The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Total que me olvidé de la chica esa que os hable y total ayer me hace una llamada de WhatsApp que no devuelvo no había ganas y estaba liado y macho ya me había olvidado de ella 2 meses sin quedar que coño se espera que me llame y yo todo emocionado te cojo entre lágrimas o algo asi? si no no me explico que le voy a llamar a las 2 horas y me ha bloqueado del whatsApp y no me coge el telephone.

Me llama, paso de llamarle instant. Le llamo en dos horas y me ha bloqueado. Con lo tranquilo que estaba yo.

1 respuesta
keiruga

Como se nota que es sabado noche y toca paja xDDD

eondev

#15481 Y si estuvieses trabajando? xd
Menudas tías más piradas tú

Inmolatus

Gente necesito consejo. Acabo de volver de una cita con una alemana, hemos estado dando una vuelta por la ciudad, ido al mercado de Navidad y luego una cerveza en un sitio de mierda que ni le podía llegar estirando la mano. Hemos estado hablando, riendo, etc. Un par de veces la he pillado mordiéndose el labio inferior mientras me comía con la mirada, pero me he acordado que por aquí decíais que las alemanas necesitan ir lentas y no he ido más allá, además que me había dicho que a las 8 se tenía que pirar que la estaban esperando y ya iba 10 minutos tarde y que tal como estábamos sentados era una mierda.

Pasos a seguir ahora? Comentarle de quedar otro día sin más? Decirle que me habría gustado ser más directo pero que preferí ir lento con ella? Decirle que me lo he pasado bien y que a ver si repetimos?

Como funciona el cerebro alemán?

2 respuestas
Rivendel

#15484 por lo que cuentas va bien la cosa si no pudo surgir no pudo ser, veo que te gusta mucho asi que relax, no la agobies con los mensajes ni explicaciones raras, es mas, pasa un poco de ella y para el proxima dia que podais quedar proponle un plan guay que pueda dar minimo a meterle cuello... en la segunda cita debes atacar. dile eso que lo pasaste bien y a repetir, pero no la agobies. El cerebro aleman funciona como todos.

1 1 respuesta
raku

joder, fotos de pocket y de gero ya para comparar quien la tiene mas grande y a ver como cojones consiguen tanto laik

1 respuesta
B

#15486 gym + labia + ponerle ganas

la cara no se entrena eso si

1 respuesta
raku

#15487 tienen que tener algo que salte a la vista, tipo ojos azules/rubios/foto de perfil sin camiseta etc fijo

2 respuestas
Yeah-

#15488 xddddd

Gero lo único que tiene son formas of the gods.

Inmolatus

#15485 Siempre entro en la primera cita si la chica me gusta y me lo estoy pasando bien con ella, pero esta vez no lo he hecho por probar. De la segunda no pasa que le meta cuello. La verdad es que creo que me lo he pasado bien con ella y que hay potencial, aunque era casi de mi altura cosa que a mi no me importa, pero que cada vez me encuentro a mas tias que si no les sacas una cabeza no les acabas de molar, asique ya veremos si quiere quedar para round 2.

Y bueno, me parece que tengo un par de semanas multiculturales por delante... estoy ultimando horas con una sueca, una danesa, una de tunez, una italiana, una noruega y a ver si la cita nº 2 con esta alemana. edit: ah, y una francesa-americana

PocketAces

#15488 Yo soy un guaperas xd

geronimo1

Y yo tengo mas experiencia que Totti

B

Yo tengo una zurda que ya quisiera cruif

F

Vosotros tenéis puestas 6 fotos?
No sé si es mejor tener puestas las 6 fotos o solo 2 o 3 que sean buenas o si da igual mientras sean buenas fotos.
Y la descripción igual, ponéis mucho rollo sobre vosotros? La dejáis en blanco?
Funciona poner lo de que dónde estudiais o trabajáis que aparece bajo el nombre? A mí no me gusta ponerlo por privacidad pero no sé si realmente las tías se fijan en eso

2 respuestas
ArThoiD

#15494 No leen una puta mierda, yo tengo puesto el curro y tal y siempre lo preguntan xDDDDDDDDD

1
Inmolatus

#15494 6 fotos es overkill, yo diria 3-4. Normalmente 1ª plano corto de la cara, segunda demostrando algun hobby, tercera de viaje por ahi y cuarta de cuerpo entero. Lo que esta claro es que hay que enseñar bien la cara (y los dientes si los tienes bien) y el cuerpo, porque en caso de duda pasan. A mi lo que me ha funcionado bien ultimamente es poner una descripcion corta y acabar con una pregunta. Por ejemplo yo tengo puesto: Algun consejo para sobrevivir el frio invierno en escandinavia?

Cuando hay tias que hago match pero no les hablo en unos dias, algunas utilizan esa pregunta para abrirme ellas con consejos en vez de con el tipico "hey". O si estoy hablando con una y la conversacion se muere un poco pero estan interesadas, les da una idea de algo que decirme.

Es un poco como cuando haces match con una y no sabes que decirle pero ves algo interesante en su bio por donde sacarles tema, pero poniendoselo mas facil a ellas.

1 1 respuesta
sharker

#15484 las alemanas van más "lentas" que las españolas porque están más acostumbradas a que el tío sea un paradito y no se lance. Una española si a la tercera cita no has hecho nada, estás en la más profunda friend zone (y ya te diría más bien a partir de la primera, pero cuando vienen a Alemania se le bajan los humitos).

Juega la baza de español, les gusta, si sabes alemán el acento les pone bastante, lánzate si la chavala te gusta pero lo que si que es cierto es que no te tienes que rayar si la tía parece que pasa "un poco" de ti, no va a estar encima como una española (lo cual está bastante bien).

Por lo demás enjoy tías altas con buenas tetas y cuerpo de modelo.

3
F

#15496 gracias compi, voy a ver si me actualizo un poco el perfil en estos días que por ahora da resultados regular... La putada con la foto de cara es que ahora llevo aparato y no puedo echarme una sonriendo decente

Y el tema de la foto de cuerpo entero, cómo veis las fotos enseñando torso/abdominales? Les gustan o si te la pones van a pensar que eres un flipao?
Y las fotos enfrente del espejo del cuarto de baño debería evitarlas, verdad?

Marckooz

Mierda, llevo hablando 4 lineas con una Estonia, y ya me he enamorado. Pta bita tt. 10/10

1
Kraug

Bueno pues voy a poner una experiencia tinderil que me paso el finde pasado, la verdad no se como tomarmelo.

Quede con una chica de mi edad que tambien es de Valladolid pero esta estudiando en Madrid, bastante refinada ella para ser castellana se cuida mucho (flipas el buyate que tiene) y es así pijita. La cuestion es que tras hablar una semana por ws fuimos a tomar unas cervezas y nos reimos bastantes, yo ya veia la cosa enfilada tal y cuando llevabamos 1 hora y 40 mins de cita mas o menos estabamos paseando y hace un out super vasto, coge llama a una amiga y me dice "es que creo que esta cerca" y yo como oh shit.

La cosa es que ahi se quedo el asunto frio y no estamos tan activos en ws en cuanto a tamaño de la conversacion y calidad de la conversación asi que no se si espero mas calidad o que paso.

2 respuestas
forcem

#15500 es de Valladolid, que esperas que pase?
Que pareces nuevo, a ligar a Salamanca xd

dranreb

#15500

2
guillauME

Estás tú que pongo mi lugar de trabajo para que cualquier tarada o troll te pueda amargar.

Yo no entiendo como las chicas lo tienen puesto con la cantidad de stalkers que hay por ahí fuera. Estoy convencido que alguno va a donde curran algunas a encontrarselas de "casualidad" .

3 1 respuesta
ArThoiD

#15503 Hombre, en mi caso es bastante difícil que me puedan encontrar entre miles de empleados xD

Pero sí, entiendo a qué te refieres. Alguna vez lo he pensado...

TonnyWanna

#15461 Tú tú tú no me jodas que mi ex se llama Venla, es la tía más buena con la que me he liado (y probablemente que me vaya a liar) y era finlandesa. Gerónimo1 de qué color tenía el pelo necesito saberlo, que además creo que es un nombre muy común allí, pero para salir de dudas :psyduck:

Si se da el caso, indirectamente habría tenido sexo con gero, y más indirectamente con 500 mujeres de toda la geografía mundial #NoHomo :O

1 respuesta
forcem

#15505 ve al médico. Urgente

2 1 respuesta
TonnyWanna

#15506 Jajajajaja Desde que pillé la Chlamydia hace 2 años uso condón hasta dándome un besito...

Hernani

Toda la vida llevando cuidado por usar condón y a los 31 se me va la cabeza y sin condón con una del adopta nice...

3 respuestas
geronimo1

#15508 I know that feel bro

siempre esquivando la muerte

Sibirinchain

#15508 Felicidades papá

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags