The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
eondev

Menos 6, 7 y 9, todas.

1
antofi

Todas menos la

bornex

Lo estoy flipando, entro en tinder por primera vez pa echar un ratico a ver si pillo algo (no me como una rosca últimamente) y veo a una pareja de suezia buscando chico dotado para 3some. XD Y yo aquí sin comerme un colín

1 respuesta
B

#8853 yo también me encontré a una pareja española de "artistas" como se denominaban ellos pero no encajaba en su perfil, y a una pareja rumana que me decía el rumano que si le daba trabajo me dejaba a su chica cada vez que quisiera mientras mantuviera el trabajo xD

Me rei un rato con la pareja rumana la verdad, quedé con ellos en mitad de un barrio marginal que agüita como se presentaran allí dos rumanos entre moros negros y gitanos xDXD, obviamente yo ni aparecí, les seguí el juego por las risas.

1 1 respuesta
bornex

#8854 jajaja, a mi seguro que pasan de mi cara. Pero ya te digo que llevo varios días con esto puesto y cero matches. Bueno sí, uno con un bot. Estoy en Málaga que esta lleno guiris.

Si algunos follamos poco, es por que otros se están hinchando

2 respuestas
B

#8855 Hazte fotos con mascotas donde salgas favorecido por los angulos, si estás cachas uqe sean fotos en la piscina o en la playa, no sé el truco está en las fotos igual que ellas juegan con los angulos. Una vez le ganas la vista, lo demás es decir las palabras adecuadas y estas ya las adquirirás con la experiencia.

Cosas que no hacer : Subir fotos en grupo, demasiadas fotos de cerca, subir muchas fotos (con 2-3 ya es suficiente) y sobre todo, aparentar ser un salido tienes que follarles la mente sutilmente y luego violarle el alma.

1 respuesta
bornex

#8856 cachas no, pero Atlético sí. Problemas? Tengo el pelo rapao al 2 siempre. Y salgo haciendo el canelo en las fotos. Habrá que cambiarlas, pero es que ni puta idea de echarmelas.

1 respuesta
B

#8857 Yo cuando empecé a ir a un peluquero de estos "modernos" que hacen pelados como hombres/mujeres y viceversa, aumenté x3. Ya te digo, 10€ me dejo en el peluquero, pero merece la pena,antiguas compañeras de hace años empezaron a mirarme con otros ojos xD. También he tenido suerte y dí con uno de los mejores de mi ciudad, por que he probado otros y no te deja igual, osea hay que buscarse uno "perfeccionista" aunque suelen ser mas caros.

Un colega, que es un tirillas le heché el año pasado una recien salido de bañarse en la playa a lo lejos y saliendo el así como con postura de imponer caminando hacia adelante marcando torak , y ya te digo ha mojado 90349034034 bragas con esa puta foto de mierda xD

1 respuesta
bornex

#8858 me cago en dios, me voy a tener que poner las pilas. Tomo nota y os comento, aunque tendré que dejarme crecer el pelo xD

1 respuesta
TheBrotha

Pues yo a la 5 le daba, pero solo si es blanca

1
guillauME

#8859 No tienes porque dejarte crecer el pelo simplemente porque un usuario de MV sin avatar te lo ha dicho.

1 1 respuesta
angel222

#8861

Justin Bieber está de acuerdo xDD

1 comentario moderado
PocketAces

Ahí, ahí!!! Descubriendo América!

1
1 comentario moderado
cuico

manteneos misoginos XDDDDD

1
Inmolatus

Este tio como sigue sin estar baneado despues de la que lio paginas atras? y que pasa con estas oleadas de users nuevos sin siquiera avatar?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DaRk-eXe

#8868 ahora se entiende perfectamente por qué sigues en nivel 1, farmeas en la dirección equivocada.

Inmolatus

#8868 no homo

kroSio

en 10min he quedado con la mejor amiga de mi hermana, (la cual conozco desde bien enana) en mi casa... en unas horas cuento XDDDDDDD

10 1 respuesta
kidike

#8855 Resumen rápido: si estás rocoso pones fotoplaya sin camiseta (nunca en el espejo y no la primera), si no estas rocoso asegurate de vestir bien, foto con perro, foto con moto/barco (u otros hobbies interesantes), si viajas mucho foto en algún lugar top...

En definitiva sácate partido, ellas también lo hacen

BluSpock

MartiONE

#8871 Dale duro a la niña crack.

Por mi parte he decidido tomarme un descansillo del Tinder, al final no tenia ni ganas de contestar a las mujeres, así que me lo tomaré con calma y volveré con mas ganas.

Arle

Esto me ocurrió ayer

Amanezco muerto de resaca, tras una dura noche con una chica de tinder (o bueno, de adopta creo que era) en otra cama de mi casa porque en la que hubo jaleo recuerdo que acabó como si fuera agua y decidí migrar para poder dormir feliz y fresquito. Abro los ojos, aprieto la luz del despertador y veo 3 del mediodía, nada mal, buen ritmo de vida en vacaciones y de repente miro mi mano encima de la luz y digo wtf? subo la persiana y mi mano parecía salida de la matanza de texas, miro la otra y lo mismo. Vaya puto susto, salgo escopeteado a la otra cama y me pongo a revisar las sabanas esperándome un pantano brutal pero nada, para mi suerte todo bien, quitando que hasta la funda del colchón estaba al aire, todo perfectamente limpio y ni una gota de sangre.

Todavía no se de donde coño pudo salir tal cantidad de sangre para que me llegara hasta la muñeca en una mano y nada más en la casa estuviera manchado, ni mi barba ni boca tampoco, cosa que comprobé rápidamente.

Pues nada, ayer estuve todo el día con agua oxigenada, jabón, gel y hasta fairi para quitarme el desastre que llevaba encima y aún así todavía tengo restos sanguíneos en trozos de la mano. No se que coño paso para acabar así.

Os subiría foto de mi mano sangrienta pero no creo que sea bonito

5 1 respuesta
geronimo1

Joder en Birmingham tuve que tirar las sabanas y menos mal que el colchón no se manchó porque era mío y aquí en españa llevo ya dos sabanas tiradas a la basura porque ni con agua oxigenada ni con nada salia

Tip para la siguiente: usa sabanas diferentes a las que duermes y mas en verano, yo o eso o me las follo en el colchón cual perro

1 respuesta
Arle

#8876 Si es que revisé los condónes en la basura y todo y no tenian sangre. Ha sido bastante raro... como el polvo fue bastante a saco imagino que le rompería alguna venilla o algo haciéndole un dedo pero no se como me pudieron acabar ambas manos así y nada más.

7 3 respuestas
3david3

#8877 pregúntale a la pava si tiene sangre en la almeja

2
TonnyWanna

#8877 Lo mismo la acompañaste de vuelta a su casa y la mataste. Acabas de confesar.

4
LinfocitoNK

#8877 Rocía toda la casa con luminol para averiguar lo que pasó y dónde pasó.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags