The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Troyer

#10169 Eso es mentira, las mujeres nunca ponen los cuernos y son seres de luz.

1 respuesta
Blintz

#10169 ahora la tía ya no necesita mentir para conocer a otros :)

1
samusamu

#10171 Quizás no fuese mujer

#10170 :psyduck:

HiImNotToxic

Me acaba de dar Match una tia que parece una caza viceversos, algún consejo? Me veo inferior a esta caza, con mis 20 añitos no me veo capaz de poder con una presa de 22 que parece que tiene 26

1 respuesta
M

#10174 Next, quédate en tu liga y deja esa hembra para gente que sabe que hacer con ella.

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#10175 Mi mente no corresponde a mi físico, soy un beta, lo siento perdoname

1 respuesta
M

#10176 Por mucho físico que tengas si te acojona una hembra así la cosa irá muy mal... no te compliques. Con físico pero sin actitud no se va a ningún lado.

1 respuesta
HiImNotToxic

#10177 Tengo la moral baja, soy un sentimental

Mira_ese_OGT

Que fotos diríais que son claves para llamar la atención y acabar teniendo match? Funciona la foto sin camiseta 0 personalidad de algunos?

3 respuestas
HiImNotToxic

#10179 Puede funcionar, pero si quieres aspirar a una que valga la pena, las artisticas con filtros etc ganan mucho

M

#10179 Si estás fit y eres guapete como si estas plantando un pino en el retrete, los matches caen. Si no hay que currárselo un poco más,

2 1 respuesta
HiImNotToxic

#10181 Normalito, un 6/10

1 respuesta
BluSpock

F

#10182 Conozco a un tipo en Córdoba que está en sillas de ruedas, tampoco es feo eh... pero bueno, es un fiera y me ha enseñado fotos con pivones y coversaciones, vamos que se tira a pivones y ya te digo que para eso hay que tener mucha personalidad... yo estoy bien de piernas y tal, pero moralmente no hace falta que me hunda nadie, que ya me rayo yo y me hundo yo solo jajaj (sus consejos fueron que vaya al ataque y que sea extrovertido, mi respuesta que está difícil cuando soy bastante sieso con desconocid@s)

Lo mejor es que seas tu mismo y ya está, yo soy el ejemplo de como no hay que hacer las cosas con las tías. Soy un cagón, me quedo con mi mano mejor y mis cosas.

pd: aún así no voy a salir de este hilo, me encanta leeros las historias, algunos sois unos cracks jajaj que envidia me dan algunos

HiImNotToxic

Mi momento bueno ya pasó, la última piva me dejó muy tocado y tengo la moral por los suelos

BluSpock

2 1 respuesta
B

#10141 Tomando las precauciones adecuadas, la probabilidad no aumenta mucho. Sí, técnicamente es más fácil, pero es tan poquita la diferencia (si se hace bien) que sigue siendo cuñadismo que eso sea lo primero en lo que piensa tanta gente.

yooyoyo

#10179 Foto tierna con animal de principal, foto en traje si te queda bien, foto en el curro siempre que no curres sentado en una oficina y sea algo interesante.

Bendita sea la perra de mi amigo y las veces que voy a quirófano y me echo foto con las pintas, matches a tuti.

wOlvERyN

¿Alguien ha probado los condones HEX? Los muy modestos se publicitan como el mejor condón del mundo y puede que hasta tengan razón.

1 respuesta
angel222

#10189 Hablando de condones, qué ha pasado con los control? Desde hace un tiempo sólo veo durex en las grandes superficies..., es bueno que haya competencia no?

E

Yo tengo foto frente al espejo sin camiseta de flipaete, alguna en la piscina mostrando biseps, y otra con pivas mostrando lo alfa que soy y tal. Soy un+- 6/10 que sin calvicie sería un 8/10 pero que le vamos a hacer, y casi todos los matches son follables pero diosas ninguna y pivas por las que suspire una o dos al mes. Lo cierto es que normalmente en tinder pescas por debajo de tus posibilidades en la vida real excepto algún caso aislado.

1
F

#10186 Gracias por el consejo, lo intentaré! obviamente cuando cojo confianza cambio muchisimo, es el lado opuesto.

Es algo que no me gusta de mí, me gustaría ser mas extrovertido xd

PocketAces

Si asomáis calvicie lo mejor es raparos.

Mi consejo es:

  1. Beard of the GODS (Voy todas las semanas al peluquero a perfilármela. Tengo fácilmente la mejor barba del foro)

  2. Pelico bien maqueado (Voy todas las semanas al peluquero. Cambio de peinado cada X tiempo. No entiendo la gente que se tira 40 años con el mismo peinado, aburren.

  3. Que vean que manejas pasta (Yo muchas veces cuando me preguntan que qué estoy haciendo, les digo que vengo del Ikea que he comprado unos muebles para uno de mis pisos y que no sé bien cómo amueblar los otros 4)

  4. Tienes que hacerla ver que el premio eres tú. (Que si ella no mueve ficha, lo harán las otras 40 que hacen fila esperando por unas migajas de atención)

Es cuestión de práctica, pero TODAS caen. Y cuando digo TODAS, es TODAS ajajajajaj

1 3 respuestas
Zakram

tire el domingo boost cuando llegue de vacaiones, hoy hice limpieza de chicas que no contestaban o que directamente ni hablaron y me saltan hoy matches del boost. Al final sera cierto que si tienes conversaciones estacadas no te saltan mas

wOlvERyN
#10193PocketAces:

les digo que vengo del Ikea que he comprado unos muebles para uno de mis pisos y que no sé bien cómo amueblar los otros 4)

Qué crack, usé el farol del piso (acabo de vender el piso en una calle céntrica de barcelona, blablabla) y me enseñaron los pechos en medio del bar con más gente. Además iban de remilgadas. Tengo que repetir.

F

#10193 Me encantan las barbas tío, consejos para dejársela? me crece bien pero en la parte de los mofletes si que hay menos pelos, como le hago?

luego la gente me dice que estoy mejor sin barba, y yo me veo peor...

por cierto con la chavala que estoy hablando me agregó muy rápido al FB y tal, pero cuesta hablarle, tengo que sacar yo conversación todo el rato...

Mira que no quería darle el fb porque he cambiado mucho en estos meses, y tengo fotos donde peso 20kg más.

Pero vamos tampoco creo que sea por eso jaja, ayer me dijo buenas noches guapo y que a ver si la invitaba a mí campo, pero la chavala está todo el día currando y me da hasta cosa hablarle ahora, llegará cansada y tampoco quiero molestar.

2 respuestas
Rivendel

#10196 hay hilo de barbas en MV

2 1 respuesta
Zakram

#10196 si te sale poco pelo, que es normal en esa zona, perfilate la barba hasta una zona donde tengas la cantidad que a ti te guste

1
F

#10197 perdón por el Offtopic jajaja, si alguien me pasa el hilo por MP se agradece... ya dejo de chapar con la barba. :si:

Slavc

El lovoo es mierda infecta, ¿no? Alguien te da like y tienes que gastar créditos para verla y no te sale en el shuffle (lo sé porque tengo varias de mi ciudad y solo me salen a 100km), así que la posibilidad de hacer match es mínima.

En serio qué.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags