndola a instagram para que otros babosetes le digan lo guapa que es.

2 respuestas
dranreb

#2466 Una vez me dio una el teléfono en el adopta que sólo tenía fotos de la cara (y con filtros de instagram). Total, que estamos una tarde hablando y le pido una foto. Intentó hacer el ángulo mágico pero, sin preparación, maquillaje y filtro, se descubrió el pastel: estaba gorda y era fea.

Para rematar me dijo: "me voy a ensayar con la tuna, por la noche hablamos". Nunca volvió a saber de mi.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2475 Si bueno, yo tías que ponen facebook, instagram, twitter tengo por regla no hacerles caso, pk lo único que buscan es subirse el ego en las otras redes, zorras con ansias de tener mas followers

#2476 Raro que te la mandara, sino salen bien no suelen hacerlo, o se confió o no se xDDD

Por cierto cuando lanzas un superlike como sabes que lo ha visto? o si te ha rechazado? o no lo sabes directamente?

guillauME

#2475 Supongo que sabes que la gente paga por los books ¿no? A ver si te crees que los fotografos hacen fotos a las chicas sin cobrar simplemente porque son guapas.

2 respuestas
A

#2478 tendrías que haber leído un par de posts más arriba, cuando bromeaba con Canary diciendo que hay pagafantas con aires de fotógrafo que les hacen esas fotos por lamerles el papo.

A parte, gracias por la info. Mi hermano entre otras cosas se dedica a hacer reportajes de vídeo y fotografía y, como es de esperar, cobra por su trabajo. De lo que me estaba riendo es tanto de las tías putejas que van a hacerse fotos cutres como de los parguelas que empuñan una canon y se creen artistas de la fotografía.

1 1 respuesta
Gandalf530

#2478 Créeme que conozco un fotógrafo (profesional, de los que vive de esto), a alguna chica (bastante top, todo sea dicho) se las han hecho gratis por amor al pagafantismo, con la esperanza de jincarsela.

Obviamente, sobra decir, que el pobre hombrecillo no consiguió absolutamente nada.

geronimo1

Joder pasaros por instagrams y hay miles de "fotografos" haciendo books a niñas buenorras para ganar fama y para pagafantear

Pagandoles a las tías obviamente

Y ellas que se creen modelos jajaja venga anda a fregar

Entre esto y que las empresas de suplementos patrocinan el 80% a tías que llevan 1 mes entrenando estoy cogiendoles un asco que al final me hago homo

os avisaré #2479 #2469

3 1 respuesta
B

Doy fé, yo me he liado con tías que me enseñaban conversaciones de Whatsapp de "fotógrafos profesionales" ofreciéndose para hacer fotos gratis. Claro ellas encantadas y por muy manco que sea el fotógrafo si la tía está buena no quedan malas fotos.

Por supuesto que dichos fotógrafos son como los whitekinghts de internet: pretenden que les concedan sexo a cambio de su servicio, pero acaban zurrándose la sardina como todo hijo de pagafantas porque la tía se hace las fotos, un par de evasivas y gracias por tu servicio.

#2463 Yo es que soy muy optimista y siempre veo el vaso mediolleno

C

Cortarme el pelo, foto decente y poner en bio que soy argentino dos match en nada. Ya estoy hablando con una que lo primero que me suelta es me gusta el acento argentino.

Gracias MV gracias Gero.

4 2 respuestas
Mako666

#2483 Y luego en la cita simulas un ataque de afonía y así no importa que no te salga el acento ni en playback o como va la cosa?

1 respuesta
B

#2483 El acento Argentino es easymode. Siempre he dicho que si pudiera cambiar dos cosas en mi lotería genética serían: acento argentino y cantar bien.

1 respuesta
geronimo1

Ostias me imagino a Cyphaias simulando el acento argentino en persona to nervioso y me parto

xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

#2484 soy argentino xD #2486

#2485 rindete no hay español que sepa imitarlo bien jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2481 Ya te digo, mira internet y los e-sport donde somos todos iguales, pero hay que crear ligas femeninas para que puedan destacar en algo... a mi marcas que promocionan a tías por el mero hecho de tener 2 tetas, son marcas que no toco xD

Nexxus

#2487 +1 Yo tambien soy argentino y me duelen los oídos cuando me intentan imitar.

A mi no me gusta usarlo para ligar, primero porque casi no tengo acento, que lo puedo poner y tal pero no es lo mismo. Y segundo porque se acaban dando cuenta que hablo diferente y me preguntan ellas, eso hace que cuando se enteren te miren de otra forma

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2489 como los que se hacen los graciosos diciendo muyayo xDD que lo que tienen es una falta de oido tremenda

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags