The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Marvs

#2550 lo he pensado pero es que a mi el futbol en verdad me la suda...le podia haber dicho perfectamente algo del rollo uuuy si no fuera porque eres del barça serias ideal...pero pfff es que no me gusta sentirme falso y a mi eso me la suda la verdad xDD

1 respuesta
W

#2551 Yo pensaba en combinar palabras como partido, jugar, goles, etc. según lo que te permita tu atrevimiento con la chica.

Tampoco vayas a idealizarla y pensar en sentimientos de falsedad porque no le debes nada, si algo sale mal sólo es una de tantas tías buenas que conocerás.

1 respuesta
B

#2546 Ni puto caso. Todas dicen eso para no sentirse fáciles y hacerse las exigentes. Tú síguelas el rollo para que se sientan seguras mientras que te las llevas a tu terreno, cuando se quiera dar cuenta te estará diciendo con la boca llena "ehj la primera vej que hago ejto"

3 1 respuesta
C

#2553 eso espero jajaja

geronimo1

Que mítico el "es la primera vez que hago esto eh, yo no soy así"

xDDDDDD

Claro que sí, campeona

8 3 respuestas
HeXaN

#2555 Es la primera vez, pero le entra hasta la tráquea y sin arcadas. Así es la vida.

4
gohrum

Luego las pastillas hay que partirlas por la mitad

4
Marvs

#2552 No si es por respeto a mí mismo...esta a saber si me contesta, no espero nada. Pero si surge el tema si tendré en cuenta eso que has dicho jaja

J0tape

#2555 "jaja me acabo de abrir el tinder, no suelo usar mucho esto..."

2 1 respuesta
DavEsp

#2559 "busco conocer gente, nada raro jiji"

¿Qué hacéis cuando tenéis match con alguien que ya conocéis?

2 respuestas
C

Alguno tiene experiencia con cubanas? Tengo match con una y no se que esperarme xD

1 respuesta
Doblat

#2561 pero cubanas de personas o de..?

No y no.

1 respuesta
C

#2562 un tia cubana no es tan difícil de entender xD

J0tape

#2560 pues si has tenido match y te gusta, pues quedar rápido si os habeis visto antes en persona es más facil quedar

1
W

#2560 Si hiciese match con una chica que conozco de antes quedo para "ponernos al día" lo antes posible.

1
A
#2555geronimo1:

"es la primera vez que hago esto (contigo) eh, yo no soy así"

1 respuesta
W

#2566 Algo semejante he visto escrito en perfiles.

Tiene guasa encontrarse a la usuaria en otra red social de ligoteo varios meses (o años en algunos casos) después, prácticamente con el mismo texto y por supuesto las mismas fotos de "la primera vez que hago esto".

2
CaNaRy_r00lz

Desde que he usado flamite el tinder se me ha vuelto loco, y no me pilla los cambios de localización con el fake gps o me los mezcla, me sale gente de canarias y londres :psyduck: , he borrado la app y quitado de la página de facebook (tinder) pero nada sigo igual, hay alguna forma de elimintar el flamite? pk sólo pude hacer logout no vi nada para eliminar

C

Quede hoy con una tia estudiante de mates con cuerpazo después de un examen que tengo en hora y media y ya he ido a cagar dos veces... el dia promete

C

Al final vaya mal augurio... tomamos una birra y me dice la tia que nada que no le pongo... al menos pago ella y no perdi mucho tiempo :(

4 respuestas
Shaktal3

#2570 Te compadezco, eso también me pasó a mí, te jode el día, pero mañana a por la siguiente!

1
J0tape

#2570 peor es lo mio que habia quedado esta tarde, me he despertado a las 9 para que me tiempo a ir a la peluqueria, gimnasio, arreglar la casa y al final me han dado planto con excusas xD si lo se me quedo dormido (todo esto contando que ayer trabajé hasta las 2 de la mañana)

Mako666

#2570 Mucho ánimo tio, los que somos feos lo tenemos más difícil. Aprende de tus errores y la próxima vez ve con otra actitud, a ver que pasa.

gohrum

Que putada tio, animo.

Yo ayer quedé con una chica, y ando un poco rallado porque aunque la cita duró dos horas y media (de 7 a 9:30) al final ni besillo ni nada, y ando que no se si fue bien o fue mal.

2 respuestas
Mako666

#2574 Hombre, si en 2h30 no le metiste la boca ni te dió pie a ello, malo.

Pero si le dices de quedar otro día y te dice que sí, tendrás una segunda oportunidad para cagarla de nuevo.

1 respuesta
gohrum

#2575 No se si me dió pié. Sin un cartel luminoso no las pillo.
Al despedirnos le dije si quería quedar otro día, y me dijo que vale, pero que me avisaría ella, ya que al ser azafata sus horarios y disponibilidad son una mierda.

Zerokkk

#2574 Que conste que hay tías que son unas ABSOLUTAS NEGADAS a poner iniciativa. Las he conocido de saber que les gusto (y más adelante confirmarlo), hacer el amago, y ella no hacer absolutamente nada. Sólo cuando ya le has entrado empieza ella a seguir la corriente.

No son habituales, pero las hay. Si crees que le has gustado (lo cual normalmente se hace notar de una u otra manera), no pierdes nada intentándolo para la próxima.

Mismamente, yo hace dos semanas quedé con una, no hicimos nada (yo esperaba que ella hiciera algo porque estoy acostumbrado a hacer amago y que me entren), y a los dos días quedamos y follamos. Cosas de la vida.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2577 Son mujeres, esperan que lleves el ritmo y vayas abriendo camino... todas absolutamente todas, para ellas ligar es mirarte desde 20 metros xD

1 1 respuesta
C

Gracias por el apoyo bros! Por suerte tengo unas cuantas más en la recámara y otra que me salio de León (vivo en Asturias) anda mandandome fotitos jejeje

W

#2570 Te recuperarás en la siguiente ocasión que tengas éxito y lo sabes.

Si vienes de perder (uno o varios "partidos") a la que toca victoria sienta mejor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags