The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#3660 Tu última frase no cuela, siempre tendrán a alguien baboseando para cuando quieran xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3659 Estas haciendo exactamente lo que ella quiere, cada vez que pone que es fea y gorda, decirle que es una falsa modestia para subirle su mini ego en mv

#3660 Pk tienen conversación, cultura, conociientos, inquietudes mas allá de que la invites y seas tú el que lleve las riendas de todo y ellas sea amebas

7 2 respuestas
Valdemar84

Hola:

Las dos semanas pasadas tuve la suerte de abandonar las provincias y viajar a la capital por asuntos de trabajo. Y pude comprobar que la leyenda era cierta, estas apps funcionan.

Cada día eran como cinco o seis avisos de las apps, visitas o mensajes de todo tipo. Desde gogos de discotecas hasta chicas normales. Lamentablemente tuve que volver a la sucursal rural donde curro y volvemos a lo de siempre: un match cada dos meses, 90% bots australianos, gente con sobrepeso del pueblo de al lado. :psyduck:

En fin.... me pediré primer para la próxima reunión. O probar si algún fake GPS funciona con lovoo.
Como tira de batería esa app.

tuput

#3661 poco a poco amigo, algún día la gente se cansará

#3662 no sé macho, pero la diferencia es tan inmensa que me asusta

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3664 Si y no es pk los tios aqui no sean unos pagafantas, que de hecho diría que lo son más que en españa, es el mejor hecho de que no pierden nivel intelectual. A parte que hacen muchas actividades y no de postureo como pasa con el 99% de las españolas, que todas van al gym, pero son gyms espciales donde no adelgazas sino subes de peso, esos donde no se suda aunque te pegues 3 hrs en la eliptica etc etc xD.
No considero las inglesas mas listas que las españolas, pero si se cultivan mas

A

Nosotras también preferimos a los extranjeros.
No están durante semanas dándote conversación para decirte quedar.
He quedado con tres de Tinder. (Ya contare la experiencia)
Y con los tres he tenido que ser yo la que les proponga quedar.
Los guiris con los que he hablado enseguida me han propuesto quedar, no he quedado con ellos por que justo no me venia bien, pero vaya, que vosotros tampoco os libráis.

#3662 Si quisiera subirme el ego, me iría a swipear a Tinder y ver que el 100% son match.
No soy fea, pero tampoco un pivón.

5 respuestas
tuput

#3666 joder, y si no te dicen de quedar que te dicen? A ver que opinas de la apertura del parlamento escocés?

1 respuesta
A

#3667 Me cuentan su vida.
Pero yo prefiero que me la cuenten en persona, ya que por escrito sueno borde y distante.
En persona soy mas maja (O eso dicen)

Trigson

#3666 porque sueltas en la mayoría de post que no eres fea o sinónimos varios? :psyduck:

1 respuesta
IIpereII

#3666 Pues en mi caso, si veo que la conversación es fluida, a la semana ya propongo quedar. El problema es conseguir esa conversación fluida con alguna xD

rencore_

#3666 Te dan match porque, aunque digas tú que no, eres una mujer atractiva. Igual es cosa de la forma que tienes de expresarte por lo que no te proponen ningún plan. Y me baso en cómo lo haces por aquí y las capturas que has puesto, que da pereza solo de leerte.

2 1 respuesta
tuput

Pues yo les digo hola que tal - que aficiones tienes - cuando quedamos, esperar una semana me parece excesivísimo

1 1 respuesta
A

#3672 Llevo hablando con uno MAS DE DOS SEMANAS,
Conversación fluida e interesante. Tenemos bastantes cosas en común.
Estoy pensando que quizás este quedando con otra, pero entonces por que me habla tanto??

#3669 Para que me digas lo guapa que soy.
#3671 Lo se, no me gusta hablar por whatsaap/Tinder y parezco una borde/sosa/insulsa.
Gano en las distancias cortas.

1 respuesta
tuput

#3673 dos semanas por tinder o ya habeis rulado wassaps?

A

Tinder, esta mañana le he pedido el numero y no me ha contestado, igual no lo ha leído.
Se me ha quitado un poco el interés la verdad.

1 respuesta
MartiONE

#3675 Independientemente que seas una sosa o no, 2 semanas por tinder es una barbaridad considerando lo mal que va la aplicación esa.

Y lo de "considerando que este quedando con otra", obviamente que estara quedando con otra, tanto como tú estas hablando y potencialmente quedando con otros.

1 respuesta
A

#3676 Si, pero me refiero que igual no quiere quedar conmigo por estar quedando con otra,
pero entonces por que sigue hablándome todos los días?
dándome los buenos días, preguntándome que tal etc?

No lo entiendo.

2 respuestas
GlatoR

Siendo vasco pregúntale como de pesada es la bola de atlas que puede levantar. Así te lo ligas.

#3677 pero una cosa, mientras tú estás hablando con otros hombres? pues estamos en las mismas. El tío te ve como una chica más hasta que le demuestres que le vales la pena, no se va a atar las manos.

1 respuesta
B

Pues por si la otra se cansa o similar

SupermaN_CK

Cuando veo a gente por aquí dando consejos sobre cómo ligar no puedo evitar acordarme del personaje de Tom Cruise en la película Magnolia. Si alguien la ha visto sabrá de lo que hablo xd.

1
LeeSinGafas

#3677 Una cosa no excluye la otra

ArThoiD

2 semanas en Tinder hasta quedar? Hablando todos los días? XDDDDDDD Omg

1 respuesta
A

#3682 y aún no hemos quedado , ya van a ser tres semanas jajaj

#3678 que quede con quien quiera , si lo que no entiendo es por qué si no quiere quedar sigue hablándome

2 respuestas
Trigson

Vamos a crear a otra C. Pero en light y...

GlatoR

#3683 a lo mejor se ha enamorado de ti, pero si queda contigo se romperá esa ilusión que se ha creado.

RocKO

Yo en las cuatro primeras contestaciones-respuestas ya les digo de quedar, paso de estar perdiendo el tiempo hablando de gilipolleces. La clave es el cara a cara, para que vas a estar haciendo el tonto por whatsapp...

Al final, conoces a otra que quiere quedar o ella conoce a otro y has estado una semana o dos o a saber perdiendo un tiempo muy valioso... Me paso una vez y aprendí del error, al grano siempre!

2
B

#3683 A ver es fácil: quiere quedar pero estará ocupado con otras y te querrá mantener "caliente" para cuando tenga hueco para ti.

1 1 respuesta
tuput

#3687 o eso o es un pussy que no se atreve a ver mujeres en persona

A

Es alguien de vosotros trolleandome fijo . Me acaba de decir para quedar

3 respuestas
MartiONE

#3689 Que es uno de esos con "cuerpo normalito"?

Porque hay muchos trolls xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags