The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Minhau

#17610 pero el tema es te ha dicho 100% que no vais a quedar/hablar más? por si no es así yo dejaría el tema aparcado y ya vería.

Mi consejo es que no te agobies y te distraigas con otras cosas, mientras no hubiera nada serio, estar rayado con esas tonterias no merece la pena. Puede ser que simplemente este hasta arriba de cosas y lo que para ti es facil saca 30 min para veros igual para ella no. Cada uno tiene sus prioridades

1 respuesta
B

#17610 Te aseguro al 100% que ya ha estado con otro tío en ese tiempo. Y no intentes excusar el hecho de que pase de ti por Dios. Es inexcusable, si otra persona pasa de ti de esa manera después del cariño/confianza depositados no le hubieras dirigido la palabra mas.

Tened un poco de amor propio y pasad de las mujeres que os ignoran u os tratan mal. Hay muy, muy, muy poquitas que merezcan la pena. NEXT y a seguir disfrutando de la vida.

2 2 respuestas
Gory

#17612 Te veo muy muy resendito con el sector femenino XD

1 respuesta
ArThoiD
#17611Minhau:

pero el tema es te ha dicho 100% que no vais a quedar/hablar más? por si no es así yo dejaría el tema aparcado y ya vería.

No, no ha dicho que no 100%, me mandó una parrafada diciendo que hasta febrero no tendría mucho tiempo (ya me lo dijo antes de irme pero....) y que estas dos semanas andaba liadísima incluso con clases los sábados.

Pero again, 30 min se sacan no me jodas, y algo que diese a entender que también ella quiere estar conmigo ergo el sentimiento es mutuo ayudaría... Y en esas estoy, pasando y haciendo mi vida, pero soy de los que se enganchan y hasta dentro de un tiempo me acordaré de ella indudablemente.

#17612 Soy bastante beta y lo admito, es lo que hay :(

Eso sí, nada de lágrimas ni depresión tampoco eh xD

1 respuesta
B

#17613 No, para nada, si lo estoy con alguien es con el sector masculino que se empeña en pensar que las mujeres son iguales que los hombres y luego vienen las lágrimas porque pasan de ellos.

Me encantan las mujeres, me enamoran las mujeres, me apasionan las mujeres, pero no puedes pretender que actúen en contra de su naturaleza, de su forma de ser.

#17614 Bueno, todos lo hemos sido en algún momento de nuestra vidas. Solo te digo que vas a pasarlo mal si vas detrás de alguien que no te hace caso. Y eso no mola puto nada.

Ver como la piva que no tiene tiempo (para ti), sale con otros tíos porque nos creemos de verdad que no tienen tiempo, no mola. Lo mejor que puedes hacer es centrarte en ti, tu vida, tus hobbies, tus cosas, y no volver a hablarla hasta que veas un interés real en ella hacia tí.

1 respuesta
DeaTH

Vaya rayadas que os pillais algunos da la impresión que son ellas las que acertadamente están esquivando la bala, mucho todas locas y lleváis 2 páginas dando más vueltas que la noria en un foro de internet

7 1 respuesta
ArThoiD

#17616 Porque hoy es A y mañana es Z, nos vuelven locos y les encanta marear.

1 respuesta
Gory

#17615 De su forma de ser jajaja, todas son iguales segun dices eso, eso es estar resentido por mucho que digas que no y te excusas diciendo que es con el sector masculino por X

Por lo menos segun mi opinion, pero vamos que cada uno que haga lo que quiera xD

1 respuesta
DeaTH

#17617 y tienes el poco amor propio de preocuparte por ello? Saliste ayer del huevo

B

#17618 Son opiniones como tu dices. Si quieres pensar que opinar de esa manera es estar resentido eres libre de ello, no pretendo, ni quiero, ni intento hacer que cambies de opinión.

1 respuesta
Gory

#17620 Claramente no puedo cambiar de opinion, cuando veo tales cosas como su forma de ser y todas al mismo saco por ello xD

yooyoyo

#17606 Mi uniforme parece que lo ha diseñado un terrorista, típico de hospital.

NSFW

Al menos no me queda del todo mal.

4 respuestas
Aura-

#17622 Pero estas fuerte. Si se lo pone un flacucho GL pero a ti no te queda mal.. (vamos, que parece una camiseta normal)

1 respuesta
Minhau

#17622 pues no parece de terrorista no.

strobe

#17622 Joer, yo no lo veo mal. Los hay peores xD

Gory

#17622 Uniforme de que ? si ahi no se ve nada, parece una camiseta normal azul xD

yooyoyo

A ver, es un puto pijama de hospital, es una basura xD

Kraug

Creo que el último hachazo que me dieron en Tinder, y mira que he quedado con bastantes para mis 20 añitos.Me lo dió una chica de mi edad que hablaba conmigo todos los dias ( pijita así mona con cuerpazo y culazo de gym ) se interesaba muchísimo por los libros que yo me leía, me abria por ws para preguntarme como había pasado el dia, cuando jugaba al futbol americano y demás. Quedamos fue la cita genial y me dice al finalizar es que pensaba que eras más alto (Mido 1,75) . No me volvió a abrir por ws.... me quitó de insta a los dos días, increíble lo superficiales que son algunas palerdas.

1 4 respuestas
ArThoiD

#17628 Y tenías alguna foto de cuerpo entero?

Yo la tengo, así si quieren asegurarse, pueden calcular más o menos lo bajito que soy xDDD Pero vamos, fijo que alguna aun y así se sorprende en persona.

1 respuesta
B

#17628 superficiales, pero "su cuerpazo y su culazo" es lo q has destacao xDDDD si no es cuestión de tios y de tías, el ser humano le tira la vista por encima de los demás sentidos (por lo general), te lo digo yo q trabajo mucho en marketing e intentando vender y veo q gusta más y menos, y es todo visual, nos entra todo por los ojos, y a la chavala pos le ponen más los tios altos, ya está, igual que le pondrán otras cosas y a ti otras... (pero vaya, q yo mido 1,75 y me falta tiempo para decirlo, sudando de q me pase algo así xD)

ella era alta?

2 1 respuesta
Kraug

#17629 Si, tengo una foto con la equipación de futbol americano de cuerpo entero sin casco y tal.

Aura-

#17628 Pues como si tú quedas con ella y es una gorda

1 respuesta
strobe

#17628 wtf
Nunca entendí esa importancia a la altura. Yo creo que no es algo tan primordial y 1,75 no está mal, a no ser que ella midiese más q tu.

#17632 Cuanta más masa mejor se pasa xdd

1 1 respuesta
Kraug

#17630 Creo que lo comenté por que me estaba refiriendo a atributos fisicos, ella era maja y sobretodo una persona activa y con inquietudes, obviamente me tiene que entrar por los ojos jajaja

Ella mediria 1,67 una cosa así.

1 respuesta
B

#17634 Hay tías a las que le gustan los tíos altos, ahí no hay nada mas que hacer, como ya te han dicho cada uno tiene sus manías con respecto al otro sexo.

1 respuesta
Aura-

Ella tiene unos requisitos y no por ello es una paletas superficial, hay que ver cómo se ponen algunos cuando le rechazan.
Hay mil tías, a algunas le gustarán bajitos y a otras no.

hamai

#17600 Piloto de combate.

Es el punto de equilibrio entre el elegante piloto de toda la vida, el riesgo y la adrenalina del militar con au uniforme, y todo el estatus que te da ser oficial del ejército del aire.

Kraug

#17635 Ya pero yo intento romper esquemas, a mi me mejor amiga que es unos cuantos años mayor que yo cuando la conocí y me le daba candela solo le gustaban los tíos tamaño Mazinger Z de gimnasio. Y ahí bien que me la peté para luego acabar en la friendzone

1 respuesta
guccipump

#17623 esta mazadisimo si lo vieras sin camiseta... No joke

Wotanz

#17633 Solo me ha pasado una vez, midiendo 1.78 o así y ella 1.80, pero era ponerse botas o un poco de plataforma y la diferencia ya es considerable xD
Me sentía raro, no lo voy a negar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags