The world of Tinder #100% SUPERLIKES

geronimo1

Es mi manera de plasmar lo gilipollas que son algunas

como un [retard][/retard]

CaNaRy_r00lz

Hijosdeputa voy en el tren despollandome solo JAJAJA, yo soy igual, no haces caso? pues ahi te quedas, y si haces caso pk quieres quedar igualmente xD

Esto me pasa desde el año pasado con una tia que me costo un huevo, que quisiera quedar... cuando quiso quedar fue en plan un mensaje de ella a las 12 quedamos hoy x la tarde? y x cosas de la vida no vi el mensaje hasta el dia siguiente.. plus nosecuantos mensajes de rage de la tia xk segun ella no queria quedar... ahi creo que fue mi punto de inflexion, dnd me la suda xD

"estas mas online que un panchito de vodafone" XDDDDD

MrDrakos

Ah, pero, ¿que Tinder funciona?

STAN

Cuando Tinder no funciona, la siguiente bala es irse de putas? Ty.

2 respuestas
emir

#2614 Yo diría que la siguiente bala es Badoo.

xD

gohrum

#2614 adoptauntio, pero solo si tienes una cuenta antigua

1
MrHellYeah

#2581 Nada tío, lo que pasa que ya está todo el pescado vendido y de qué va la cosa. En principio la situación es perfecta, si le dices de quedar y accede ni te rayes por los mensajes no hace falta estar hablándose todos los días después de conocerse en persona. Si seguís quedando y en la vida real va bien la cosa ya se irá enganchando ella solita (probablemente).

#2590 CaNaRy_r00lz, ¿has quedado con muchas tías de Internet?

¿Miedo al éxito? ¿Déficit de atención? ¿Nadie ha pensado que quizá las tías esas no le aportan nada más que "quedar por quedar" y por eso le da pereza máxima?

1 respuesta
werawk

#2581 Y por que dices lo de la sorpresa si no piensas contarlo?

1 respuesta
B

#2617 Yo he dicho déficit de atención porque se extrapola a muchas cosas de mi día a día que son síntomas de este síndrome.

Idontknow

Primer match en dinamarca, voy mas perdido... https://www.instagram.com/p/BBkedkrDIFV/

1 1 respuesta
XarevoK

#2620 pero tu estas alli?

1 respuesta
Idontknow

#2621 Claro

yooyoyo

Vuelvo a España, gasto los likes y ni un match...xDDD en fin, menos mal que solo vengo un finde...y eso que aquí follo como 500 veces más pero no soporto los aires de cualquier mediocre que se lleva aquí.

1 respuesta
B

#2623 Es dificil follar en Alemania? Yo creía que por lo general sería más fácil.

2 respuestas
B

#2618 Para que no se hiciera el post demasiado largo. De todas formas la he contado dos o tres posts mas abajo xD

W

#2624 Follar en Alemania es igual que decir autobús en alemán: Suben-Empujen-Estrujen-Bajen :wink:

yooyoyo

#2624 Hasta que te adaptas 100% es más difícil.

Lo que son es más accesibles y tratables pero menos zorras y facilonas. Es un país para echarse novia.

DiosUniverso

Hice una prueba instale Flamite, mil autolikes. Ni un match. :/

Mi colega sacó 20 matchs el mismo dia xD

er_segio

yo llevo como 2 o 3 meses sin tener ni 1 match en tinder. no me ocnsidero feo ni mucho menos. no se que pasa con la puta app esta

1 respuesta
W

#2629 Prueba con lo que dijo #2541 y limita tus like.

B

De los creadores de "No salgo de bronce por los trolls" llega a sus pantallas...

"No me como un rosco por el caché del móvil". En los mejores cines.

14 1 respuesta
reci0

Después de una ruptura cuanto tiempo creeis que es el necesario para empezar en tinder?, es posible solo encontrar "conversación" solo?

4 respuestas
dnaboy

#2632 conversación encontrarás la que quieras, otra cosa ya será mas complicado seguramente xD
Y el tiempo que a ti te parezca adecuado, si has roto por algo será y no creo yo que el "luto" sea necesario para nada.

Rivendel

#2632 pontelo ya mismo que mas dará... si no quieres quedar luego no quedes. Lo de la conversacion si de hecho eso es solo lo que encuentran muchos jaja

Mako666

#2632 No se, 15 minutos?

PD: Entrar a Tinder para buscar conversación es como ir al gimnasio para hacer cardio / irte de putas y pedir un abrazo.

kroSio

Chicos la mejor combinación es Tinder + Snapchat, yo esto viviendo en uk, y tengo algunas tías del Tinder que me han agregado, y todos los días me envían alguna foto guarrindonga jajajaja, ahora me mudo a otra ciudad, y dos de ellas no paran de decirme de que hay que quedar, ya que me coloqué el fake GPS para ir conociendo gente antes de mudarme xDDDDD

1 respuesta
emir

Tais to locos muchachos

B

#2632 Para conversación hablar con tus padres o amigos, no una mujer que no conoces.

1 respuesta
Nexxus

#2636 Pero eso después dándoles tu número o pones el snap en tu tinder?

1 respuesta
B

#2638 Para conversación hablar con tus padres o amigos, no una mujer

fixed

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags