The world of Tinder #100% SUPERLIKES

kroSio

#2639 solo tu nombre con el que te registraste en Snapchat xD

1 respuesta
Nexxus

#2641 Jaja ya ya eso ya lo se pero decía si te agregaban porq tenias puesto el snap en tu bio o si cuando las agregabas al whatsapp aprovechabas y las agregabas al snap.

kroSio

Si, tengo puesto en mi bio el snap, yo soy muy pasota, si no me agregan ellas o no me piden el WhatsApp ni se los doy xD

2 respuestas
Nexxus

#2643 en 3 semanas me voy a Londres. Ya reinstale el snap :wink: gracias por el consejo si funciona te mando mp con algún pantallazo.

1 respuesta
kroSio

#2644 esperaré ansioso tus resultados jajajajaj

kidike

#2643 Me voy a unir al snap en la bio a ver que tal, siempre lo he tenido en la descripción de instagram y alguna me añade de vez en cuando, vamos a testear en tinder... Lo que me da miedo es que alguna gorda/fea lo vea y me añada jajaja

B

Yo debo ser que me hago mayor, pero el Snap no lo uso, me lo instalé cuando se hizo famoso para guarrear y pensé ¿para qué coño voy a guarrear por aquí si luego no puedo guardarme las imágenes? Para eso tengo Whatsapp. Y así sigo.

Y aparte de eso los que tenéis Snapchat qué hacéis subir mierdas a la bio durante todo el día? Porque ya bastante tengo con Ig como para encima estar pendiente de otra red social más.

2 respuestas
J0tape

#2631 no pero lo mio no fue que me empezasen a salir otra vez match, fue que me aparecieron chats que no me habian salido y respuestas que nunca me habian llegado jaja

kasuno1

#2647 La cantidad de basura que sube la gente a snap es increíble. Yo lo uso para subir cosillas o del curro o alguna chorrada de vez en cuando. Si no tienes colegas que lo usen no tiene sentido.

Your time is limited, so don't waste it living someone else's life. -stivi jobs

kidike

#2647 Yo la veo bastante útil, tiene su punto de gracia y además muchas mozas tienden a soltarse más a través de snap ya que sólo dura unos segundos. De todos modos hay mil maneras de conservarlos sin que se entere el emisor...

De todos modos comparto la idea del exceso de redes sociales

1 respuesta
Nexxus

#2650 Mil maneras? La unica que se me ocurre es grabando la pantalla en vez de hacer pantallazo.

1 respuesta
kidike

#2651 Desde grabar la pantalla con los android que lo permiten, hacer una foto a lo cutre con otro movil, hasta apps especialmente hechas para guardar todos los snaps que recibes sin notificarlo al emisor (de estas hay un puñado jajaja)

1 2 respuestas
Nexxus

#2652 Nada más reciba un snap guarro de 1 segundo vas a recibir un MP diciéndome el nombre de una app de esas xDD

1
B

A mediados de julio conoceré Cádiz. Me voy a quedar unos días en casa de un amigo que se ha mudado allí y seré libre como el viento. ¿Qué tal el panorama tindero, experiencias gaditanas?

kroSio

#2652 di la app compañero, que con todas las fotos de tetas que me envían podría hacerme un álbum curioso xDDDD

1 respuesta
Marvs

cuando lo primero que preguntan es a que te dedicas se me parte el alma...

3 respuestas
Brb

#2656 a qué te dedicas?

Por cierto soy relativamente nuevo por estos mundillos, a parte de tinder alguna otra app destacable?

#2658 entendí por donde ibas y también me ha pasado, simplemente era por comprobar si tu comentario era figurado o literal :P

1 respuesta
Marvs

#2657 no es por mi trabajo, es que joder nada mas iniciar la conversacion...yo que se yo me intereso primero en gustos comunes, llamame romantico

1 respuesta
gohrum

#2656 yo siempre suelo preguntar por el curro porque es algo relativamente sencillo con lo que sacar dos palabras seguidas.

Consejos en este tema?

B

Después de la historia que conté en #2581 finalmente la chica me dijo que al final no podía quedar que estaba cansada de estudiar y blablabla. Le dije que no pasaba nada y que lo dejábamos para otro día. Pero parece que se ha distanciado bastante, así que toca cambiar de target.

De momento ha quedado la cosa así, si quiere quedar otra vez, ya vendrá ella, por mi parte no le voy a decir nada mas xD

W

#2656 #2658 Marvs me pesa decirte esto pero no deberías ir con romanticismos ni entristecerte porque primero pregunten por tu trabajo.

Los detalles románticos para quien se los merezca una vez avanzada una relación y dosificados con cuidado, ni pensar en empezarla así no sea que te tomen por un blandengue.

¿Que primero te preguntan por tu trabajo como si les interesase tu cartera? Sonríe porque tienes otra candidata para follar y nada más.

Zerokkk

#2578 A ver, todas todas tampoco. Yo en dos meses me he llevado a tres que me entraron ellas mismas, pero vamos que ha sido mucha casualidad y está lejos de ser la norma.

La cosa es que hay unas con las que tienes que hacerlo todo tú, siempre. De las que no acercan la boca ni 5 cm para darte el beso por muy a huevo que se lo pongas, que se lo tienes que dar tú para que empiece a poner de su parte.

kidike

#2655 Ya te digo, hay muchas, yo no uso ninguna ahora mismo porque mi android puede grabar la pantalla y cuando recibo snaps de mozas los veo grabando por si acaso xDD

1 respuesta
kroSio

#2663 si ya me bajé una de ellas ayer xDDDDD gracias, me voy a reir con esto XDD

emir

Barcelona

NSFW
1
XarevoK

Tiene cara de que le han colado un virus.

2
kidike

Doy fe que Barcelona se está inundando de guiris, bendito turismo xD

La de este finde

1 1 respuesta
gohrum

Vivo en Mallorca y en tinder el 90% de lo que sale son fucking guiris

2 respuestas
emir

#2668

werawk

#2668 Mejor no? Como si llega al 110%

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags