The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

Estoy en el tren apunto de bajarme, hay un tio delante de mi sobre 1.70/1.75 bien vestido casual/smart con las nike roshe o algo así, vamos que no pega ni con cola, viene una tía por detrás y pasa esto:

  • Ella a el, are you single or gay
  • El se gira sorprendido, yo O_O y el otro tio que estaba ahi tb O_O , al que le preguntan despues de 10seg procesando que acaba de pasar con esa pregunta, contesta: Single straight.
  • Ella saca un papel y dice, toma este es mi número y se sienta de nuevo.

El tipo creció como 5cm en altura y salió del tren todo motivado, hacia tiempo que no veía algo así xD

19 2 respuestas
snacky93

#9361 La vida es bonita xD

BluSpock

M

El físico no importa, sí, y loser2 es un fucker... venga a decir chorradas. Evidentemente que si eres un Adonis pero estás zumbado de la cabeza terminarán mandandote al carajo, pero si eres horrendo físicamente te descartarán muchísimo antes la mayoría. Teoría de Darwin aplicada a seres humanos: selección natural, las mejores especies tienden a sobrevivir. Y el físico (aunque no sólo eso), hace mejor a un individuo.

2 respuestas
B

A ver, es muy simple, tampoco hay que comerse mucho la cabeza, en Tinder te vende una foto, da igual que seas la persona más carismática del universo y capaz de llevarte a cualquier persona del sexo que sea, heteros o no, a la cama que si en la foto no te vendes apropiadamente no te vas a comer un rosco por aquí.

J

#9364 esta claro que es importante, pero no es lo unico que importa como muchos lo quieren pintar xdd

Pero es lo que dije antes si solo aspiras a poner fotos en el tinder pues si, cuerpo y saber venderte 100%

1 respuesta
wOlvERyN

#9366 Claro que no es lo único, luego va el dinero y más dinero.

1 respuesta
PocketAces

No es lo más importante, claro.

A lo mejor os pensáis que los pivoncitos leen vuestros perfiles ajajajajajajaj, espera que algunas no saben ni leer

1
J

#9367 sep, por eso tienes en este hilo a un user que trabaja cargando cajas follandose a 30 pivoncitos al mes xdd.
O a poket que es un madero de 1,60 follandose pivoncitos dia si dia tambien. Claaaaaaaaro

1 1 respuesta
wOlvERyN

Me encanta ADV.

Un ejemplo:

Hoy, resulta que tengo novio desde hace unos años. No es muy guapete pero es un chico estupendo, el problema es que su hermano esta muy bueno y es un poco "malote". ¿A qué no sabéis quien lleva una semana teniendo orgasmos reales en sueños con el hermano de su novio? ADV

A quién le importa el físico! Ya te limarás los cuernos más adelante no?

#9369 Vale, me has pillado, me faltó la palabra APARENTAR tener dinero.
Recuerda, primer punto de la lista, ellos lo cumplen, lo cumple el llorica del white? Lo cumplen los que exigen los siguientes puntos por no tener el primero?

1 respuesta
Aura-

Ser guapo es importante.
O acaso vosotros preferís a la fea?

1
J

#9370 menuda sarta de autoengaños, chico si no follas es porque algo haras mal, deja de decir gilipolleces que das verguenza

1 respuesta
wOlvERyN

#9372 Eh? de qué vas payaso, yo no he hablado de mi. Aquí el que está dando verguenza eres tú.

Luego me reportan a mi por defenderme, a qué vienes a atacarme? qué te sabes lo que follo yo?

PocketAces

Pues yo cumplo también el de la pasta. Tengo dinero para enterraros ajajaj y creedme, que mandarle fotos de mis fajos o de la cuenta bancaria a muchas tías... FUNCIONA.

1 respuesta
B

#9374 También depende un poco del tipo de piva que te quieras follar, si solo quieras a un pivoncito que después de dejárselo en la boca se vaya a su casa y te deje tranquilo, está claro que funciona. Pero bueno, por Tinder no se suele buscar mucho mas.

geronimo1

Si yo tuviera pasta no se me habría escapado la finlandesa

moraleja: apuntaros al gym y pasar coca

1 1 respuesta
wOlvERyN

Ésta es la que se ligan los de MV que niegan que el fisico importa.

Inmortal2K

#9361 y ese chico era el mismo whiteCITY

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9378 afirmativo

Hipnos

#9376 Pero si la preñaste cabrón, haberle dado coba y tendrías a una milf.

1 1 respuesta
geronimo1

#9380 Noo esa no! esa no sabia apenas inglés jajajaja

Yo digo la de la serie

1 respuesta
Hipnos

#9381 Es que quiero una finlandesa blablabla pero esa no que ya está preñada blablabla

U pussy ser.

SoyElDoctor

Que opinais de hacerse tinder a los 18 años?

1 respuesta
XarevoK

#9383 Que siendo chico, a no ser que aparentes más va a ser jodido.

Onehit

Llevo un tiempo usando Tinder en distintos países con relativo éxito en la estrategia de follar en la primera cita, contesto preguntas a los que busquen lo mismo

2 3 respuestas
Inmolatus

#9385 Ponte alguna screen de conversaciones o algo, por los loles.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9385 Iluminanos con tu estrategía (no no es de forma sarcástica o ironica)

1 respuesta
B

Joder, es que el gym es tan aburrido y cuesta tanta pasta...

Qué mal se pone eso de cultivarse a uno mismo

1 respuesta
B

#9385 ¿Te has follado a alguna madridista con rabia y le has escupido por ser de dicho equipo?

B

#9388 what? aburrido y caro? Hay gyms por 10-15€ hasta 20€ mensuales y si te aburres ponte a hablar con las tias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags