The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

.

JackRed

He tenido un finde semana muy bueno en la vida real y muy raro en Tinder, en la vida real fui a yoga y conoci a una chica, que me entro ella ,Belga Rubia ojos verdes,superguapa, risueña simpatica, y ademas que yo no estaba haciendo nada y era quien em hablaba quien me perseguia y joder menudo subidon, que me entre una chica tan guapa a mi y yo estar ahi, viendolas venir.
Y en el Tinder:
Sabado conozco una, que le va el bds, y yo con el ansia de caza me intereso por ella.
Llega el domingo y noto que la chica me estaba molestando, que sorprendentemente no me apetecia gastar energia en ella, y le digo que me disculpe que me voy a cocnentrar en otros asuntos que mañana hablabamos.Estuve por hacer un next con ella el domingo, pero era sumisa y me dije, joder el lunes quizas estoy yo de otro humor o algo y va mejor, el domingo estaba agotado realmente.
Ayer le saludo, le pregunto que tal el dia,se tira todo el dia sin contestarme, y me contesta por la noche que tuvo una dia muy muy bueno, y yo le digo que tambien, le cuento un poco por encima que en el finde semana he conocido a tres chicas(las otras chicas estan bien, pero no son como la Belga) y la Belga, y bueno intercambiamos 4 lineas sin realmente mucha miga.Pero no me contesta al porque tuvo un muy muy buen dia, me voy a dormir, y me contesta que es que conocio a un chico que le va el BDSM y por eso.

No se explicarlo, esa chica, la iba a decartar, ahora estoy como no quiero contestarle de forma pasivo agresiva, porque la verdad es ahora estoy no se, celoso no es la palabra, ha sacado mi lado dominante posesivo de mala manera, y ahora me la quiero ligar de la rabia que me da, pero al mismo tiempo no me veo dandole juego por que siento que solo quiero darle juego ahora..
Y me jode.

2 respuestas
N

#15542 Deje de leer cuando pusiste que le hablas a una tia de tinder de otras tias que conoces, el dia de mañana que harás? Decirle a tu suegro en la cena de navidad que la guarra de su hija se traga toda tu lefa pidiendotela por favor con cara de perra?

Mira macho es que hay cosas que se sobreentienden pero que no se deben decir no se si me explico

13 1 respuesta
guillauME

#15542 ¿Para qué le cuentas nada de otras mujeres? Aunque se lo imaginen o lo sepan no quieren que se lo digas.

1 respuesta
JackRed

#15544 #15543 Creo que teneis razon, fui honesto porque creo que estaba empujando para eso, debido a como me sentia el lunes, croa que en el fondo sentia tu no eres mi prioridad quiero que lo sepas.Creo que me he autosaboteado y cuando he visto que ha tenido resultado, he pensado que quizas deberia haber actuado diferente o yo que se.

Fui sutil con lo de las otras chicas, no le dije nada de que me gustaban ni eso, simplemente uqe las habia conocido y que era raro porque las tres tenian nombres muy raros, en plan ultimamente no paro de conocer gente con el nombre raro.

1 respuesta
guillauME

#15545 La cuestión es que no es tu colega o tu amiga. Es una chica a la que te intentas ligar, no viene a cuento hablar de las chicas que estás conociendo con ella si ni siquiera os habéis visto. Parece que le querías contar a alguien eso y te ha pillado por contárselo a ella.

1 respuesta
Inmolatus

Es como cuando te preguntan qué tal y algunos le sueltan todos sus marrones del curro por tinder. A ver, que les da igual, diles que estresado o que muy bien y a algún tema interesante. Que le importa a una persona que no te conoce tus movidas.

1 respuesta
JackRed

#15547 #15546 Tuve mi momento Bojack Horseman, notaba que ella iba a decirme algo ocmo lo del chico que estaba conociendo, lo presentia, y como sabia que queria evitar responderme le dije eso, creo que ese lado de mi que prefiere poner una falsa mala imagen para que me odien por ello, y no porque me atreva a mostar el verdadero por que en el fondo, puedo tolerar que me deje de hablar por que se sienta incomoda porque estoy conociendo otras tias, pero la idea de que es porque el verdadero yo un problema, asi que me comporto como un gilipollas para que ella pueda decir, pues es que menudo gilipollas es no se, mas tolerable que porque el yo que hay dentro sea demasiado sensible o que se yo,demasiado humano ..

Creo que no tenia la cabeza en lo que estaba haciendo, que no estaba centrado en que ella era el objetivo y perdi de vista esa realidad.

Me venia venir lo del otro tio, me veia venir que iba a acabar pasando de mi, asi que preferi prevenir ser yo, el que pasara, ser yo el que hablara de otra gente,y cuando acabe de hacer lo que hice, no estuve/estoy contento con el resultado.

JackRed

#15548 Joder lo acabo de pensar todo, y yo pase de ella el domingo, ella pasa aun mas de mi el lunes, yo le muestro que estoy ilusionado por otras chicas, ella me muestra que esta aun mas ilusionada por un chico.
Soy yo el que esta dirigiendo todo, y estoy haciendolo por hacerme daño a mi mismo.
Joder estoy teniendo una epifania, soy mi puto peor enemigo, y no imaginais hasta que punto.

1 respuesta
Inmolatus

#15549 Jaja tampoco te tortures, cosas que pasan.

Yo ayer quede con una italiana que justo cuando salia del curro me dice que si quiero tomar una cerveza a 10 minutos andando de donde estaba. Total quedamos y me empieza a decir que soy su primera cita de tinder, que no conoce a nadie en el pais, que no sabe si volverse a italia, or ir para españa, o que, que lo dejo con el novio hace 1 semana despues de años y años con el... que no sabe que hace en tinder porque no busca sexo, pero tampoco pareja, etc. Y yo: madre mia pobre chiquilla no tiene la cabeza para nada. Encima era bajita y pequeñita y en vez de 25 años parecia que tuviera 17-18 y perdida en el extranjero.

A los 15 minutos de soltarme el marron se disculpo por dar el toston, nos acabamos la cerveza, hablamos de un par de temas mas normales y me fui. Me vino bien por salir un rato y tal, pero vaya, que no con todas las pavas tiene que ir bien.

pd: ayer hablando con una un rato, parece que esta interesada y me gusta bastante su rollo. Me dice que la agregue al fb (aqui todo el mundo se comunica por messenger en vez de whatsapp) y veo que tiene el mismo apellido raro que un profesor mio que me dijo que tenia una hija de mi edad que era muy guapa XDDDDDD, el jueves le pregunto cuando quede con ella jajajaja

3 respuestas
PocketAces

Still no entender lo de tomar algo con tías de Tinder xddd

Se toma algo con los colegas y te follas a las de Tinder. Un día de tanto hacer las cosas al revés, vais a terminar dándole polla a un colega y quedar luego con una de Tinder para contárselo mientras os tomáis unas cañas.

Telaaa

4 1 respuesta
snacky93

#15550 La cosa es porqué si tiene todo ese follón en la cabeza se mete a tinder a tener citas. Porque no sabe estar sola y encima te marea xD.
Si la situación fuera al reves tu siendo ella ni un minuto dura la cita.

1 respuesta
Jildeghar

#15550 Menuda bala esquivada amic, se la veia estable mentalmente a la Italiana xD

2 1 respuesta
JackRed

#15550 Ahjajajajaja Ostias, ya decia yo que era raro que me intuicion me dijera que me alejara de ella el Domingo, le estaba vacilando un poco ahora, y va y me salta que lo que es el chico que conocio era un sumiso, y yo O.o no jodas... ajajajajjaaj
Ostias, no me lo puedo creer que encontro a un sumiso, y yo picado en plan territorial xD

Hernani

cuanto daño ha hecho 50 sombras de gay

Inmolatus

#15553 #15552 Tal cual. Locas no, por muy buenas que esten. Estabilidad emocional es un requisito a estas alturas de la vida.

#15551 No tengo que darle explicaciones a nadie, y menos a un tio que su vida gira en torno a currar y follarse a una paleta/choni y a dormir. Pero bueno, en mi caso vivo en otro pais desde hace unos meses donde es dificil conseguir amistades porque son cerrados de cojones. Asique no siempre es posible quedar con la media docena de amigos que he hecho aqui. Me lo paso bien saliendo a tomar algo con tias de tinder que me parecen interesantes, ya sea a hablar y conocer cosas de otras culturas o a follar. Ademas estas tias tienen 2 dedos de frente, estudios, han visto mundo y tienen cosas interesantes de las que hablar (incluso la italiana loca cuando dejo el tema del ex), asique no son tus panchitas que se dedicaran a hablar de gran hermano y de los zapatos nuevos que se han comprado.

23 2 respuestas
Hernani

#15556 Déjalo igual nunca entenderá que con una tía se puede follar y disfrutar como un enano y si es una tía interesante y no es una chonaca incluso tb puedes hasta hablar.. y disfrutar de otras cosas.

1
Arnaiz

Yo no veo tan mal tomar algo con una de tinder, tampoco es tan locura lol

loser2

Yo hasta ahora sólo he conseguido tomar algo con las que he quedado. Aunque ninguna ha sido de tinder hasta ahora, curiosamente...

voidlaw

No veis que el tio tiene metido todo ese texto en una macro y que ni se ha molestado en leer lo que decíais? Quizá hasta tiene un bot programado jajaj

Marckooz

#15529 Instalate el Google Traductor y a follar

1
LeeSinGafas

A ver si dejáis de caer en los baits de PocketFake
A veces dice verdades, otras veces cosas graciosas y otras veces simplemente gilipolleces. Reíros con el e ignorarlo a partes iguales

5
PocketAces

#15556 Para no darme explicaciones, me has soltado un párrafo curioso.

Quizá las chikis pasan de ti porque eres un poquito pelma, ¿no? Pregunto.

1
E

Poison estas enferma con los putos animales

kroSio

Yo he llegado hoy a casa despues de estar con la navarrica pasando el finde en su casa, en principio me iba de viernes a domingo, pero el domingo me dijo que me quedara un dia más, y el lunes ya recogiendo me dijo que me quedara otro dia más, yo diciendole que ya llevaba muchos dias en su casa, y ella tenia que estudiar y tal, pero nada, me convenció para estar otra noche más, así que nada, a lo tonto de viernes a martes, y porque hoy se piraba a ver a un primo que vino para ver a la novia, porque ya me estaba diciendo que me fuera con ella, el primo y la novia a pasar el dia.. pero ya si que le dije que nanai xDDDD

Esto se pone serio señorehh !!

1 1 respuesta
ArThoiD

La buena vida del nini tt.

5
PocketAces

Hostia loco, pero aquí curra alguien o keee najajajaaja

Mis muertos, si alargan más los findes que Pocholo aquí la banda jajajaja

13
XarevoK

Bueno, a lo mejor solo "estudia" y por faltar 2 días no le va a pasar nada

Nexxus

#15565 Una pregunta y la ropa?

1 respuesta
kroSio

#15569 ya iba preparado con ropa y muda interior xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags