The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sONFIL

#13620 Lo primero que deberías preguntar son las fotos: llamativas, mostrando algo "especial" que te describa (ya sea un hobby, te guste ir a la nieve.. etc), si tienes mascotas son la debilidad. Nada de fotos espejo, gorras..

Como en todos los lados, tendrás match con 7, hablaras con 4 y quedaras con 1, no tires la toalla. Puedes encontrar de todo, pero la mayoría de gente esta aquí para subirse el autoestima con lo cual tendrán mente negativa y todo sale mal (yo con las que he quedado en su día no eran así tampoco, pero bueno).

Lo de sosaina pues si.. piensa que el 95% de las veces vas a abrir tú y tiene que ser una forma llamativa, un hola es next a no ser que le llames muchísimo la atención. El rango depende lo que tu indiques.

Y cuidado con las fotos que engañan mucho.. jajaj

1 1 respuesta
B

#13621 Gracias Sonfil :D

koplousky

Yo era de esos que creia que físicamente era normalito, y esta aplicación me ha servido para darme cuenta de que soy un orco. Gracias tinder por abrirme los ojos.

20 1 respuesta
InfelizTT

Qué significa el +99 ese que aparece al lado de los matches? :wtf:

angel222

#13623 para las tías en estas apps el 80% de los hombres son orcos, es así de raro, de nada.

2
B

No es que el 80% sean orcos. Cómo son no cambia de la realidad, pero si es una aplicación que nos permite aspirar a poner el listón más alto de lo normal, es natural que lo hagamos. También hay que tener en cuenta que las mujeres no se guían tanto por el físico como los hombres, y Tinder sólo te permite evaluar el físico. Por lo tanto, cuando no sabes cómo van a ser su psicología o su inteligencia, lo que necesitas es que el físico sea mejor de lo que sueles pedir, para que te compense más si no es muy lúcido. A la que no le sale bien, ya va bajando el listón.

En Tinder he ligado con tíos que por la calle ni se hubieran fijado en mí, lo tengo clarísimo.

2 3 respuestas
angel222
#13626Red_Mind:

hay que tener en cuenta que las mujeres no se guían tanto por el físico como los hombres

hehe, menuda diarrea mental te gastas para justificar lo injustificable xDD

5 1 respuesta
B

Me puedo equivocar, pero al menos en mis círculos (que no tienen por qué ser representativos) lo veo a diario. No me voy a poner a discutir sobre ello de todas maneras, tú sólo aportarías lo que tú has vivido por tu parte y eso no lleva a nada.

1
Rivendel

#13626

En Tinder he ligado con tíos que por la calle ni se hubieran fijado en mí, lo tengo clarísimo.

No subes el liston tu, lo bajan los tios con la metralleta, es oferta demanda, los tios damos a todo que si y filtramos luego, vosotras filtrais de primeras.

Eso de que no sois superficiales no se lo cree nadie... sois igual que nosotros (un tio alto guapo fuerte os gusta tanto como a nosotros una 90 60 90) solo que os podeis permitir el lujo de ser mas sibaritas. Si tuviera yo el ratio de likes y la facilidad de pinchar como una chica seria mucho mas selecto, elegiendo tias mas afines a mi, o que me den morbo por A o por B, pero no por ser menos superficial.

23 3 respuestas
Von_Valiar

#13629 Estaba escribiendo algo, pero has puesto mis pensamientos.

dranreb

#13627 Tener la cartera llena hace que se olviden del físico

1 respuesta
xouba

#13629 Pues yo estoy con Red Mind, creo que para las chicas el físico importa algo menos, aunque sigue importando una parte muy importante y en parte es por nuestra educación donde han tratado a la mujer como objeto sexual.

2 respuestas
nerkaid

Qué no importa el físico xDDDD

Contad cuantos tíos normales veis con feomas/gordacas por la calle, y cuantas tías normales veis con feomos o gordacos por favor xd

1 respuesta
Von_Valiar

Los hombres se tiran a orcos por debajo de su nivel por la oferta-demanda, igual que lo hace una mujer. Todos vamos haciendo criba de entre toda la paja para quedarnos con lo que mas nos gusta entre todo lo que tenemos al alcance.

Que luego haya gente que le gusta follarse a gordas, gente que mandibulea por las noches o cualquier fetiche es cosa aparte.

K

Yo nunca miro que sea guapo, sólo me fijo en la mirada, que tenga los dientes limpios y que no aparezca en plan modelo irresistible. Es más lo que transmita de base en las fotos.

Y si pasando ese filtro, veo que personalmente no congeniamos, lo borro sin tapujos.

Los tíos sois más fáciles. Si os gusta físicamente, ya os convence y le metéis el superlike con motivación. No hay más que leeros por aquí: que si está buenísima, que si vaya te...que si vaya cul...etc. Físico el 98%.

1
DaRk-eXe

es obvio que las chicas se fijan menos en el fisico y mas en otras cosas.

spoiler
1 respuesta
loser2
#13636DaRk-eXe:

hasta que ven un sixpack

1
B

Este viernes he quedado con una en un karaoke, ya os diré a ver que tal jaja

2 respuestas
B

#13638 espero que se confunda de micro, ya tu sabes, suerte.

4
K

#13638 Cántale 'Danza Invisible: Sabor de amor.'
Jajaja

1 respuesta
arrozypollo

Buenas, soy noob en esto de tinder y me a surgido una duda, es que me han dado match o como se diga, como se quien me lo ha dado?, quiero recordar otra vez que soy noob en esto xD

1 respuesta
yooyoyo

#13626 El listón solo lo pueden subir las tías. Ley de oferta y demanda.

Los tíos por esto mismo salvo que sean los que se llevan a todas las top, tienen que bajar el listón.

1 respuesta
B

Os lleváis lo que yo digo a donde queréis para poder generar un debate xd

#13629 Yo subo el listón en el momento en que no doy casi likes. Una de las razones es porque ellos lo bajan haciendo metralleta, pero hay más motivos, como el que he explicado antes. Y yo no digo que no seamos superficiales, claro que lo somos, pero me da la impresión de que (en términos generales) lo somos un poco menos, de media. Sí, se daría una situación parecida si los hombres tuvieran el mismo ratio de likes, pero eso no desmiente lo que he dicho necesariamente.

#13633 Quién ha dicho que no importa el físico? wtf digo que de media (por mi experiencia) parece que importa ligeramente menos a las mujeres.

wOlvERyN

#13632 Importa menos porque descartan todo lo que haya por debajo del 8/9/10, y a partir de ahí hacen criba, lo que hay debajo simplemente no existe y actúan en consecuencia.

LeeSinGafas

Pues yo también estoy con Red_Mind. Siempre he pensado que las chicas se fijan menos en el físico comparado con el hombre.

La labia siempre supera al físico, de toda la vida. De nada te sirve tener mejor físico que tus amigos si luego eres un inútil social y no sabes relacionarte con mujeres. Y Joder, no me pongáis casos extremos como el que tiene labia es Torrente y el que tiene mejor físico tiene un cuerpo completamente perfecto, que las tías tampoco son gilipollas.

Aunque claro, en aplicaciones como Tinder la ecuación cambia. Solo se ve el físico, no te puedes guiar por la personalidad, de ahí que los que tengan mejor físico son los que más oportunidades van a tener de hablar con ellas. Porque aunque seas lo más extrovertido y divertido del mundo si tienes unas fotos que pareces un gitano las tías ni te van a mirar.

1 1 respuesta
RandomZ

#13641 Si pagas puedes verlo, si no, no. El match te saldrá cuando dando likes te aparezca por casualidad. Y lo que te han dado es like, match es si ambos os habéis dado like.

Raidz

#13645 Tengo un excompañero de clase que en tinder se infla a follar dios le dio una cara esculpida por un puto Angel eso si en contra le dio un cerebro muy limitado en todos los sentidos todos le decimos que habria ganado mucho si hubiera nacido mudo para esta persona el tinder le viene de puta madre es mas el tio ya ni sale de fiesta se tira entre semana currando y gym y los fines queda con tias de tinder que se desplazan donde vive el y por no decir siempre se las termina follando el mismo dia eso si he salido muchas veces de fiesta y se a comido una mierda despues de hablar con mil tias . Esto es la magia de tinder

1 respuesta
Zh3RoX

Si tiene dinero que se quite el físico y la labia.

B

A mi no me aparace más match en tinder, pagais para que os salga más gente?

1 2 respuestas
B

Que el físico no sea un factor determinante para una mujer a la hora de un contacto cara a cara, no quita que la gran mayoría te descarte o acepte en base a tu físico, así que no nos andemos con tonterías. Tener un buen físico y/o cara te facilita muchísimo la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags