The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#15508 primer padre del hilo, quien iba a pensar que no seria gero...

1 respuesta
Hernani

#15511 jaja esperemos que no , me preocupan mas las ETS la verdad xD pero bueno un calenton que se me fue la cabeza pero bien.. solo me lleve dos condones y a la tercera ya no me quedaban mas

PocketAces

Jajajajaja ¿Echáis 3 polvos con una tía?

Yo con uno que les eche, necesitan silla de ruedas. Si les echara 3, les abro más en canal que Moisés al mar rojo jajajaj

4 1 respuesta
Hernani

#15513 Pues mira no me gusta hablar porque me rijo por la máxima de "presume y carece" pero de 6 de la mañana hasta las 14:00 , la cama mojada las piernas temblando etc..etc.. pero vamos que cada uno con su propia película.

PocketAces

¿Quién folla una madrugada de Domingo a Lunes a las 6 de la mañana? ¿Eres un nini o ke? jajaajja

3 1 respuesta
ArThoiD

Me parto la polla, tiene respuestas y ataques para todo el hdp xddddddddddddd

17
B

Hagas lo que hagas con una tía, hay un motivo por el que Pocket no lo hace y que lo convierte en Dios.

7
Hernani

#15515 Bueno realmente fue de sábado a domingo pero lo he puesto hoy, de nini nada aquí en la oficina hasta las 17:00 :P

WaRdIx

Pocket tiene la MASSIVE juega con ventaja no os rayeis.

2
Hernani

este hilo esta lleno de típicos colegas vende pollas, los típicos que siempre que hay un colega polludo en el grupo , cuando habla con una tía se acerca por detrás y dice... no veas que polla tiene mi colega... en plan lamentable total xD

6 3 respuestas
B

#15520 alguien hace un tiempo dijo algo parecido, si eres tú que sepas que tienes un trauma con las pollas tio

1 respuesta
yooyoyo

#15520 Pues a mi me han conseguido mis colegas varios polvos presentándome en plan, este es yooyoyo, no veas que polla tiene. Hay mucha curiosa.

Benditos sean.

10 1 respuesta
Hernani

#15521 para nada pero cada vez que lo escuchaba me parecía tan patético tío y es que cuando lo veo por aquí se me ríen los huesos, los que tienen un trauma con las pollas son los que hablan de la suya demasiado o de la de los demás.

#15522 jajaja pues bien por ti tío pero la dignidad de los colegas en los suelos vamos.. yo soy tía y veo a un pavo hablando de la polla de su colega y vamos.. lamentable es poco lo que pensaría de ese chaval.

1 3 respuestas
guillauME

#15520 No creo que sea eso, sencillamente me parece bastante estúpido andar preguntando ¿Qué hace Gero para ligar tanto? ¿Qué hace Pocket para ligar tanto?

Pues creo que es obvio, se machacan en el gimnasio y están de buen ver, con no ser una piedra es dificil no ligar. Luego echas cuentas de cuantas citas de Tinder/Badoo/Adopta ha tenido Gero y sacas conclusiones que básicamente te dice que tiene mucha experiencia tratando con mujeres a través de estás aplicaciones y que se la sopla la reacción de las chicas salvo la Finlandesa, la Finlandesa le rompió el corazón.

Yo lo que me pregunto es que si el mercado de Pocket son las latinas el de Gero son principalmente españolas.

#15523 A veces pensáis que todas las chicas van con una escoba metida en el culo amargadas, si les gusta el chico como si viene su amigo y les dice que tiene lepra. La diferencia es que decir lo que tu dices les crea curiosidad aunque suene vulgar.

1 respuesta
yooyoyo

#15523 Pues creo que le das demasiadas vueltas, no es más que una coña entre colegas para reírse.

Suena un poco amargadete tu razonamiento.

1
Yeah-

#15523 A lo mejor el problema sería de tus colegas si dejan que su dignidad dependa de la opinión de una random de discoteca.

2
TonnyWanna

Quien no haya hecho una coña así con sus colegas es que está muy necesitado que no quiere que "le quiten" ni una sola oportunidad de pillar.

Además que en mi grupo al menos es un "hoy por ti, mañana por mi"; que lo mismo decimos que X tiene un pollón, que decimos que Y come el chocho que flipas, o que "¡Z no sabemos cómo lo hace pero el cabrón al final siempre se lía con tías buenísimas!"

geronimo1

#15524 Mi mercado es todo pero me rijo por:

  • Españolas lo más realista, la mayoría solo sexo porque me da puto asco su actitud
  • Panchitas las mas guarras/solo sexo, sería difícil que me enamorara de una porque las veo como solo sexo (en realidad a todas pero a estas más)
  • Nórdicas en general, diosas... lo que me atrae... mi futura mujer... horas mirandole a la cara y sexo sucio con eye contact

Y sí la experiencia es un punto, para nada soy el mismo que hace 4 años... para cada cosa que me diga tengo la respuesta y bueno echa cuentas... he tenido mucho éxito pero también he hablado con mas de 800 tías

He repetido siempre, muuuucho sexo estos 4 años pero también la mayoría no ha llegado a quedar conmigo o solo se ha quedado en un guarreo xd

Confianza en si mismo es lo que tengo ahora que antes me faltaba, antes era llegar a un cita y estar CAGADO de miedo temblando sudando dudando y pensando "me va a rechazar" ahora me siento y estoy como en mi casa riéndome y analizando cada cosa para intentar que la chica siempre esté atenta... ¿que sale siempre? por supuesto que no pero también me suda mucho la polla xDDD siempre hay que desmarcarse y hacerles creer que eres el puto DIOS en todo

Sobretodo escuchar... mirar a los ojos y buscar un tema que las haga estar agusto y empezar a preguntarle todo sobre eso como si te interesara algo y cuando ya llevas un rato sacas el tema del sexo y empiezas a ver si está receptiva... si está comoda... metes pullitas de que eres el puto amo de que estas muy desaprovechado blablabla y está hecho

7 1 respuesta
pinhoman

Chavales dadme algún consejillo, os cuento:
Desde hace un par de días o así estoy hablando con una Polaca que está en España y quiere rabo.
Hasta ahí bien, la cosa es que sabe 0 de español y yo tengo un nivel muy bajo de inglés. De hecho me defiendo en tinder porque puedo revisar faltas de gramatica y tal, pero se me hace cuesta arriba pensar en tener una cita entera hablando inglés, creo que en mi vida lo he hecho por más de un minuto.
La ocasión lo requiere, ya que está mejor que el 90% de las españolas, además parece más abierta y tal, pero me tira pata atrás el idioma

2 respuestas
geronimo1

#15529 Sexualiza y folla

1
B

Estoy hablando con una mexicana de Guadalajara desde esta mañana y no veas qué diferencia con las de aquí... todo halagos y piropos. Es encantadora... y no para de tirarme la caña. Easy mode.

PocketAces

Bueno, Guadalajara pertenece a España también, no sé de qué te extrañas.

2
K

Existe un Guadalajara en México.
Yo te he entendido demeZ, no hay problema.

La gente y sus idealizaciones con todo lo extranjero... :yawn:

PocketAces

No me puedo creer que no pillaras mi sarcasmo.

Bueno, en verdad sí que me lo creo jajajaja, me cuadra perfectamente de hecho xdddddd

18 1 respuesta
K

#15534 Soy bastante torpe pillando los sarcasmos, es cierto. Supongo que tú eres bastante malo haciendo sarcasmos, también.
Fíjate que todavía no lo capto...

1
K

Oh, pero qué veo. Me han dado manita arriba en el foro de Tinder....Doy un saltito feliz y mi ego sonríe.

1 respuesta
Arnaiz

:palm:

Yeah-

e-Penis wars begin?

#15528 Que si has cambiado hijo de puta. QUE SI HAS CAMBIADO. Y dice que lo que le faltaba era confianza, no que le sobrara una novia. Valiente navajazo te metía.

B

#15536 La manita ha sido por ser imparcial, porque a pesar de que hay que ser zote para no pillar que estaba haciendo una coña con los nombres, tampoco ha sido muy top. En cualquier caso, tu siguiente post es bastante lamentable xD pfff

1 respuesta
K

#15539 Soy un poco torpe para esas cosas, ya lo he dicho. No puedo ser perfecta, no me hagáis llorar.

Ahora todos te darán manitas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags