The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
J

El verdadero amor no tiene apegos.

Eso de la quimica blablabla es una patochada

1 respuesta
HiImNotToxic

#10864 invent

JaviStar

existe para pc esta mierda? me da mucha pereza en el movil

1 respuesta
wooper

Bueno yo sigo con lo mio, ya tengo proxima quest para subir lvl mañana, una tal Katharina asi que los que tengais alguna build o info de Rusas que esten por aqui, estoy con la libreta en la mano.

wOlvERyN

#10923 tind3r.com

2 1 respuesta
Marmoth

Yo vengo a decir 2 cosas.

La primera, estáis juzgando la relación de Red y Karnaza como si los conociériais de algo y no, la gran mayoría ni les ponéis cara. Tengo el placer de conocerlos de buena mano a ambos y puedo corroborar que mantienen una de las relaciones más sanas y molonas que te pueden tirar a la cara, así que dejad de dar por hecho que uno de los 2 piensa x o y porque carece de sentido.

La segunda, quíen coño es JaviStar y qué debemos esperar de él, que le veo soltando alguna perlita que pinta a historia top pero no suelta prenda.

1 3 respuestas
JaviStar

#10925 tk

AikonCWD

#10926 No uses el nombre de JaviStar en vano.

4
F

#10926 follaba gordas gratis o algo de eso

B

He hablado con una rumana espectacular, pero dice que busca amistad y no sexo...podría quedar hoy con ella para tomar algo, accedo o es tontería? XD

3 respuestas
C

#10930 te puede decir que va para un convento que nada, olvídate de lo que diga y fijate en lo que haga cuando quedeis. Y metele morro y te quitas las dudas, no has leido el hilo nunca? XD

Noveno vuelve...

2 respuestas
cuico

#10930 pocas chicas te diran de entrada: BUSCO SEXO. Y si lo hacen, están muy por debajo de tu liga

Las chicas si quieren sexo lo tendrán, no tienen que buscarlo. Queda con ella e ignora que te ha dicho que busca amistad. De hecho puedes ignorar el 80% de lo que te diga, las chicas hablan por emociones y no por lógica.

#10931 pos mira, ya somos dos los que coincidimos xD

1 1 respuesta
B

#10931 #10932 Sisi, si no es la primera que dice algo asi y cae, pero no he conocido nunca a una rumana, igual son especiales o que se yo XD a ver que pasa

B

#10930 Factor fulana inside. Ella no quiere que creas que quiere sexo aunque lo quiera

1 1 respuesta
Soltrac

#10926 Venga va, reconoce que eres uno de los MVidieros que se ha follado y dale magia al thread.

1 respuesta
wOlvERyN

#10934 El creique y el penseque amigos del tonteque.

JaviStar

Red, te valgo yo?

1 respuesta
yooyoyo

#10876 Cuando vi la lenteja fui corriendo al baño, a oscuras y me comí una puerta del pasillo que estaba a medio abrir.

El panorama era yo sentado en la ducha, desnudo, pálido, sangrando por la cabeza y limpiándome la minga con la americana sin saber donde meterse, sentada en el retrete a mi lado cagando semen.

Precioso.

2 1 respuesta
Marmoth

#10935 Para nada JAJA Simplemente les tengo mucho aprecio a ambos.

DrDr3

Os voy a contar un "fracaso" del otro día, lo pongo entre comillas por que la tía en si no me atraía mucho pero era la que estaba disponible y dispuesta a quedar en ese momento, la verdad es que la idea fue de ella, me dijo y por que no quedamos, me invitas a cenar y tenemos una noche romántica Y yo en plan, te va a invitar quien yo te diga...pero va, quedemos.

Ella quería quedar ese mismo día y yo tenia otros planes, lo posponemos para unos días más adelante, mientras la conversación no fluía más por mi parte que por otra cosa la verdad, la tía no era un pibon pero estaba apretable pero no me motivaba, la digo de un restaurante a 2 calles de mi casa :P y acepta, llega el día y bajo a la correspondiente, no aparece, no aparece, la llamo y tachan, móvil apagado...

Es cierto que yo no transmití en ningún momento mucho querer quedar y tal...pero al menos la decencia de decirme que no vienes o cualquier cosa, menos mal que solo me desplace dos calles, me cubrí bien las espaldas y no fue a mayores.

Ahí esta la mierdianecdota, mucho más interesante que discutir sobre el amor y la relación de dos personas que no os deberían de importar una mierda (siempre desde el respeto)

Un saludo.

1 respuesta
wOlvERyN

#10940 Versión aleatoria desde su punto de vista: Te estabas haciendo el duro y eso le molaba hasta que se acojonó.
Realidad: Era un tío. Te estaba troleando, ya sabe donde vives.

Siempre saludaba.

1 1 respuesta
DrDr3

#10941 No, no era un tío tenia su movil y me paso fotos y audios, pero que venga que le enseño educación xD

1
JaviStar

existe decreto aqui al saber que tiene fotos?
o lo dejamos pasar?

1 respuesta
wOlvERyN

#10943 Meec error. Aquí está prohibido poner fotos.

1 respuesta
JaviStar

#10944 mierda :(

B

#10938 HAHA grandioso

#10937 Que si me vales para qué, para follar? Obviamente no lo sé, pero si tuviera que apostar tiraba por el no (por lo que te he leído)

2 respuestas
JaviStar

#10946 lo dejare asi pues.

HiImNotToxic

#10946 Pierdes la oportunidad de tener sexo con un autentico alpha

Ivlas

#10909 yo a las locas las mando lejos rapido xD estas tu q pierdo tiempo con una xd

1 respuesta
wOlvERyN

#10949 T_D_S L_C_S que pareces noob.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags