The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

Llevo quedando varios días con una chica de tinder y me está empezando a gustar mas allá del zorreo (de momento, nada alarmante), pero ella me desconcierta, os pongo en situación:

4 respuestas
Rivendel

#2581 no entiendo la duda... si te gusta sigue con ella, no por ser de tinder va a ser un follar y huir por defecto, también usas tinder tu, piensalo de esa manera jaja

1 respuesta
kidike

#2581 Igual me equivoco pero la tipa te da sexo ocasional y te estás enchochando sin darte cuenta, no la quieres de novia pero la quieres cerca "a ver que pasa"... Es justo lo que suelen hacer ellas después del sexo, no nosotros jajaja

Cuenta la gran sorpresa!

1 respuesta
XarevoK

Si no cuentas la sorpresa no podemos aconsejarte bien.

Pero si, hay muchas posibilidades, puede que solo quiera sexo ocasional o puede que este rallandose un poco como tu en plan: este chico me gusta para mas que eso, pero viene de tinder, etc.

Simplemente queda con ella cuando puedas y ya se vera que pasa, pero no te emociones demasiado.

1 respuesta
B

#2583 No la quiero de novia ahora, porque tampoco nos conocemos mucho, pero tampoco me da miedo el compromiso. Pero sí, un poco de vagina tengo jajaja

Luego la cuento, me quedé un poco pillado porque no me la esperaba xD

#2582 Si por mi no hay problema, el problema es ella, que no se si me ve como sexo ocasional o quiere que nos vayamos conociendo mas (como quiero yo)

B

Bueno, cuento la sorpresa, que no es nada que cambie las cosas, fue mas que me pillo con la guardia baja xD

Después de estar dándole un buen rato, acabamos, me levanto, y mientras me estoy vistiendo, la chica en cuestión me suelta que es su primera vez....CON UN CHICO XD
Vamos que la tía es bisexual (no me lo esperaba para nada) y fui su primer rabo. Me dijo que le había encantado (of coourse) y eso, pero me quede un poco en plan wtf? He de decir que en la cama no lo parecía, lleve el control yo todo el rato pero ella se sabia manejar en todo, asi que bueno, sin mas xD

B

#2584 Tienes razón, esta semana me he dado demasiado mal por el simple hecho de que no me dijera nada ella. Así que nada, voy a ver si fluye y como dices, quedar cuando se pueda, la próxima vez dejaré que ella tome la iniciativa de quedar, y sino pues iré olvidándome xD

geronimo1

De los creadores de "no soy así, no suelo hacerlo, tu eres especial" llega el
"Es la primera vez que lo hago con un chico"

grandeeeee

22 1 respuesta
Mako666

Ayer tuve la mejor cita desde que estoy aquí.

Chica guapa, inteligente, culta, con conversación, buen cuerpo, creativa, divertida, simpática... y la cita fue de putísima madre, me he levantado con un mensaje suyo y ya tenemos segunda cita (ésta en casa para netflix&chill).

Me he enamorado tetes. Love is in the air.

CaNaRy_r00lz

joder pues yo no se que pollas me pasa, tengo una milf de 45 y una de 20 esperandome, pero bah estoy super desganado -_-, he notado que me gusta hasta que consigo que queden, una vez quieren quedar pierdo el interés wtf ¿?! :palm:

2 respuestas
XarevoK

Prueba a comerte un par de pollas, a lo mejor es lo que te mola. Yo lo hice y me di cuenta de que no.

5 1 respuesta
B

#2590

Me juego un dedo de mi mano izquierda a que esa "pérdida de interés" no es otra cosa que miedo al éxito

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2592 Nah no es miedo al éxito es que me he dado cuenta que me gusta conseguirlo, una vez lo consigo pierdo interés, y a más difíciles son las tías al principio o más reticentes más me engancho a intentar conseguirlo luego cuando acceden y me lo dicen varias veces no tengo maldito interés xD. Pero ojo eso es via tinder/badoo/pof/adopta etc etc, en persona nope

#2591 aún no he llegado a ese nivel tuyo, pero si llego tranqui que te pediré consejo de como comer pollas :P :P

1 respuesta
iSecOne

Necesito consejo de los más veteranos de por aquí (Gero te invoco). La cuestión es, que supongo que a alguno más le pasará, que cuando hablas con una chica a veces te responde en plan "si jajaja" "nosecuantos jajaja", y la conversación se pone difícil de encarrilar, y se deja ahí estancada. Yo me pregunto, ¿sabéis de algún pregunta que de pié a una conversación guapa, o algún juego o algo (yo probé el de "viendo las fotos vamos a intentar adivinar como somos", le sueltas un par de cosas que toda chica quiere escuchar (divertida, alegre, sigue modas pero dándole su toque...), y me funcionò, creo), o algo por el estilo? ¿O si te responden así mejor pasar o ir directo y decirle de quedar?

PD: sorry por los paréntesis dentro de paréntesis xd

2 respuestas
Mako666

#2594 Si la tia quiere algo te hará caso, si responde con monosílabos y cada X horas tienes tres opciones: 1) pasas de ella y a por otra, 2) a quedar directamente por si suena la flauta, 3) hacerte una paja y ya con la mente fria elegir 1 u 2.

Suerte.

1 respuesta
B

#2593 A mí también me ha pasado, creo que puede ser o lo que dice Noveno o algo relacionado con un déficit de atención, me cuesta muchísimo estudiar para el último examen después de haberte comido 10 más difíciles los días anteriores o después de ver una serie un montón de temporadas me dejo el último episodio sin ver porque simplemente pierdo el interés...

1 respuesta
B

#2596 Yo soy igualito que tu.. Ayudadme porque me pasa en todas las mierdas de mi vida.
Creo que me he acomodado.

1 respuesta
iSecOne

#2595 (poniéndome en el caso que estoy ahora con una chiquilla, muy guapa ella) Llevamos ya hablando unos días, y tuvimos temas de conversación guay, o sea, que responde bien, pero hay veces, supongo que será por lo que digo, que solo responde con un "si jajaja" y yo ahí no se como seguirle xD No se si me entiendes. Dejo la conversación unas horas y cuando se me ocurre algo le comento y tal, pero nu se.

B

#2597 La solución que yo he encontrado es que cuando veo que algo así pasa me fuerzo a hacerlo. Si que es frustrante porque hay veces que te das cuenta tarde pero con el tiempo lo vas identificando, algunas personas te dirán que eres un dejado pero es que simplemente me deja de importar lo más mínimo. Puede ser un mecanismo de defensa contra el fracaso, lo bueno es que tiene solución.

1 respuesta
geronimo1

#2594 Yo siempre intento sacar un tema que de pie a hablar bastante, si sigo viendo que pasa del tema dejo un rato de ignore (o dias) si veo que sigue sin hablar le suelto un "bueno pues veo que no quieres conocerme"

Ya a partir de ahí depende su reacción puede ser la de "perdonaaa que he estado muy ocupada blablaba" (esto te lo dirán siempre aunque estén mas en linea que los panchitos de Vodafone) lo importante es si sigue mostrando interés o te ignora (si te ignora ya tienes tu respuesta)

Ya depende de lo mucho que quieras conocerla tendrás que intentarlo más o menos, yo personalmente hace tiempo que si no veo interés no me esfuerzo

1 respuesta
B

#2599 Pff a mi me pasa en cosas mas jodidas en plan en mi día a día, digo por ejemplo tengo que apuntarme a clases particulares, tengo hasta el teléfono del profesor y es que me la suda.
Y así con todo.. Creo que la única cosa con la que no me pasa eso es el deporte.

Con las mujeres igual mucho interés hasta que la consigo y luego pffff supongo que la que no me haga sentir así será la indicada.

iSecOne

#2600 Lo de "veo que no quieres conocerme" no es como un poco agresivo? jajaja En plan, igual se asusta o algo, aunque en realidad haya interés. Le tengo dicho en plan "te molesto?" y responde con "Porque??" o "Para nadaaa" y cosas así, pero si luego no le entablo una conversación decente... jajaja A ver si se me ocurre otro juego o algo y de ahí ya que salga lo que tenga que salir ^^

B

#2588 cabron jajaja eso pensé yo, pero vamos en este caso y tal y como es la chica es bastante creible.

En ese momento solo me vino una palabra a la puta cabeza: TRIO

geronimo1

No se tio yo he adoptado últimamente la posición de "si no muestra interés no voy a arrastrarme" suelto eso y a tomar por culo xd normalmente no se lo toman mal y algunas veces si ha surgido mas conversación por su parte y otras veces pues nada sigue el ignore y a tomar por culo una menos

hablan con 18181 tios es normal que uno menos se la sude y no vas a estar hablando solo todo el rato xd

1 respuesta
iSecOne

#2604 Hahaha Puto amo. Pero con un match cada dos semanas haciendo eso igual me como -1 rosco xD

XarevoK

Pero es que los consejos de gero solo sirven para los que estamos tan mazados somos tan guapos como él, para la gente normal no os sirve.

geronimo1

Yo soy feo de cojones y antes si era pesadisimo en plan que aunque la tía estuviera modo ignore ahí seguía yo con el pico y la pala

Ahora ya no, es que si no muestra interés se lo dejo claro "no quieres conocerme no?" te dirá "joo claro que si tonto pero he estado ocupada" a lo que contestarás "bueno pues a ver si tienes tiempoo"

y a tomar por culo, si sigue pasando ya sabes lo interesada que está

1 2 respuestas
HeXaN

#2607 ¿Feo de cojones? Menuda distorsión del físico tienes xD

emir

#2607 El doblar la última letra de cada palabra es clave para que salga el plan bien?

Lo digo por lo de "tiempoo".

1 respuesta
kidike

#2609 Claroo es como el jajajaja le quita pesoo al asunto hombree!!

"Vete a la mierda hija de putaa jajajajaj"

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags